FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿2 de septiembre? (@ZAPPINGmg)

#0
Ryo
Ryo
14/08/2012 12:22
Bueno, lo ha publicado este twitter, seguramente no tenga fiabilidad ninguna, pero bueno, por informar que no falte.

@ZAPPINGmg
Todo parece indicar que @la_queseavecina estrena su sexta temporada el domingo 2 de septiembre.

#1
goyalqsa
goyalqsa
14/08/2012 12:33
No es una fuente fiable, ahora veréis las paranoias que vamos a aguantar hasta que digan que dia la estrenan...
#2
rolomo
rolomo
14/08/2012 12:53
Sería una fecha ideal.
#3
pganforninad
pganforninad
14/08/2012 12:55
Según Tuteledigital.es fuente mucho más fiable han contactado con el gabinete de prensa de Telecinco y les han informado que no hay fecha oficial aunque tienen planeado emitirla en Domingo o Lunes a partir de la 2ª o 3ª semana de Septiembre y también leí en un tuit de ese mismo medio que hasta finales de mes no tienen planeado sacar promos ;S
#4
pinchitolqsa
pinchitolqsa
14/08/2012 13:24
Veo poco lógico que emitan lqsa tan entrado septiembre, entonces para que ponen en los informativos el reportaje ese? No la vayan a cagar como hizo y esta haciendo a3 con sus series... Yo creo que queda poco para la primera promo...
#5
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
14/08/2012 14:03
Pues que vaya en Domingo, porque en Lunes con Gran Reserva y la Liga puede que baje la audiencia. Lo de las promos me parece muy tarde que empiecen a emitirlas a finales de agosto... Pero todo parece indicar que solo falta 1 mes para el estreno!! Que ganas de que empiece ya la sexta temporada!!!! sonriente
#6
rolomo
rolomo
14/08/2012 14:08
Como la pongan en lunes... vamos bien.... Tal y como se ha puesto la competencia, prefiero competir en domingo que en lunes con futbol y GR :@