FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porque tanta manía y envidia hacía vanesa romero?

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
12/08/2012 10:50
Toda esa gente que se hacen los chulos diciendo que no actua bien...mm.. si no actuara bien no estaría en la serie, la cojieron antes de estar con alberto... y es la que tiene mas fans en twitter y facebook de TODA la serie.. Asi que tan poco querida no será.
#1
lauraT
lauraT
12/08/2012 11:16
Ya.. pero eso hace 8 años que pasó, lo deberían ir superando ya.. si no fuese buena actriz no hubiese estado allí durante tantos años, la hubieran echado por mucho que su pareja sea el productor y guionista. Luis Miguel Segui (leo) y Antonia san juan (estela) tambien son pareja y estubieron juntos en lqsa... que pasa? que antonia tambien entró de ''enchufe'' o que? ._.
#2
lexis34
lexis34
12/08/2012 12:53
Claro, claro, no hay quien lo entienda, con lo buenisima actriz que es, con el talento tan natural que tiene para la comedia y lo bien que trasmite en cada escena (ironia) no hay quen lo entienda.

Es una chica fisicamente espectacular y da muy bien en camara, y como complemento no esta mal, pero como actriz..... bueno.... solo hay que ver los videos

Minuto 7:50


Minuto 3:35
#3
Dan1
Dan1
12/08/2012 12:53
¿Qué tiene que ver los seguidores en Twitter con su nivel de interpretación? Ya es que soltamos gilipolleces sin sentido una detrás de otra.

Entonces, ¿Santiago Segura con +1 000 000 de followers es mejor director que el mismísimo Steven Spielberg? (Que no tiene Twitter) Venga ya y date una vuelta.

Ah, y Vanesa no es mala actriz, pero tampoco de las mejores. Dicción buena, 8 y gesticulación 6.
__________________

lexis34, +1. De vez en cuando hay que ser objetivo, y no alabar tu serie favorita por que es tu serie favorita. Vanesa sí, es una chica guapísima (aunque bueno, a mi no me gusta mucho), a nivel de actriz... bueno, lo hace bien. Podría mejorar considerablemente, pero lo hace bastante bien. Como digo, la voz es buena pero la expresividad tiene que retocarla un poco.
#4
timmilqsa
timmilqsa
12/08/2012 13:13
Mmm perdona pero ademas Vanessa estaba cn Alberto desde la 5 temporada de anhqv lo se yo mejor que tu es buena chica siii pero si saben que va a estar ahi tnto tiempo pues q le pongan un personaje chulo
#5
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 13:21
Vanessa ha mejorado sí, pero sigue dejando mucho que desear...
#6
Adripc500
Adripc500
12/08/2012 13:26
Los seguidores de twitter no importan nada en cuánto a nivel narrativo y hay que reconocer que la chavala se le notaba mucho que le cuesta interpretar y es por eso la supuesta "manía" que se tiene, que aunque ha mejorado aún no está al nivel de otros actores.
timmi, da igual el papel que le den si no es capaz de interpretarlo.
#7
Reevesforever
Reevesforever
12/08/2012 13:27
Pues a mí me encanta,es una actriz genial.
#8
ElCriticon1
ElCriticon1
12/08/2012 14:38
A mi me parece una actriz muy buena, es cierto que en los primeros capítulos que aparecía de ANHQV no me gustaba, pero ahora a mejorado muchísimo, y lo de Maria Adanez, que queréis que diga, las relaciones se rompen
#9
RosaBecker
RosaBecker
12/08/2012 16:44
¿Envidia? ¿Hola? Está claro que Vanesa desde ANHQV ha mejorado mucho, y hoy en día ya no es que sea mala, mala, yo la definiría más como "mediocre".

A mí en lo personal es que no me cae muy bien esa chica, pero tampoco la conozco, así que no soy nadie para opinar, es sólo la impresión que me da. Además, eso es cuestión de opiniones.

