FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las supernenas.

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
13/08/2012 18:20
solo queda vicenta (Gema cuervo) así que recordemos las con vídeos frases y fotos pero con una sonrisa como las gustaría vernos.


lassupernenas

lassupernenas
la segunda mirilla se cierra

lassupernenas
#1
Dan1
Dan1
13/08/2012 19:22
Son tantas cosas que un post se queda corto. Yo, al menos, tengo los recuerdos de todas. Y sobre todo, de Emma. No quiero pensar mucho en ella por que se me escapará alguna lágrima.
#2
Reevesforever
Reevesforever
13/08/2012 20:17
¡Qué recuerdos!Jejeejeje.''Hay un espíritu en el microondas,está dando vueltas''.Grande Gemma Cuervo.
#3
riberas
riberas
13/08/2012 20:40
lassupernenas
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
13/08/2012 21:26
Aún recuerdo cuando Izaskun, Mari Tere, Goya y Berta pensaban que Hugo era el hijo de Judit y dice Berta "¡¡hay que llamar a los servicios sociales!!", a lo que responde Izaskun (refiriéndose a Mari Tere): "¡pobrecita, si no hace daño a nadie!" Lo que me pude reír xDDDD
#5
alhama
alhama
13/08/2012 21:45
Concha dandole un telefonazo al voluntario que las secuestro y diciendo: "te ha llegado un SMS" jajajajjajajaja DEP
#6
Reevesforever
Reevesforever
13/08/2012 22:15
el-laguno si fue un momento genial.

lassupernenas
#7
fanlqsa
fanlqsa
13/08/2012 22:21
Para mi en ANHQV la mejor fue Marisa, despues Concha y Vicenta. Hacian un trio perfecto. En LQSA, por desgracia empeoraron un poco, pero la pareja Izaskun - Mari Tere estuvo bien, Doña Charo podria haber tenido alguna trama con las otras, pero no fue asi triste. A ver si meten a un par de abuelitas nuevas que sean fijas sonriente
#8
Telefunken
Telefunken
13/08/2012 23:08
Uno de sus mejores momentos: Vicenta y el Aceitunazo
Atentos a como gesticula y a la frase final de Emilio: "Vamos a hacer como si no hubiera pasado nada" jajaja

#9
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 23:23
Las tres son geniales pero con la que más me he reído ha sido con Vicenta
#10
Ryo
Ryo
14/08/2012 00:28
El cruce de piernas de Vicenta a lo instinto básico. Mortal carcajada
#11
Youthanasia
Youthanasia
14/08/2012 00:34
Eran lo mejor de ANHQV. En LQSA las tres eran perfectamente prescindibles, no aportaban absolutamente nada. Izaskun: Compañera "cañera", acabó derivando en un personaje simplón, con la única función de lanzar insultos innecesarios. Mari Tere, personaje repelente, obsesionada con un amor imposible. Además, imitando el papel de "bobalicona" que la consagró en ANHQV. Doña Charo (creo que ese es el nombre): típico papel de suegra resentida, algo demasiado explotado en las series de humor. En definitiva, fueran muy grandes en ANHQV. Quizá demasiado..... segundas etapas nunca fueron buenas :D.
#12
Sylarmax
Sylarmax
14/08/2012 05:08
Las tres eran grandes, en AQNHQV estaban en su apogeo, no se inclinarme por alguna de las 3, es que eran tan espectaculares cada una a su manera en sus papeles de Vicenta Marisa y Concha, que unas veces me gustaba mas una y otras veces otra y asi, asi que triple empate, Ryo la cruzada de piernas de Vicenta fue genial uno de los grandes momentos ( uno de tantos ) que nos dió Gemma Cuervo.

En LQSA me favorita fué Mari Tere, mas porque era la única que estaba en perfecta condición, a Maribi ya se le notaba que le costaba, y Emma por su enfermedad no pudieron aprovechar bien su nuevo personaje, pero siempre recordaré cuando vendio pastillitas de la felicidad a toos los vecinos, grands las 3.

