FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero será Fermín Trujillo

1 2 Siguiente
#0
saladito4
saladito4
02/08/2012 03:06
acabo de leer en el twitter de fernando tejero que su personaje es fermin trujillo o sea el padre de lola
#1
koke22
koke22
02/08/2012 05:54
En serio? muchísimas gracias. ATENCION BOMBA INFORMATIVA
#2
galeo
galeo
02/08/2012 10:06
Pues es verdad, lo he puesto y si que llama a su personaje Trujilllo. Tejero tiene solo 11 más que Macarena pero esto ya son cosas de la magia del cine jeje.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/08/2012 12:11
Oh Dios, Estela tuvo a Lola con un menor de edad xD

Yo que pensaba que no sería su marido, sino su amante-representante. Me ha sorprendido ¡Gracias!
#4
galeo
galeo
02/08/2012 12:47
LQSA_Recio en la serie le pueden poner la edad que quieran pero la verdad es que pegaría que Estela hubiera tenido a Lola en una relación ilegal y totalmente inmoral jajaja.
#5
tracker48
tracker48
02/08/2012 13:12
Jaja, os lo dije!
#6
kaim07
kaim07
02/08/2012 13:52
Se veía venir... probablemente, Estela le traiga al padre a Lola como excusa para que renconciliarse o algo. Yo apuesto a que la trama será algo del palo:

"Estela no tenía donde caerse muerta, y le tocó volver al padre de su hija. Ahora ninguno de los dos tiene donde vivir, y a Estela se le ocurre, que si le presenta a su auténtico padre, podría darse una reconciliación, y una vuelta a casa."
#7
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 14:05
Pero Fermín llega 2 capítulos antes que Estela.
#8
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2012 14:54
Quizás Fermín vaya en busca de su hija.
#9
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 15:37
Eso sí puede ser, lo más seguro es que sea eso lo que ocurra sonriente
#10
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 15:40
Uohhhh. Tiene que ser muy interesante, aunque el hecho de que sea su padre, no te lo crees. Pero bueno, es una serie de humor, y lo de tener a Lola con un menor de edad puede dar mucho juego
#11
Ryo
Ryo
02/08/2012 16:05
O tal vez no digan nada de menor de edad y eso xD. En ANHQV, la madre de Paloma la habría tenido a ella con un año xD.
#12
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 16:19
También es que en este caso, yo ya sé en que años nacieron los actores, pero no todo el mundo sabe eso. De todas formas, Tejero está un poco estropeado (es lo que tiene pasar de los 40´s) así que seguro que eso juega a favor.

Y a modo de curiosidad, tanto Macarena, como Fernando, son cordobeses
#13
rolomo
rolomo
02/08/2012 18:14
Fermín TRUJILLO :o?

Se confirma que será el padre de Lola?
#14
galeo
galeo
02/08/2012 18:23

Akonmj
yo ya sé en que años nacieron los actores, pero no todo el mundo sabe eso.


¿De memoria, de todos?, ENFERMO!!!!


estropeado (es lo que tiene pasar de los 40´s)


Diselo a Brad Pitt o Johnny Depp que no se han enterado.
#15
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/08/2012 21:21
Me alegra que la trama del padre de Lola tenga una continuidad, aunque si ya nos estamos enterando ahora que Fermín es el padre, cuando lo veamos por la tele no tendrá gracia, ¿no? xD De todos modos con Estela nunca se sabe, podría tratarse de otro farsante.

Saludos.
#16
JudasKiller
JudasKiller
02/08/2012 22:21
Pero si tener sexo con un menor de 13 años y siendo mayor de edad es un delito, panda de idiotas. Además, eso es inmoral, la llamariais pederasta.
#17
Sylarmax
Sylarmax
03/08/2012 03:09
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEE? bueno despues de mi reaccion al ver a Tejero de nuevo pegado a otros de mis personajes favoritos... de nuevo... analizo, a ver.

