FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

De quien parecía más enamorado Juan Cuesta?

#0
lauraT
lauraT
14/08/2012 00:04
de paloma o de isabel (?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2012 00:06
Puff, son amores taaaaaaaaaaaaan distintos. También estuvo enamorado de la Pantumaca, no te digo más carcajada
#2
Sylarmax
Sylarmax
14/08/2012 03:09
De Paloma, adoro a la Hierbas, pero Juan y Paloma tenian mas quimica y eran el uno para el otro, si Loles no dejaba la serie, lo ams probable es que La Hierbas y Juan experimentaran un poco, pero terminaria Juan con paloma de nuevo.

Ademas Juan se vo mucho mas afectado cuando penso que Paloma se lio con Andres, que cuando La Hierbas constamentemente estuvo apunto de serle infiel con El sabrosón, no lo fué porque este no le dio luz para hacerlo jeje.
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/08/2012 04:05
Pues no te sabría decir... Paloma era un personaje que me encantaba, pero era una dominanta en el matrimonio y tenía a Juan completamente sometido. En cambio con Isabel hacía una pareja mucho más bonita, eran bastante diferentes y eso les daba encanto, y la pareja era mucho más equitativa. Yo creo que con Isabel fue más feliz xD
#4
Sylarmax
Sylarmax
14/08/2012 04:30
Pero pese a que tuvo un pequeño idilio ( cagando la memoria de Paloma... si me lo preguntan ), Paloma idolatraba a Juan, pese a tenerlo sometido, siempre queria que el fuera presidente yq ue progresara, y queria darle un nuevo hijo, La Hierbas por otro lado queria montarle cuernos sólo empesando la relación, y no se cortaba ni un poco, y bueno ella veía a Juan ilusionado con algo y ella rara vez lo complacia, ejemplo cuando queria tener un hijo e Isabel no.

Ambas parejas me gustaron, y Paloma y La Hierbas para mi eran de lo mas mas, pero la pareja Paloma x Juan la sentí mas natural.
#5
rolomo
rolomo
14/08/2012 11:35
Juan por Paloma sentía pura costumbre y pleitesía... Con la Hierbas se acabó enamorando, y ya se entendía así al final de la segunda temporada. Después, en los últimos capítulos, se acabaron extresando un poco, pero Juan e Isabel hacían muy buena pareja. Con Paloma, también, pero me acostumbré más a verlo con Isabel.

Lástima que no pudimos volver a ver a Loles una vez formada la nueva familia...
#6
Reevesforever
Reevesforever
19/08/2012 23:43
De la Hierbas.
#7
Akonmj
Akonmj
19/08/2012 23:51
Es una pregunta curiosa, porque Juan mostró siempre un gran amor a Paloma a pesar de su relación con la Hierbas.

Pero tenemos que tener en cuenta, que los guionistas sabían que Loles León jamás iba a volver. Así que realmente Paloma murió cuando se cayó al patio.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2012 10:50
Los guionistas sí pensaron que Lolés volvería, al menos había una posibilidad. Tanto José Luis Moreno como Lolés León confirmaron que estaban de negociaciones para la serie, es más, Lolés creo que dijo en "Lo + plus" que volvería a la serie.

De hecho yo creo que por eso se despertó Paloma en el 3x33-4x01. Luego leí que a Lolés no le hizo gracia que se anunciara tan pronto "su regreso" y no volvió, por eso en el 4x01 apareció una doble haciendo de ella. Esto ultimo ya no sé si está confirmado o son los rumores que lees por los foros.

Me hubiera gustado que Lolés volviera a ANHQV... en LQSA han conseguido que vuelva la gran mayoría de los actores que se fueron, pero por desgracia en ANHQV no fue así.

Referente al post... yo creo que estaba enamorado de ambas por igual, eran amores distintos... Tanto Juan-Paloma como Juan-Isabel han sido de mis personajes y parejas favoritas de la serie. Los guionistas con ambas parejas hicieron todo muy bien. Lo que nunca me creeré será lo del amante de Paloma carcajada. Paloma podría ser muchas cosas, pero no me la imagino siendo infiel al hombre que idolatraba.
#9
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 12:02
Yo también vi ANHQV en su momento, y soñaba con que Paloma volviese, pero me habían contado todo el tema este de Loles León pidiendo mucho dinero, y a pesar de que quería que volviese, poca esperanza tenía, a pesar del final del 3x33. Por lo menos no me lleve un chasco lengua

Y toda la razón con eso último. Como dijo mi hermano, en la última temporada se les fue bastante la pinza, se notaba claramente que la serie había llegado al límite. Aunque siempre fue raro que Paloma no quisiese merendar nunca carcajada