FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco congela Acorralados para ahorrar//Confía en mantener el liderazgo con HUCQTQD, LQSA...

#0
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
31/07/2012 21:05
Según dice Vertele, Telecinco espera mantener el liderazgo con Hay una cosa que te quiero decir y La que se avecina. Eso quiere decir que Telecinco confía en La que se avecina y en las series de estreno para mantener el liderazgo del último trimestre del año.

FUENTE: Vertele
#1
OléEdurne
OléEdurne
31/07/2012 23:52
vaya mierda. HUCQTQD apesta
#2
rolomo
rolomo
01/08/2012 00:17
Ayudar a la gente a reencontrarse, conocer a sus seres queridos, solucionar problemas es ser un programa de mierda la verdad ;) Los hay infinitamente peores a este xD

Pues eso parece... Confianza plena en la serie... :) Iría en lunes o en domingo...
#4
Practicadavid
Practicadavid
01/08/2012 01:46
Telecinco dejerá de emitir HUCQTQD en septiembre, de hecho el programa de hoy ya era un refrito. Telecinco se quedará en septiembre con LQSA, Familia, El don de Alba, Tierra de Lobos y La Voz.
#5
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
01/08/2012 10:51
A lo mejor Telecinco confía en poner LQSA los Lunes y Familia los Domingos... Como las dos son comedias y Familia es nueva. Pero mucho mejor los Domingos.
A parte Telecinco no se tiene que retrasar en empezar a poner promos de todas las series y programas que estrenara en Septiembre. Así que tendrían que empezar o esta semana o la que viene, y podrían aprovechar el estreno de Frágiles para poner una promo de LQSA o de lo que tendrá en Otoño...
#6
Ryo
Ryo
01/08/2012 11:09
La productora dice no saber nada sobre el retraso de 'Acorralados', es falso. Y de HUCQTQD hay más programa grabados, y si meten refritos en agosto es para emitirlos en septiembre.
#7
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
01/08/2012 13:36
A Telecinco le faltan días para colocar todos sus estrenos. LUNES: El don de Alba, MARTES: HUCQTQD, MIÉRCOLES: Tierra de Lobos, JUEVES: La Voz, Viernes: Sálvame Deluxe, Sábado: El Gran Debate, Domingo: La que se avecina.
Le falta meter Familia, y además yo creo que Telecinco si que ha 'congelado' Acorralados, porque además del presupuesto le faltan días para poder rellenar su parrilla.
#8
Ryo
Ryo
01/08/2012 14:01
También puede ser que T5 se esté guardando 'Acorralados' por si le fracasa 'La voz', 'Familia' o 'El don del Alba'.
#9
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
01/08/2012 14:07
Pues seguramente... Porque yo creo que Familia le fracasará....
#10
RosaBecker
RosaBecker
01/08/2012 15:34
También han parado "Hospital Central", que la emitían los jueves.
#11
Ryo
Ryo
01/08/2012 15:54
Y eso que era su segundo mejor prime carcajada
#12
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
01/08/2012 16:08
Parece que Telecinco se lo está guardando casi todo para Septiembre y le faltarán días. jajaajaj carcajada