Pero no saquen calculos con las edades reales hombres... La madre Paloma en AQNHQV, aunque en la vida real se llevara uno o un par de años con Loles, Loles se veia mucho, pero en verdad mucho mas joven, de hecho Loles se ve mas joven que Jose Luis Gil desde AQNHQV y le saca unos cuantos añitos de mas Loles, pero se conserva mas joven fisicamente.

En este caso, Tejero puede hacer perfectamente de Fermin, porque esta acabadillo, se ve mayor que Antonia, y ni hablar de Lola ( que aparente menos que su verdadera edad ), a ojo sin saber edades, yo diria que Tejero es por lo menos 20 años mayor que Macarena, y me quedo corto XD, igual ese señor es el que le dio el apellido a Lola, porque su verdadero padre biologico dudo mucho que lo sea, y aun espero sea Esteso.

PD galeo: la cara de Brad Pitt ya se ve atropellada mucho por lo años XD, Johnny Depp si es un maldito brujo, parece de apenas 30, lo meto en el mismo saco que la Mon icaBellucci y la Salma Hayek que los desgraciados no parecen envejecer, en especial Deep y Hayek ).
#18
matt montolla
matt montolla
03/08/2012 03:53
fernando tejero no esta estropeado para nada, al contrario. otra cosa es k la barba canosa y el pelo largo le hagan aparentar mas edad, pero como a el a cualkier hombre... fernando tejero afeitado y con el pelo corto aparenta menos de su edad real

foto de fernando tejero con 42 años en 2009


http://isalitaa.files.wordpress.com/2010/04/tecnologia_manos_fernando_tejero.jpg
#19
Sylarmax
Sylarmax
03/08/2012 06:23
Y con el pelo corto creo que la cosa empeora, y eso que no son recientes.

fernandotejeroserafermintrujillo:

fernandotejeroserafermintrujillo:

fernandotejeroserafermintrujillo:



¿En serio no lo ves estropeado?, yo si lo veo y bastante para la edad que tiene, lo mismo le esta pasando a Adria pero un poco menos claro está.

fernandotejeroserafermintrujillo:



Y esta es una de las fotos mas favorecedoras, ahora se le notan mas arrugas que un Shar Pei, hasta en la frente, a mi si me parece que para su edad y ser alguien delgado esta bastante estropeado, si parece de la quinta de Jose Luis y como le dijo Josemi a la Hierbas en AQNHQV, es el que pelo ayuda! y con todo y eso... XD.

Ve otros mas o menos de su misma edad y se ven muho, mucho mas jovenes, Luis Merlo por ejemplo y hasta el mismo Luis Miguel Seguí aguanta bien los años.

Por eso digo que ya que interpretan un personaje, si Macarena se ve mas jovencita que su verdadera edad, y Tejero se ve bastante mas viejo que la edad que en verdad tiene, pues no veo problema, para algo son actores, si el fisico les da para determinado papel lo haran, aunque no sea su realidad, para eso trabajan en el mundo de la interpretacion, y si Tejero se ve mayor que Antonia, que es evidente, y se ve mayor que Macarena por lo menos 20 años y quedandome corto, pues no hay problema ahi. Malo seria si por ejemplo Diego Martín o Daniel Guzman que si se ven jovenes hacen de padre de Lola, ahí si nadie se lo cree, pero Tejero da para papeles de 55 a 60, sin problema alguno.
#20
Akonmj
Akonmj
03/08/2012 16:26
Galeo, no me se la fecha de nacimiento de todos, aunque se me da bien memorizar años, de todas formas la wikipedia a veces no es muy fiable con esto.

Y respecto al aspecto de Tejero, también he de decir que soy chico hetero, así que no puedo valorarlo también (por eso muchas veces no entiendo como una chica hetero puede decir que otra chica está buena carcajada)

Si Tejero ha dicho esta info, es porque le esta permitido decirlo, así que no será un "spoiler".
1 2 Siguiente