FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El principio del fin

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
17/08/2012 15:59
Las viejas van cayendo una a una. Charo, Maritere, Goya, Izaskun. Pero LQSA sin las viejas ya no es LQSA. Creeis que la serie va a seguir siendo lo que es sin estos personajes tan emblemáticos? En la sexta temporada va a haber muchas incorporaciones, algunas de ellas innecesarias bajo mi punto de vista, como las de Silvia Abril o Paz Padilla. La quinta temporada no ha sido mi favorita y me temo que la sexta no llegará a gustarme, ya que los que se van no son sustituidos adecuadamente. La serie está tomando unos giros muy raros que de momento la empeoran.
#1
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 16:02
Paz Padilla solo va a aparecer en un capítulo.

Beatriz Carvajal y Marivi Bilbao se fueron por voluntad propia. Es cierto que ya no tenemos viejas, igual en la séptima temporada meten una señora mayor como fichaje (lo que no se es si Asunción Balaguer va a participar en la séptima)

Yo no me asustaría tanto, además, la mentalidad en el foro en general es de que esta temporada va a ser muy buena, nos han dado muchos datos que nos muestran esto.
#2
moore
moore
17/08/2012 16:07
Pero lo que hace de LQSA una joya son esas relaciones y "aventuras" tan peculiares entre los vecinos, tramas de la comunidad. Pero cada vez lo están llevando a otro nivel que para mí no es el más adecuado. Hay más política y cosas algo absurdas. Las tramas de la 5ª son las peores
#3
rolomo
rolomo
17/08/2012 17:39
Para nada. Las viejas eran importantes en ANHQV. En LQSA se le ha dado importancia a las chicas, los leones, Amador, Recio y Estela. Estos son los pilares insustituibles.

A mi me gusta que haya muchos cameos, hacen los capítulos más diferentes entre sí...
#4
galeo
galeo
17/08/2012 19:12
Amador, Judith, Enrique, el Recio, Berta, et...... la serie va sobrada de grandes personajes.
#5
Juicy
Juicy
17/08/2012 19:25
Sí, la serie no es lo mismo sin viejas.
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/08/2012 20:14
No te digo que no galeo pero es que primero nos quitaron a Charo,luego a Maritere y ahora a Izaskun,a ver si para la temporada 7 viene alguna nueva :D
Aunque bueno,la serie me seguirá gustando igual :D
Eso si,opino como tu rolomo,en LQSA lo importante son el Rancio,Amador,las chicas,Enrique...
#7
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 21:31
Emma Penella murió por desgracia en 2007, Marivi Bilbao ya no puede ni con su alma, y hemos visto progresivamente su deterioro, e igualmente Gemma Cuervo ya no está para tantos trotes, bastante madrugo ella, también aparecía muy poco en la 4ª temporada.

Yo creo que los guionistas cuando planteen la séptima temporada, hablarán del hecho de que sin darnos cuenta, las históricas viejas han desaparecido. Así que si Asunción Balaguer no se queda en la 7ª, posiblemente se incorporé otra señora mayor. Muchos proponemos que entre una nueva familia, aquí podría incluirse.
#8
Ryo
Ryo
17/08/2012 21:38
Una familia como los Pastor, hombre+mujer+suegra+hij@ no estaría nada mal sonriente
#9
rolomo
rolomo
17/08/2012 23:09
Exacto, pero en LQSA, las viejas no han llegado a tener protagonismo apenas. Yo soy partícipe de que entre otra familia, pero bien estudiada, no la vayan a cagar...
#10
Akonmj
Akonmj
17/08/2012 23:11
A mí el capítulo de Salvador el pintor, me gustó, así que me gustaría una familia así más o menos.
#11
Cris4diciembre
Cris4diciembre
18/08/2012 22:50
Al principio de la serie tuvieron más importancia, pero con el tiempo ya salían menos. La verdad que me da pena, porque a mi las viejas me hacían mucha gracia, pero hay que tener cuenta la edad y pues se cansarán obviamente.
VIVAN LAS VIEJAS ! :)
#12
Akonmj
Akonmj
18/08/2012 23:20
(lo que digo a continuación, no lo digo con el tono pesimista que anuncia el creador del post lengua)

Sin darnos cuenta, las super-tacañonas ya han muerto definitivamente. Lo único que nos queda de recuerdo es Berta, pues fue miembro de este gran grupo de la tercera temporada. Y es que fue muriendo progresivamente, de hecho, Mari Tere apenas salió en la cuarta temporada. De hecho...existe alguna reunión de tacañonas completa (Goya, Izaskum, Mari Tere y Berta) como en la tercera temporada?. En la quinta por desgracia ya se nos fueron Goya y Mari Tere, y ahora en mitad de la 6ª temporada se nos irá Izaskum.

Es curioso que el grupo de las chicas se va a reconstruir al completo con la vuelta de Lola (pese a que no tuvieron muchas tramas juntas en la 4ª temporada), pero han muerto las tacañonas.

Yo si hubiese sido partidario de que Justi se quedase en el caso de que todavía existiesen las supertacañonas.
#13
rolomo
rolomo
18/08/2012 23:28
Pues el grupillo ese sí lo echo de menos... (Berta, Goya,Viejas...)... Las tocapelotas...
#14
Akonmj
Akonmj
18/08/2012 23:32
Ya te digo, fue una pena como esa llama se fue apagando lentamente.

Además, al haber variedad aportaba bastante (análogo a las chicas). 2 viejas, 1 vieja menos vieja lengua, y una cuarentona (la diferencia con Maite, es que al ser la "Rancia" pegaba con las tacañonas ja,ja)
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/08/2012 00:40
Pues si,las tacañonas molaban mucho,ahora da pena,la de cosas buenas que ha perdido la serie,pero también hay que pensar en las cosas buenas que nos esperan en la 6 temporada.
#16
rolomo
rolomo
19/08/2012 17:07
:)
#17
gabrielito89
gabrielito89
19/08/2012 22:06
Siempre nos quedará el equipo A jajajaja
#18
Akonmj
Akonmj
19/08/2012 22:56
Y el grupo de las chicas, y los leones...esta serie afortunadamente tiene muchos personajes
#19
moore
moore
20/08/2012 16:43
Pero aunque no tuvieran protagonismo son fundamentales para el humor de la serie. Puede parecer insignificante, desde luego pero no lo es
#20
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 16:46
Las super-tacañonas apenas aparecieron el a 4ª temporada, y de forma incompleta. Gemma Cuervo apenas salía. En la 5ª temporada pocas veces hemos visto a Izaskun, Justi y Berta cotilleando. La mayoría de las apariciones de Izaskun está temporada han sido para decir "Concejal hijo puta", "Pescadero cabrón", ya sabeis...la decadencia de las super-tacañonas ya empezó en la 4ª temporada.

En esta serie hay muchos personajes, así que generalmente las bajas no suelen ser un problema. Y tenemos la prueba.
1 2 Siguiente