FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Os gustaría que Raquel se volviese a enamorar de Enrique?

#0
Akonmj
Akonmj
08/08/2012 15:08
Volviese, porque como bien sabemos, Raquel llego a salir, efimeramente, con Enrique. Supongo que a muchos os sorprenderá a veces como Raquel se metía con Judith
por salir con Enrique, cuando Raquel llego a hacerlo.

Ya que esa efimera relación fue en la 2ª Temporada, y Judith no estaba en la comunidad, estaría muy bien que Nines lo recordase.

Y a raíz del 5x06, lo mismo que Judith se queda piyada de Javi porque "Raquel se lo vendió muy bien", pues podría estar bien que Raquel se enamorase otra vez de
Enrique y se lo intentase quitar a Judith. Obviamente trama independiente de un solo capítulo. Además a Enrique le pega eso de que las mujeres se peleen por él,
porque como se ha comentado, es el que ha estado con más mujeres de la comunidad.

Pues eso, esta bastante bien como Enrique llega a jugar con las mujeres. Lo mismo que al final de la temporada lo ha hecho entre Judith y Araceli (también Blanca
en el 5x12), pues estaría ven que un capítulo lo hiciese entre Judith y Raquel.
#1
galeo
galeo
08/08/2012 15:47
¿Eso es un argumento o la fantasía de cualquier hombre?, más de uno cincuentón, jeje.
#2
Akonmj
Akonmj
08/08/2012 15:50
Bueno, Raquel para Enrique ya no sería un "sueño imposible", se ha tirado un montón de veces a Judith, y eso es como si le hubiese tocado la lotería je,je
#3
Linkez80
Linkez80
08/08/2012 20:05
Ahora que está casado no tiene mucho sentido, porque Raquel no creo que busque un "romance otoña"l(de qué me suena esto jaja) o simplemente ioder a Judith... no le pega mcho la verdad
#4
Akonmj
Akonmj
09/08/2012 16:58
Ya, pero es trama de un solo capítulo, cosa que pega perfectamente en lqsa. Ya ves, estuvieron a punto de liarse ellas dos, y en el siguiente capítulo todo seguía tan normal, Raquel piyada de Javi, y Judith de Enrique aunque no lo quisiese reconocer. En esta serie hay muchas tramas absurdas que no trascienden del mismo capítulo lengua
#5
Sylarmax
Sylarmax
10/08/2012 07:02
La verdad es que no, sólo quiero que se aleje de Javi, pero respondiendo al tema no, las razones, conocemos la calidad interpretativa ( o falta de ella ) de vanessa, aunque esta buenisima dudo que el material final sea de buena calidad.
#6
Akonmj
Akonmj
10/08/2012 15:44
:/

Pero si este no es para hablar de la calidad interpretativa de los actores...
#7
Noemi88
Noemi88
11/08/2012 10:45
Seria una hitoria interesante pero no creo que pase porque se ha casado .