FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entra para aclarar malos entendidos

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
existeelparaiso
existeelparaiso
05/09/2012 01:54
Harto de leer en este foro comentarios sobre posibles bajas, muertes, altas, etc.

1.-Cristina Castaño no abandona La que se avecina, la actriz igual que el resto del reparto aparecerá durante toda la temporada.

2.-Nadie deja la serie a final de temporada porque todavía no se ha hecho a ningún actor ni actriz un contrato para una nueva tanda de capítulos, debido a que telecinco espera ver como funciona esta 6ªtemporada.

3.- Si esta nueva temporada cosecha buenos datos, probablemente existiría una séptima, pero eso sí, última temporada de la ficción. La que se avecina superaría así en número de capítulos a su antecesora Aqui no hay quien viva.

4.- El personaje de Mariví Bilbao tendrá un cierre no como paso con personajes como el de Gemma Cuervo. Ese cierre no es la muerte del personaje.

5.- La última secuencia grabada en un cementerio no es la muerte de ningún personaje protagonista. Eso sí, nos dejará el final con ganas de ver más capítulos.

Esto es todo lo que puedo decir y por favor dejar de divagar en teorías absurdas. Espero que disfrutéis muchísimo con los nuevos capítulos. Igual que nosotros nos lo hemos pasado trabajando.

Un cordial saludo.

P.D: Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero volveremos a disfrutar de la que se avecina entre septiembre y octubre.
#1
Practicadavid
Practicadavid
05/09/2012 01:57
¿Y para esto hay que hacer un post?
#2
rolomo
rolomo
05/09/2012 01:58
Amig@, escribes muy bien, pero... ¿fuentes? ¿quién eres?

¿Por qué la séptima tendría que ser la última?
#3
RosaBecker
RosaBecker
05/09/2012 02:01
Ya sabíamos todo esto excepto lo de la séptima y según dices última temporada... ¿Trabajas en la serie? ¿Quién eres?
#4
albi44
albi44
05/09/2012 02:19
Son esas cosas que no se creen, pero al estar escrito correctamente, acojona un poco carcajada
#5
pratGanster
pratGanster
05/09/2012 02:24
No te lo crees ni tu lo del final de la serie
#6
existeelparaiso
existeelparaiso
05/09/2012 02:34
Se que es difícil de creer y todavía más después de todas las falsedades que se vierten en este foro. Ya sabéis que tenemos vetado adelantar nada respecto a la serie.
De todos modos es una información que os quería hacer llegar, creo que os la merecéis. Ya se que no sirve de mucho, porque puedo decir poca cosa, pero es lo mínimo que podía hacer.
Gracias por todo vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño que hemos recibido. Gracias a vosotros, esto sigue adelante. Vosotros sois una de las partes más importantes de la que se avecina. Sin vosotros el corazón de esta gran serie se para.

Un beso muy fuerte a todos los espectadores.
#7
Fily5
Fily5
05/09/2012 02:36
Pero bueno, creerte si te creemos, pero la serie no cabara en la septima temporada. Es la serie que más da audiencia a Telecinco aparte de Aída.
#8
albi44
albi44
05/09/2012 02:44
Claro, y para agradecer los buenos seguidores que somo, nos vienes a decir que la serie acabará con una séptima temporada ¬¬
#9
existeelparaiso
existeelparaiso
05/09/2012 02:46
No vamos a quemar el proyecto. La que se avecina la consideramos una buena serie con la que pasamos muy buenos ratos haciéndola y viéndola. Pero queremos que todo quede en un buen recuerdo y que la que se avecina desaparezca por la puerta grande y no por la puerta de atrás como muchas ficciones. Le daremos un buen final a la altura de esta gran serie, prometido. Se cerrará con aqui no hay quien viva y la que se avecina una etapa de más de una década de la que estamos muy orgullosos. Pero no os pongáis triste porque queda La que se avecina para rato. Todavía no se ha estrenado la sexta temporada que se compone de 13 capítulos y muy probablemente (todavía no asegurado) la séptima también constará de 13 capítulos, 26 capítulos nuevos en total. Tenemos la que se avecina por lo menos hasta 2014, ya sabéis que nos gusta hacer las cosas bien. Vamos despacio, pero mirar que resultados.

Besos.
#10
pratGanster
pratGanster
05/09/2012 02:50
Tu tambien eres guionista verdad?
#11
existeelparaiso
existeelparaiso
05/09/2012 10:57
No te puedo decir nada PratGanster, pero no trabajo delante de la cámara sino detrás
#12
ReskN
ReskN
05/09/2012 11:33
Me suena un poco extraño eso de que ya tengan decidido que como mucho harán una temporada más (y encima dependiendo del éxito de la anterior).
#13
Adripc500
Adripc500
05/09/2012 11:33
No das informacion "exclusiva", simplemente dices cosas que ya sabiamos y lo de la 7a temporada me suena mas a especulacion. Y eso de no quemar la serie... no entremos en personajes quemados.

Lo bueno de estas series es que si se reinventan pueden dar mucho juego, porque los vecinos se renuevan...

No creo que aportes algo por lo que hemos de creernos que eres alguien de detras de las camaras, simplemente alguien que escribe bien y se informa.
#14
rolomo
rolomo
05/09/2012 11:40
Pues a ver, por norma no me creo nada de nadie que no diga fuentes, pero no sé que este usuario me transmite algo especial.
Pero espero al menos, que si en audiencias va todo bien, se pueda optar al menos a 8 temporada. Aunque mira, me alegro que tengan claro un final, para no cerrarse mal, como muchas series.
#15
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 11:40
Tiene pinta de fuente fiable. Y de hecho Alberto Caballero dijo que su intención era hacer por lo menos una temporada más.

Yo con una séptima temporada me conformo, como bien ha dicho, superaremos a ANHQV en cantidad de capítulos. Peor hubiese sido que la serie se hubiese acabado en el capítulo 80...

Además, ahora es el momento de avisar esas cosas, para que no vengan tan de pronto. Podremos ver 26 capítulos nuevos.
#16
rolomo
rolomo
05/09/2012 11:48
Chicos, yo no me voy a parar a pensar si se puede acabar en la séptima, porque hay que disfrutar de la sexta, pero vamos... si se ponen de acuerdo para acabar en la séptima... Nos podríamos ir con un buen recuerdo.

Yo he visto muchas series chapadas por audiencia o por bajas de actores... Y da muchísima pena (Los hombres de Paco) O por no hablar de las que siguen haciendo capítulos pero da verguenza verlos (Aída)...
#17
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2012 11:50
Tu eres un fantasma, la que se avecina tiene cuerda para rato, como Aída, así que si te aburres haz lo que sea pero no digas gilipolleces
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2012 11:52
Yo sería feliz con una octava temporada, y nada más. Para ver cómo sería un capítulo 100 en una comunidad de vecinos. En ANHQV nos quedamos a 10 capítulos para disfrutar de esa cifra... y quisiera verlo en LQSA, pero luego, si quieren terminar la serie todos, me parecería bien.
#19
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 11:52
Eso mismo rolomo. Como dijo Maxi, una retirada a tiempo es una victoria. Y los guionistas no van a permitir que se repita la historia de A3. Todo tiene un final.
#20
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2012 11:53
akonmj no me jodas que te lo cres?¿ siempre te e tenido como un tío que no se deja embaucar por trolls como este, yo me niego a pensar que la 7ª es la última temporada, éste personaje se aburre y a puesto esto no tiene otra explicación
1 2 3 4 5 Siguiente