FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Peores y mejores personas de Montepinar

1 2 3 4 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
28/08/2012 22:00
Peor persona:

1. Recio. No tiene NADA positivo: machista, racista, homófobo, mezquino etc etc
2. Nines. Una cabrona que se aprovecha de todo el mundo, una garrapata



Mejor persona:

1. Leo
2. Enrique-Raquel
3. Maxi-Coque
#1
Linkez80
Linkez80
28/08/2012 22:02
¿Maxi buena persona?

¡Falta grave!

#2
reinols
reinols
28/08/2012 22:12
Peor Persona:
1-Recio (pero es el puto crack)
2-Nines (Es la ama)
3-Estela (Muy posesiva)

Mejor persona:
1-Raquel
2-Javi
3-Enrique
#3
alhama
alhama
28/08/2012 22:14
jajajaja el recio y nines. recuerdo una frase de raquel (puede que la unica vez que me haya hecho gracia este personaje) cuando nines es inseminada que ambos (antonio y nines) son" almas gemelas". ¿como seria esa casa con ese par de elementos?

mejor persona: enrique. una ONG en si mismo
mala persona: maite. a dejado a amador en la ruina
#4
Ryo
Ryo
28/08/2012 22:33
Enrique es, sin duda, la mejor persona de Montepinar. Raquel, Javi, Lola, Coque, Leo, Judith... también. Malas personas como tal son el Recio, Nines... y no sé cuáles más, la verdad.
#5
qirz212
qirz212
28/08/2012 23:18
Pero tal y como dijo alberto caballero los personajes que les gusta a la gente son las peores personas jaja
#6
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 00:10
Ahí esta la magia de radicalizar a los personajes. A mí me encanta Antonio, pero no creo que a nadie le guste tener un vecino racista, facha, homofobo, y con pistola. Pero evidentemente, si lo vemos en una serie, con cierta distancia, pues se puede conseguir que te diviertas.

Cuando conocí a Jordi Sanchez, mi padre le felicitó por lo bien que hacía el papel, que era un tipo que conseguía caer bien, que no sabía como lo hacía, y Jordi le dijo que sí, porque Antonio Recio es un tipo despreciable.
#7
VanesaYCristina
VanesaYCristina
29/08/2012 02:41
mejor persona: sin duda RAQUEL y JUDITH y tambien enrique y coque
peor persona: LOLA antonio y estela
#8
OléEdurne
OléEdurne
29/08/2012 09:17
" mejor persona: sin duda RAQUEL y JUDITH "

Judith no... no es mala pero muy buena no es tampoco
#9
Ryo
Ryo
29/08/2012 11:46
¿Lola mala persona? xD.
#10
rkaka10
rkaka10
29/08/2012 11:57
Para mi, aparte de los ya nombrados, aunque haya sido un personaje esporádico, y en sí me gustase su aportación, la peor persona sin duda es Patu, la amiga de Maite, que manera de comer el coco. Amador sería muy gañan pero Maite se la lío pero bien después de ponerselos por culpa de "tetas de goma" jajajajajaja.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/08/2012 12:54
Mejor Persona:

1.Enrique
2.Raquel
3.Leo

Peor Persona:

1.Antonio
2.Amador
3.Nines

Nadie ha mencionado a Amador como mala persona,pero no se puede decir que es buena persona,que le importa mas una moto que sus hijos,que es capaz de hacerse el muerto y dar un disgusto a muchos de sus familiares solo por librarse de su madre,que en lugar de pasarle la pensión a su mujer cuando trabaja,se lo gasta en sus caprichos,que no deja de joder a la Cuqui,es una mala persona,pero muy buen personaje xD,igual que Antonio,racista y homofogo pero el mejor personaje de la serie para mi xD

Alhama,Maite mala persona¿?perdón¿?porque¿?la mala persona es Amador,que no la paga la pensión y prefiere comprarse una moto que pagarle la pensión a su mujer,y solo piensa en dar salami.Maite lo único malo que hizo fue liarse con Sergio,pero es que Amador mas cosas xD

Por cierto,que conste que las malas personas son de mis personajes favoritos,ala,Raquel y Enrique también me gustan mucho,Leo no,es un pesado,un plasta,un bocas (con lo de bocas me refiero a que siempre se le escapan cosas que no se le tienen que escapar,como planes de Amador)...pero si es buena persona.
#12
moore
moore
29/08/2012 12:57
losprotelqsa98// ¿y tú que harías en su lugar? asombrado _ }


Porque muchas veces es fácil criticar diablo
#13
moore
moore
29/08/2012 12:58
recio y Nines los peores por lo mismo que dices tú
sisisisisisi

Y el mejor Coque, nunca le ha hecho nada malo a nadie guiño
#14
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 12:59
Bueno, que esto solo es una serie, está hecho para la ficción, que existan personas como Amador o Antonio en la realidad es otro asunto.
#15
moore
moore
29/08/2012 13:02
ya pero insisto que es fácil criticar

Y Amador, para mí no es malo, es un supervivientecarcajada. Hasta Leo, su pesado amigo puede llegar a joder más que él sicarcajada
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/08/2012 13:03
mooore,yo si fuera Amador,en vez de comprarme una moto le pasaba la pensión a mi ex mujer,en vez de fastidiarla tanto la dejo hacer su vida,en vez de ir dando salami siempre me ocuparía un poco mas de mis hijos y les dedicaría mas tiempo,eso haría en su lugar,no ser un gañan.
Vale,Coque no ha hecho nada malo a nadie,pero se lío con Berta cuando era la mujer de Antonio,eso ya es algo malo xD
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/08/2012 13:06
Es muy fácil criticar,pero yo desde luego no haría lo que hace Amador.
#18
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 13:07
Extrapolando a la realidad, mi mujer se pincha a un vecino y tiene a un hijo a costa de esa relación adultera, y yo jamás reconocería a ese hijo, me divorciaría inmediatamente y demandaría la custodia de mis hijos. Esto ya se ha planteado en la serie, pero todo al final siguió otro camino porque es ficción.
#19
moore
moore
29/08/2012 13:10
Berta siempre quería más carcajada y además no lo ha hecho por joder. Es más, creo que muchas veces nisiquiera llegaba a imaginar que estaba haciendo algo malo carcajadano


Pero es que aunque parezca que no, la cuqui le putea más a él que él a elladiablo

carcajada
#20
moore
moore
29/08/2012 13:11
Si eres hombre y te divorcias, la mujer se queda con todo y el hombre se va a la puta calle, así que lo mejor para Amador nunca sería divorciarse
1 2 3 4 Siguiente