FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan y Fernando Tejero viviran donde GOYA!

#0
gorkapaces
gorkapaces
31/08/2012 00:07
Subieron a Youtube un video en donde los Informativos Telecinco fueron al rodaje de la 6 temporada de LQSA, y en el video, a partir del minuto 1:06 se ven a Antonia y a Fernando en el piso de Goya. Por intuicion se supone que viviran alli en un principio o que tendran una relacion con ese piso.

Supongo que seran pareja o los dos tendran alguna relacion, ya que en el rodaje se les veian juntos en todo momento. Yo creo que sera el padre de Lola y que Estela le encuentra y le trae donde su hija para que su hija le perdone por inventarse que su padre era Bin Laden.

Aqui el video:


TODO esto son mis hipotesis. Que creeis?
#1
VanesaYCristina
VanesaYCristina
31/08/2012 00:14
no creo que vivan alli, ya que antonia y fernando han agradecido el ''buen rollo en el trabajo'' a macarena y a pagudo en los tweets, seguro que viviran con ellos aunque nunca se sabe
#2
Luisaa
Luisaa
31/08/2012 00:26
Pues yo creo que sí que pueden vivir en el piso de Goya, porque en el de Javi ya viven Javi y Vicente, por lo que no cabrían ni Estela ni el padre de Lola. Además yo creo que lo de los tweets puede ser por que compartirán la mayoría de las tramas, pero no tienen por qué vivir en el mismo piso.
#3
LQSA5
LQSA5
31/08/2012 13:09
Entonces, como Araaceli vuelve.......se queda en casa de Enrique? Con Judith????
#4
LQSA5
LQSA5
31/08/2012 13:14
Y otra cosa...
En la promo sale Javi y Vicente en la cama del 2ºB...Creo que Lola no perdona a Javi y se va con su padre al 2ºB.
#5
lions4live
lions4live
01/09/2012 19:53
seguramente javi y lola ya estén por aquel entonces reconciliados, y al estar el 2ºB vacío se lo prestan a fermín y a estela para mantenerlos "alejados".
#6
Yovik
Yovik
01/09/2012 22:31
Araceli casi seguro que se queda en el bajo, ya que además de ser suyo, en el Breaking off estaba allí. Y Antonia y Fernando no creo que vivan en un piso solos, ya que en una entrevista Fernando dijo que era medio ocupa, porque iba a un piso que ya estaba ocupado. Seguro que se les meten a a Javi y Lola en casa.