FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Soy la única que cree que Izaskun y Maritere ya no pintan nada en la serie?

#0
LadyAri
LadyAri
29/08/2012 12:25
Esque estoy empezando a notar que ya no hacen nada en la serie,y maritere menos,y ahora que izaskun se va de la serie menos todavía,antes al menos pues salían casi siempre,ahora lo unico que hacen es mirar lo que hacen los vecinos, pero esta ultima temporada que han echo interesante??Para mi nada,la verdad..en ANHQV salían más,y hacian mas cosas que en LQSA :x

EDITO

Y fran tampoco pinta ná de ná pero bueno...
#1
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 12:31
"Me estoy empezando a dar cuenta que no están haciendo nada..." Has descubierto América carcajada

Hombre, Mari Tere por desgracia ya hace tiempo que abandono la serie. Izaskun últimamente salía poco, pero qué le ibamos a hacer? Estas señoras ya tienen una edad, y sí, salían en ANHQV, pero no se puede tener 76/82 años y seguir levantandose a las 5 de la mañana y estudiar por la tarde. Todo tiene un final.

A mí personalmente no me molestaba ver todo el rato a Izaskun diciendo "Concejal Hijo Puta!!!". It´s something.

Además, son excelentes actrices. Eso de que no pintan nada suena un poco despectivo.

p.d: a mí sí me gusta Fran. En esta serie hay muchos personajes, y no hay tanto tiempo para todos en cada capítulo
#2
moore
moore
29/08/2012 12:41
Pues en la segunda temporada parecía que todos tenían protagonismo
#3
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2012 12:43
[/i][/i]Quitar la cursiva, por dios, que parecéis nuevos.


Maritere ya hace tiempo que no pinta nada porque ya ni sale en la serie carcajada, pero claro, con tantas reposiciones ya nadie sabe si se ha ido o si se ha quedado carcajada. Es como dijo Ana Polvorosa: ''Con las reposiciones mucha gente aun no sabe que la Lore se ha ido de Aída''
#4
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 12:49
Practicadavid, que esto es un portergeis, o como se diga, se pone solo cuando un usuario lo ha hecho carcajada

Es verdad, a mí me ha dado esa sensación, que habla como si los capítulos fuesen recientes y no, es de ver tantas reposiciones. Mucha gente no sabrá que los 67 capítulos que tenemos ahora mismo, han sido producidos en 5 años xD
#5
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2012 12:57
Es como Doña Croqueta, yo no la hecho en falta ni noto su muerte porque la veo todos los días en FDF
#6
Linkez80
Linkez80
29/08/2012 13:19
Las señoras eran lo mejor de ANHQV sin duda, lástima que no las pudieron juntar en LQSA
#7
Akonmj
Akonmj
29/08/2012 13:23
A Emma Penella incluso les costo convencerla para que participase en ANHQV, llevaba varios años metida en su casa, pero afortunadamente lo consiguieron sonriente
#8
LadyAri
LadyAri
29/08/2012 15:12
Dios,a las 5 de la mañana a grabar...yo no podría..bastante tengo con levantarme a las 10:_

Ni me acorbada que doña croqueta se habia muerto,será porque no la echo en falta xD
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/08/2012 15:32
Dejar de abrir ya post absurdos sin sentido,ya cansa tanto de lo mismo.