FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ultima secuencia grabada de la temporada... en un cementerio.

#0
rkaka10
rkaka10
30/08/2012 17:47
Laura Caballero ha puesto un tweet diciendo que ya han grabado la ultima secuencia, y ha subido una foto de un cementerio. Después ha añadido: No!! No es Izaskun!
#1
Akonmj
Akonmj
30/08/2012 18:08
Ya tuvimos una secuencia en un cementerio. Esta secuencia tampoco tiene porque ser muy "especial", es decir, por ejemplo puede ser una visita a la tumba de la persona que murió en ese capítulo.

Recordad que se ha grabado por la mañana...expediciones y profanaciones imposible que sea xD
#2
lions4live
lions4live
30/08/2012 18:56
podria haber un final de temporada parecido al final del 4x08...
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2012 21:54
Cuanto cementerio esta temporada. Seguro que la cosa está muy interesante sonriente
#4
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 19:31
Y si es Estela??, quiza solo hacia un cameo para morir y asi no se hable mas si vuelve o no... Se me haria raro pero no lo veo imposible. Justo vuelve en el ultimo capitulo, y en ese capitulo hay una escena en un cementerio, igual no han llegado a un acuerdo para que aparezca mas y se la han cargado.
#5
Josh89
Josh89
19/01/2013 23:11
Revivo el tema ya que ahora esta todo mas avanzado.
Yo creo que en esta temporada morira Enrique ya que segun han confirmado en la septima temporada el max and henry tendra nuevo dueño.
Las posibilidades de la muerte de Enrique que le doy es que le de un infarto al saber que no va a tener un hijo con su mujer.
#6
Akonmj
Akonmj
20/01/2013 00:10
Josh, Enrique no muere, José Luis Gil está en la 7ª temporada guiño

Igual esta secuencia la vemos en el 6x12, porque lo graban desordenado, pero tampoco tiene pinta. Además, fue el último exterior grabado en Madrid.

Y ya que este tema se ha levantado: ¿Se sabe quienes fueron los últimos actores en terminar de grabar? Se que antes de el último día de grabación terminaron Cristina Castaño, Cristina Medina, Nacho Guerreros, Antonia San Juan, y Luis Miguel Seguí.

Fernando Tejero y Antonio Pagudo también terminaron de grabar tarde.
#7
rubencadista
rubencadista
20/01/2013 10:21
Yo creo que la secuencia del cementerio era del capítulo en el que muere el padre de Judith.
#8
Akonmj
Akonmj
20/01/2013 11:39
No, esa es de los primeros capítulos, ya se publicaron fotos del rodaje en ese momento. Esto es lo último que se grabo de la temporada, el 31 de agosto. A parte de que era un día de verano soleado, cuando lo del padre de Judith, llovia.

ultimasecuenciagrabadadelatemporadaenuncementerio
#9
CanalJunior
CanalJunior
20/01/2013 11:46
Yo creo que Antonio Recio va al cementerio a ver a su supuesta madre falsa, y de hay la escena, nose, no han dicho que se muere nadie al final de esta sexta temporada.
#10
rolomo
rolomo
20/01/2013 12:22
Será muerte de un personaje episódico o algo así. Muy ingenuos sois si creeis que podría morir un protagonista.
#11
Akonmj
Akonmj
20/01/2013 12:33
Además, que en general los guionistas siempre escriben los finales de temporada con posibilidad de que todos los personajes continuen. Otra cosa es que por ejemplo las últimas secuencias de Estela en el 4x11 encajasen como despedida del personaje. Pero obviamente, los guionistas querían seguir escribiendo a Estela.

Y lo de la muerte de Goya, fue porque Beatriz Carvajal cumplió un ciclo y dijo que la cuarta sería su última temporada. De hecho nos enteramos con antelación de que iba a ser una baja.
#12
Jesuslb
Jesuslb
20/01/2013 13:28
Puede que sea del proximo capitulo porque al final del 6x11 el recio iba a ir a ver a Eloisa Carbonell, recien viuda y puede que vaya al entierro
#13
Akonmj
Akonmj
20/01/2013 13:46
Pues sí, tiene sentido. Por lo que veo Nathalie y Jordi serían los últimos en terminar de grabar.

A parte de que hay una foto del 6x12 en que Antonio sale con traje negro, con la viuda, también de luto.
#14
rubencadista
rubencadista
20/01/2013 13:50
Es verdad.Además,al final del 6x11 Antonio Recio dijo que iba a ir al cementerio o algo así.
#15
hfbh
hfbh
20/01/2013 14:06
Estoy prácticamente seguro que es Antonio, que ha ido a ver a su madre o algo. Espero que no muera nadie.