Te recordaremos siempre Maribi, esperamos que regreses a LQSA en un cameo y si es que Gemma mejor que mejor.

Grandes las 3 vivan por siempre las 3 Super nenas de AQNHQV, interpretadas por 3 grandes actrices.
#13
alex75
alex75
14/08/2012 13:17
Grandes las 3!
#14
galeo
galeo
14/08/2012 13:23
Yo me quedo con la escena (por decir alguna) en la que Judith le dice a Izaskun que es mala y ella le responde que va a peor, que lo nota y después llega hecha polvo Judith y le dice a Raquel que se ha encontrado con la vieja que parece un fraguel jaja.
#15
Mufasa12
Mufasa12
14/08/2012 14:01
Yo de 'Aquí no hay quien viva' no podría elegir a ninguna, las tres eran grandes, muy grandes. De sus escenas, la mayoría eran brutales, pero que ahora me vengan a la memoria:
- Todas las de radio-patio, y sobretodo cuando hicieron la radio en la trastienda del videoclub.
- Cuando Mauri pone la tragaperras y las tres se quedan sin pasta y montaban el Top-Filete.
- Cuando Juan dice: 'Estoy consternado' y Vicente le contesta: 'Es que esta época es muy mala, hay muchas corrientes y te enfrías enseguida' y acto seguido Juan dice: '¡Que nos vamos por los cerros de Úbeda!' y Vicenta contesta: '¡Una excursión!' carcajada
- Cuando le robaron el dinero a Concha de debajo del colchón, y Marisa le hizo creer que estaba loca y luego Concha empezó a acojonar a los vecinos.
- Y con la que sí me reí a más no poder fue cuando Emilio se metió en la habitación de Belén y se desnudó y resulta que estaba Concha durmiendo.
Y los míticos: '¡Chorizo!', '¡Váyase señor Cuesta, váyase!', '¡Golfas'!, '¡Qué mona va esta chica siempre!', 'A mí hermana la dejó Manolo' o uno que siempre recordaré de Marisa: '¡Abemus presidente! ¡Fumata blanca!'.

De 'La que se avecina' la verdad es que ninguna de las tres me ha llegado a gustar tanto como en 'Aquí no hay quien viva', quizás la que más me haya gustado fuera Mari Tere porque sus tonterías me hacían reír un montón. Izaskun me gustó las primeras temporadas, y después como que su trama empezó a decaer, aunque en esta última temporada ha tenido algunos puntazos. Y Doña Charo pues lo poco que estuvo me gustó bastante, con las pastillas y las magdalenas carcajada

Las tres fueron, son y serán muy grandes. A Emma se la echa mucho en falta, sobre todo al ver las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' y la primera temporada de 'La que se avecina'; Mariví espero que le den una despedida a lo grande y que dejen puertas abiertas para que haga algún que otro cameo; y Gemma, pues me gustaría verla de nuevo, que se explicara un poco más su marcha.
#16
Parca
Parca
14/08/2012 14:11
En ANHQV han estado mucho más aprovechadas las tres. En LQSA también lo han hecho bien, pero mucho mejor en ANHQV... no podría elegir, pues en ANHQV las tres eran magníficas.
#17
lauraT
lauraT
14/08/2012 14:19
Las 3 han sido grandísimas actrices.!!
aunque el papel que siempre se les recordará fue el de Aquí no hay quien viva
No podría elegir, me encantaba como actuaban las 3, aunque vicenta tenía unos puntazos!! :)
#18
riberas
riberas
14/08/2012 20:27
y el beso que le da Mauri a Concha en ANHQV jajajja fue buenisisisimo
#19
Reevesforever
Reevesforever
14/08/2012 21:45
Recio:¿Peor cuándo se va a morir señora?
Izaskun:Cuando no tenga pa tabaco.

Jajajaja,una de las escenas que más me han gustado.
#20
riberas
riberas
08/09/2012 22:08
su ultima aparicion.


lassupernenas
1 2 Siguiente