FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

emma penella

#0
sauron13
sauron13
06/08/2012 08:56
me estoi acordando de la gran concha en aqui no hay quien viva con sus frases como golfas chorizo y su mitico vallase sr cuesta vallase y en la que se avecina como dña charo con sus frases como este hombre es tonto ahora os voi a hacer varias preguntas sobre ella
1 que os parecia como actriz
2 que papel le salia mejor el de concha o charo
3 que frase os gusta mas de lazs que dice ella
muchas gracias a los que contesten y recordad que el dia 27 de agosto se cumplen 5 años desde que fallecio
gracias
#1
juuliaan
juuliaan
06/08/2012 09:04
Pues ami me caia mal en las 2 series xD
#2
sauron13
sauron13
06/08/2012 09:17
a mi me gustaba en las dos sobretodo en aqnhqv
#3
galeo
galeo
06/08/2012 12:50
Grandísima actriz.
Los dos me gustan y se parecen.
Vayase señor Cuesta.... como no va a ser esa frase jeje.
Dejo una foto de Emma Penella..... hasta me pone jaja.
emmapenella
#4
Akonmj
Akonmj
06/08/2012 15:54
1-Pues es obvio, una excelente y veterana actriz. Cuando se incorporó en ANHQV llevaba años sin trabajar y sentada en el sillón, pero cuando uno ha trabajado mucho y es realmente un artista, no pierde nada de facultades.
2-Me gustaba más como Concha, pero es algo normal, a parte de que apareció en muy pocos capítulos en lqsa, en una sola temporada. Si hubiese vivido más, y hubiese continuado en la serie, pues seguro que su personaje podría haber evolucionado bastante bien.
3-Ahora mismo he recordado la de Concha diciendo "Estoy en el baño!!!". Que precisamente la dijo Maxi, supongo que sería una alusión.

Por lo menos en el 2x01 se le dio una despedida como se merecía la actriz. Y sí, como pasa el tiempo, 5 años ya triste. Siempre que ves episodios de ANHQV, le ves tanta fuerza, que parece que todavía estuviese viva.
#5
Ryo
Ryo
06/08/2012 18:29
Completamente de acuerdo con Akonmj, solo que a mí me gustaban igual Concha y Charo.
Que guapa era de joven si
#6
Linkez80
Linkez80
06/08/2012 20:39
Lo de "Papel! Que siempre me dejais el canuto pelado" lo dijo Enrique también, fue un buen detalle
#7
pop2lock
pop2lock
07/08/2012 02:35
Akon, esa frase "estoy en el baño!" no era en alusión a la bella Emma, recuerda que en ANHQV también se lo decía a Emilio:

Emilio: ¡Papá!
Emilio: ¡Papá!
Mariano: ¡Estoy en el baño, no haberme dado kiwis!

Jaja.
#8
Sylarmax
Sylarmax
07/08/2012 07:46
Emma es grande una leyenda, que se glorifico gracias ( en parte ) a AQNHQV como ella misma dijo, y que guapa era de joven.

Emma es una de las grandes como sus dos compañeras de las supernenas super tacañonas de AQNHQV, el papel de Doña Charo paso sin pena ni gloria la verdad, su única participación que recuerdo fue merecida a su talento y se la comió fue cuando estuvo vendiendo pastillitas de la felicidad a todos los vecinos jaja, lo demas fue muy desperdiciada, y en esta primera temporada por lo menos Marivi y Gemma tenían al menos una importancia, no como en AQNHQV pero si eran bastante notables, que luego se perdió por completo... en defensa del equipo que desperdicio el talento de Emma como Doña Charo, no es secreto que Emma tenia muchos problemas de salud, y por eso no disfrutamos de su talento como queriamos, pero al menos nos dejo ese capitulazo de las pastillitas de la felicidad, y me gusto como Enrique en un capítulo le dice a Maxi cuanto la extraña, fue un bonito gesto de despedida por parte del equipo, claro al menos tuvieron el tacto de matarla, Doña Charo desaparecio, pero para irse al pueblo, eso fué atinado.

Grande Emma eras y siempre seras una grande, y cada vez que te veo en AQNHQV me sacas una sonrisa sin importar cuantas veces lo veas, el talento de este grupod e actores era tal que no te cansa, en especial las 3 grandes.


De sus frases, el Vayase señor Cuesta Vayasé, Chorizo, y Golfas, pues me es dificil eligir cual me gustaba mas, tal vez un poco mas la primera, pero no se me gustaban todas por igual, pero no tanto era por la frase, sino por la expresividad y tono que eran propios sólo de Emma, en una actriz del monton no causarían tanta gracias, lo mismo pasa con las frases míticas y tonos de paloma y la Hierbas, en otras actrices serían tan regias como en ellas, porque lo que les dio el sabor fue el talento y angel de estas actrices.
#9
RosaBecker
RosaBecker
07/08/2012 13:03
Akonmj +1
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2012 13:18
Para mí murió bastante joven, no sé, si me dices que murió con 80 y tantos, vale, pero "sólo" tenía 77. Todavía podía dar mucho de sí. Fue una lastima su marcha, obviamente prefiero su papel de Concha porque gana de lejos 90 capítulos que los 10 de LQSA, pero en LQSA también me gustó, la familia Pastor-Madariaga junto a los Recio era lo que más me gustaba de las dos primeras temporadas.

Debo decir que me gusta mucho los homenajes o referencias que suelen hacer a los personajes de Emma en LQSA, sus frases, los macetazos... a ver si alguien un día en una junta dice un Váyase o un cállese carcajada

Lo dicho, una grande. ¿Ya 5 años de su muerte? Cómo pasa el tiempo
#11
RosaBecker
RosaBecker
08/08/2012 13:32
LQSA_Recio +1 también...
#12
sauron13
sauron13
08/08/2012 22:41
muchisimas gracias por escribir