FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Creéis que algún día...

#0
CanalJunior
CanalJunior
31/07/2012 14:40
...desaparecerá de la televisión las reposiciones de aquí no hay quién viva o la que se avecina? Algún día, lejano, ¿creéis que cuando pongamos la televisión ya no exista las reposiciones de aquí no hay quién viva o que la que se avecina haya desaparecido para siempre?
#1
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 14:45
Yo tengo otras preguntas: ¿a qué huele la risa? ¿Y la música? ¿A qué huelen las nubes?
#2
CanalJunior
CanalJunior
31/07/2012 14:50
Dios que antipatico macho aggg que gente mas amargada hay por la vida
#3
Practicadavid
Practicadavid
31/07/2012 14:54
el_laguno_internado esas preguntas tienen fácil respuesta, pregúntaselo a una persona con sinestesia.


Las reposiciones de ANHQV son eternas como las de Los Simpsons carcajada
#4
markel2009
markel2009
31/07/2012 14:54
La verdad no me imagino ése día, pero todo en esta vida se acaba así que más tarde que temprano ése día llegara. saludos canaljunior y pasa de la gente esa no te pongas a su altura
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 15:00
Practicadavid, no tenía ni idea de que había gente sinestésica, qué curioso xD

Y antipático no, es que me ha parecido una pregunta bastante absurda, la verdad. Si algún día algún canal de Mediaset tiene algo mejor que ofrecer, se acabarán las reposiciones, y volverán cuando sea menester. No tiene más.
#6
Akonmj
Akonmj
31/07/2012 18:37
Pues cada cosa tiene su momento, y todo tiene un principio y un final. Verano azul también se repuso un montón de años y llegó un momento en que ya dejaron de reponerla.
#7
Linkez80
Linkez80
04/08/2012 11:07
Aquí no hay quien viva lo están reponiendo (según Jose Luis Gil) para ver si cuaja lengua
#8
tracker48
tracker48
04/08/2012 15:37
Mira, algún día... Esa frase es muy relativa... Porque, y si mañana estalla una guerra nuclear y morimos todos? Y si ANHQV vuelve a ser reemitida y hace lideres dentro de 10 años?

Esto no se puede predecir, porque algún día llegará en que tendremos una familia e hijos que mantener. Algún día querremos llegar a trabajar en un sitio decente...

Sinceramente, creo que llegará ese día, pero tendremos Internet, donde eso ya se queda para siempre a no ser que haya un ataque informático masivo. Estas series son de las mejores de la historia, y creo que la historia, hará justicia dejandolas años en emisión, como pasa con Los Simpsons, con Zoey 101, o con muchas otras...
#9
Akonmj
Akonmj
04/08/2012 15:41
El ejemplo de Los Simpsons no es muy bueno, porque es una serie que sigue emitiendose