FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escena Nines del capítulo repe de ayer a las 17:30

#0
OléEdurne
OléEdurne
24/08/2012 09:01
No me acordaba, pero me estuve riendo un rato. Era la escena que Nines y Leo están sentados con Raquel y Nines quiere que Leo ponga el piso a su nombre, al final accede, toda la conversación es muy graciosa y luego Nines abre la botella de champán y se pone a beberlo y la mitad se le cae por toda la cara.

No sé para que abro un hilo la verdad jajajaj, si quereis poned otras escenas que os vayan haciendo gracia.
#1
alhama
alhama
24/08/2012 16:38
pues a mi casi que me hace mas gracia cuando le dice:

nines: "pon la casa a nombre de los 2"
leo: "pero si la compro yo"
nines: "lo sabia eres un egoista. vete"
leo: "vale, la pongo a nombre de los 2"
nines: "¡cuanto te quiero!"
leo: "esta noche cenamos con mis padres"
nines: "y dale con tus padres. que no me caen bien"
leo: "es que me tienen que dejar el dinero"
nines: "bueno, son majos"
#2
galeo
galeo
24/08/2012 16:40
De esa escena lo que más gracia me hace es que Leo intenta abrir la botella y no puede y Nines la abre con mucha facilidad, muy fuerte para medir un metro y medio como mucho jeje.
#3
ViKAMV
ViKAMV
24/08/2012 16:42
Os falto el "huy que bonito..." de Raquel xDD
#4
Fily5
Fily5
25/08/2012 23:06
No se ustedes, pero am i la escena que mas me ha gustado de raquel es; "Javi es un plato prohibido, como los bollos, los chocolates, las magdalenas, las almendras bla bla bla bla"
#5
FCBYLQSA
FCBYLQSA
26/08/2012 11:00
No sé si os referís escenas de ese capítulo o de otro. En el capítulo que Antonio está intentando provocar el parto de Nines, una escena muy buena es cuando Nines está en una carretilla y Antonio se pone nervioso y se empieza a dar golpes con el sonajero en la cabeza mientras pasa gente
#6
fanlqsa
fanlqsa
26/08/2012 11:15
A mi me gusta cusndo la Cuqui va a vender el piso y Amador no quiere, entonces hacen un plan y cuando vuelven a ver el piso, sale Leo vestido de "superheroe" con un cubo de rubik y hace de loco carcajada. Pero los de Nines son los mejores.