FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Acabo de relacionar la muerte de Goya

#0
durdy1
durdy1
30/08/2012 15:55
Hola foreros, abro mi 1r post con mi 1r mensaje, pero bueno vamos al caso.
En el capítulo que Javi le regala una estrella a Goya y el anillo de Goya a Lola, al final del capítulo cuando están al balcón la conversa acaba con Goya amenazando a Lola sobre el divorcio o algo así y Lola dice: y en tu edad se tienen muchos accidentes.
Hasta aquí todo normal.
Al final de la 4a temporada se muere Gregoria de "accidente" y entonces Lola se va a América a grabar "Los Amantes de Adelita".
No es todo muy extraño. Seguro que la muerte de Goya no va por aquí pero bueno, especulemos, jeje.
Saludos :)
#1
Adripc500
Adripc500
30/08/2012 15:58
Me parece demasiado fuerte lo que dices, y no tiene mucho sentido porque lo que dices de la estrella es en la 2a temporada y la muerte es en la 4a, demasiado tiempo tardó Lola... si fuese así, ¿con que motivo lo hizo? ¿Deshacerse de su suegra? No veo a Lola una homicida de este tipo.
#2
durdy1
durdy1
30/08/2012 16:03
ya, si yo ya digo que no creo que sea pero esto es cuánto menos curioso. A lo mejor con las disputas con Javi sale esto, indirectas, no sé. Pero lo que tu dices, muy chungo, pero mira cuanto hace que no se habla del moroso... Saludos!!
#3
galeo
galeo
30/08/2012 16:06
Los amantes de Adelita no Adelina. He tardado un rato en descubrir que conversa es de conversación y no de quién se cambia de religión.
No me veo a Lola matando a nadie pero todo es posible.
#4
Lenem
Lenem
30/08/2012 16:08
No creo que tuvieran pensado en la 2º temporada que Lola matara a Goya, si ni siquera sabían en ese momento que Beatriz Carvajal se iba a ir, además Macarena Gómez en principio tampoco iba a volver en la 5º( o eso tengo entendido) y no tendría mucho sentido descubrir que Lola la mató si la actriz de Lola ni iba a estar. Lo de que la mató el moroso es más probable que eso(que tampoco lo es), y Lola no es una demente.
#5
lions4live
lions4live
30/08/2012 19:17
creo que si lo de goya fuese un asesinato, el responsable sería el moroso.
#6
evalakuki
evalakuki
30/08/2012 19:21
Jo no había caído puede ser.
#7
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2012 19:34
Por cierto, en un capítulo de ANHQV también se observa esta curiosidad pero con el personaje de Paloma, en una escena en la que se pelea con su hija dice la siguiente frase: ''Pero para entonces yo ya me habré tirado por la ventana'', y de hecho en la segunda temporada se tiró carcajada, no creo haya sido aposta, sino que salió así xD
#8
alhama
alhama
30/08/2012 21:27
lo del moroso tendria mas sentido puesto que goya fue, detras de la obsesion que cogio el recio, la que mas interes tenia en desvelar la identidad del moroso
#9
gorkapaces
gorkapaces
30/08/2012 23:54
Yo siempre he creido que fue el moroso, ya que el balcon del moroso esta alado que el de Goya, y Goya lo veria o entraria a su casa el moroso y justo ella se caeria