FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sin actores mayores en LQSA

#0
Telefunken
Telefunken
07/08/2012 14:11
http://tgusta.es/wp-content/uploads/2011/01/Marivi-Bilbao.jpg

La casi segura marcha de LQSA, aparte de finalizar la mítica etapa de las Supernenas, que ha abarcado casi 10 años entre Desengaño y MdM, va a dejar sin personajes mayores la serie, ya que Justi (uno de los peores personajes que ha pasado por el edificio dicho sea de paso) no regresará en la 6ª temporada.

La serie se quedará un poco huerfana cuando se queden sin personas de esta edad. Además, aunque el peso de la serie este entre Amador, Enrique, Antonio y Judith, se hace necesario en las tramas de comunidad las tipicas vecinas cotillas, con mucho tiempo libre y con muchas ideas pasandoles por la cabeza pero pocas buenas.

Y, ya que estamos, voy a enumerar aquellos actores/actrices que me gustaría ver en esos papeles:
- Pedro Miguel Martinez (Delito, el padre de Fernando en ANHQV)
- Lola Herrera (UPA, Las Chicas de oro)
- Alicia Hermida (Cuentame, Las Chicas de Oro)
#1
galeo
galeo
07/08/2012 14:14


Justi (uno de los peores personajes que ha pasado por el edificio dicho sea de paso)


Si te refieres a que en LQSA hay muchos personaje increíbles pues si pero vamos a mi me gusto su trama con Amador y su forma de actuar.
El más mayor va a ser Enrique jeje, más leña para con la diferencia de edad con Judith.
#2
Fily5
Fily5
07/08/2012 14:40
Antes estaban las super tacañonas de vecinas cotillas, pero goya se fue, despues maritere, ahora izaskun y solo quedaria berta de vecina cotilla ya que nadie se queja de nada... solo ella y antonio.
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
07/08/2012 14:51
Alicia Hermida aún, pero Lola Herrera y Pedro Miguel Martínez no me pegan para nada de abuelos cotillas en Montepinar.

Es una pena que Berta se haya quedado sola, porque la banda que formaba con Izaskun, Mari Tere y Goya me gustaba mucho.

Saludos.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2012 15:21
Quizás en la séptima temporada aparece alguna cotilla más, con eso de que, supongo, el piso de Izaskun quede vacío, podría ir a vivir allí una familia.
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
07/08/2012 16:43
Yo creo que con tanta reincorporación en el aire (Estela y Fermín, Sergio, etc.) los guionistas se van a reservar el 2º A por si se hacen fijos en la 7ª temporada.

Saludos.
#6
ViKAMV
ViKAMV
07/08/2012 16:59
Para mi va a perder mucho, ya perdió en la anterior temporada con las bajas ya que Justi y Reyes no me agradaban.. Ahora se va Izaskun, por poco que decía era de los mejores puntos que tenía la serie junto con Maritere.

En fin, me da pena no tener a ninguna de las de radio patio en la serie, se me va a hacer dificil de asimilar cuando vea la nueva temporada, estoy seguro.
#7
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
10/08/2012 16:26
ViKAMV perdon? si su único papel se basaba en decir HIJO PUTA y nada más . Este personaje no se echara nada en falta
#8
cityraul
cityraul
10/08/2012 16:30
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Te recuerdo que Eduardo Gomez (Maxi), sigue en la serie.. carcajada
#9
cahuenga
cahuenga
10/08/2012 16:56
Pues ya que te pones tiquismiquis he de decirte que Eduardo es más joven (1 año) que Ricardo Arroyo, por lo que según tu teoria habría 2 viejos entonces. Pero a lo que se refieren aqui es a la desaparición de todas las integrantes de las supernenas de ANHQV. Lo que yo propongo es el regreso de Gemma Cuervo, y la aparición esporádica de Mariví Bilbao, en plan lo que están haciéndo con Violeta recio, que aparezca en 4 o 5 capítulos, y que las refuercen con un nuevo personaje que mantenga vivo capitulo tras capitulo el grupo de las viejas, a mi no me importaria el regreso de Justi, pues si que me gustaba, e incluso he pensado en la incorporación de Terele Pávez, hermana de Emma Penella, una actriz con fuerza y capáz de representar personajes con muy mala leche. Creo que quedaría perfecta en la serie, y si no también me gustarian Maria Luisa Merlo, Mónica Randall...y ya en plan marujonas podían recuperar a Carmen Balague o a Loles León... Qué opinais?
#10
galeo
galeo
10/08/2012 16:57
Anda es verdad, Eduardo Gomez y Arroyo no son jóvenes, me confundí con lo de que Jose Luis Gil era el más viejo ahora.