Por otra parte, lo de los seguidores en twitter es una soberana estupidez. O sea, ¿me estás queriendo decir que como Cristina Castaño, Jose Luis Gil, Luismi Seguí, Cristina Medina, Antonia San Juan, etc.; tienen menos seguidores que Vanesa en twitter, son peores actores? Claro que sí, campeona...

Practicadavid y lexis34 +1
#10
Akonmj
Akonmj
12/08/2012 16:49
A mí personalmente siempre me ha encantado, ha mejorado muchisimo y no me gustaría que se fuese de la serie.

p.d: lo de los fans de twitter no es un dato objetivo...yo he dejado de seguir a Luismiguel seguí y Antonia San Juan porque ponían muchos tweets y eso me cansaba ja,ja lengua
#11
Dan1
Dan1
12/08/2012 17:47
Akonmj, ¿ahora resulta que ser activo en Twitter es un problema?... si tienen Twitter será para Twittear, ¿no? Estamos acostumbrados a que los famosos escriban 1 vez el día y si llega uno y lo usa activamente ya es un pesado...

Entonces yo no sé como me soporta tanta gente, como me soporta a mi y a mis 22 000 tweets.
#12
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 18:16
Dan1, pero si Ankonmj no ha dicho en ningún momento que sean pesados... carcajada.
Yo también he dejado de seguir a algunos famosos porque no paran de twittear y se me llena toda la pantalla de sus tweets y no te dejan ver los demás.
#13
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/08/2012 18:27
Lo de manía vale, ¿pero envidia? Por favor xD

Yo no te digo que entrase enchufada en Aquí no hay quien viva porque ahí todavía no estaba con Alberto Caballero, pero su personaje era malillo, y su calidad artística, aún peor. Luego pasó a La que se avecina, y aunque con los años ha mejorado algo, sigue siendo bastante mala (de hecho, anoche precisamente viendo el 3x03 lo pensaba, y eso que no sabía nada de este tema), y su personaje peor todavía. Durante la purga de personajes insustanciales que se hizo en la 2ª temporada (Eric, Sandra, Silvio, Fabio) ella también debería haber caído, pero está claro que ahí sí que tuvo algo que ver su relación con Alberto Caballero, porque a día de hoy todavía estoy esperando reírme con ella o que le den alguna trama que tenga sentido.

Saludos.
#14
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 19:26
Eso si es cierto, yo en LQSA/ANHQV me he reido con todos los personajes, unos más y otros menos pero con Vanessa Romero tanto con Raquel como con Ana no me he reido nunca :S
#15
galeo
galeo
12/08/2012 19:42
Será por que es rubia.... en fin.
#16
Noemi88
Noemi88
12/08/2012 22:29
En mi opinion creo que es buena actriz lo que me pasa es que para mi su personaje no tiene mucha garra. Pero supongo que si le pusieran uno con más divirtido así como el Recio o Estela puede que nos gustara más .
#17
Ryo
Ryo
12/08/2012 22:54
Vanesa ha mejorado muchísimo aunque sigue sin convencerme. Sobre todo en el 5x13, no sé, no la vi muy bien, me recordaba actuando un poco a sus tiempos de Ana :S.
Lo cual no quita que no me parezca nada bien que se la insulte. Decir que no te gusta, o que no la consideras mala actriz, vale, pro ya he visto a más de uno insultando... (no en este tema)
#18
qirz212
qirz212
12/08/2012 23:04
En ANHQV era totalmente inexpresiva, sobre todo en los primeros capitulos, pero ahora es toda una artista.
#19
rolomo
rolomo
13/08/2012 00:34
Vanessa ha mejorado infinitamente como actriz. No es la mejor y hace 6 años entró en ANHQV por sus dotes físicas más que artísticas, pero a día de hoy, está a un nivel muy bueno.
#20
coppola
coppola
13/08/2012 03:15
Jajjajaja, envidia, LauraT, te estás luciendo con tus post. Vanesa es mala actriz, y no es por su personaje, es que no pueden darla nada mejor, no sabría hacerlo. Y aguanta en la serie por dos razones básicas: primera: porque es la novia del director, y dos: porque se ha operado lo suficiente como para estar buena. No tengo más que decir.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente