FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Pensais que Fermín gustará?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 21:52
Creo este tema a partir de una entrevista a Laura Caballero en la que le hicieron esta misma pregunta. El caso de Fernando Tejero en lqsa va a ser curioso, porque va a ser el primer personaje de ANHQV, que va a participar en lqsa y no estuvo en los inicios de lqsa. Laura dijo que lo más seguro es que la gente eche de menos a Emilio, pero al final le acabarán cogiendo cariño (total, los capítulos los repondrán mil veces, así que la gente se lo va a tener que tragar)

Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.

Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
#1
rkaka10
rkaka10
07/09/2012 21:58
Yo creo que si. He visto a Tejero en "5 metros cuadrados" y "La chispa de la vida" y separas a Emilio completamente de estos dos personajes que hace en ambas. Porque son muy distintos ademas. El simple echo de que este ya le da otro punto a la serie.
#2
albi44
albi44
07/09/2012 22:00
Comparaciones con Emilio yo creo que las habrá y mucho. Ha pasado ya bastante tiempo, pero como no ha salido en LQSA y Emilio lo tenemos muy reciente por las reposiciones, seguro que cada 2x3 se abren post diciendo "Emilio es mucho mejor que Fermín".

Sobre su personaje, espero que guste. Ojalá haya un guiño de Enrique hacía Fermín o al revés recordando viejos tiempos de ANHQV, pero con que compartan una escenas yo ya soy feliz.
#3
rolomo
rolomo
07/09/2012 22:00
Buff, yo creo que será el padre de Lola, y un personaje histórico en la serie traerá muchisima expectación. Temblará España...
Seguro que nos gusta... y Fernando estará muy bien en su papel... Qué ganas de ver esos capis...
#4
torneoswifi
torneoswifi
07/09/2012 22:01
¿os imaginais a fermin en el bar xddd? aunque dudo un poco que en esta temporada tenga mucho papel en el bar por no decir nada. Si lo contratan para la septima temporada que es lo mas probable que sea asi yo lo veo mas en el bar en la septima temporada que en esta ya que como son solo 3 capitulos de esta sexta temporada en lso que saldra estara mas centrado en su familia y sobretodo en estela mas es mi opinion vosotros que pensais? lo imaginais en el bar con los leones, haciendo junto a ellos los planes de maxi y amador diciendole a que te meto? xddd
#5
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 22:01
Alberto dio a entender que habría alguna alusión. Sí, a mí también me gustaría que comparta una secuencia con Maxi y Enrique, que hagan algo como si pareciese que ya se conocen.
#6
rolomo
rolomo
07/09/2012 22:02
Buff, sería algo mítico... Decirle a Maxi un: "Uii, me recuerdas mucho a mi padre"...
#7
torneoswifi
torneoswifi
07/09/2012 22:03
y otra cosa y perdonad por el doble post pero , para mi qeu estela nos quiere engañar otra vez con el padre de lola solo es mi opinion xd, pero esto me huele a que habra otro padre en la septima temporada xd
#8
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 22:04
Sí rolomo, o algo en plan "Seguro que yo no te conozco de nada?"

Como Fermín va a relacionarse con Javi, ojala algún día baje al bar =3
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2012 22:04
Yo creo que Fermín puede llegar a ser el personaje estrella que están buscando desde la baja de Estela. Si Fernando renueva por una nueva temporada, seguro que Fermín va a ser mítico. Quizas le cueste arrancar, pero seguro que sorprende.
#10
rolomo
rolomo
07/09/2012 22:04
Buff, espero que no. Yo estoy seguro que es el definitivo. El del polvete en chiringuito xD
#11
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 22:07
Estela dijo que cuando dijera quien es el padre de Lola, temblaría España. El que no sepa que aparece Tejero esta temporada, flipara.
#12
pelecle
pelecle
07/09/2012 22:08
El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
#13
pepegh7
pepegh7
07/09/2012 22:10
gracias pelecle
#14
albi44
albi44
07/09/2012 22:12
¡Gracias por la info!

Por fin tendremos un pequeño avance :)
#15
rkaka10
rkaka10
07/09/2012 22:16
Akonmj de verdad te crees lo que dice Estela a estas alturas? carcajada
A mi me gustaria que tuviera una escena al menos con Enrique. O por favor, que dijese UN POQUITO DE POR FAVOR, o algo similar. En su momento Fran le dijo a Enrique "bueno pero tranquilito" como hacia Josemi asi que no me extrañaria. Y que baje al bar, pues tambien, asi nos asegurariamos la escena con Maxi. lengua
#16
ReskN
ReskN
07/09/2012 22:18
Habrá que estar atento a esa promo del lunes entonces si

A mí en principio ni me gusta ni me disgusta esta incorporación. Tengo que reconocer que en su momento cuando me enteré no me hizo mucha gracia y después de la polémica con Nacho Guerreros aún menos.

Pero bueno, ahora mismo le doy un voto de confianza. Cuando vea qué tal se desenvuelve en LQSA ya opinaré mejor.
#17
rolomo
rolomo
07/09/2012 22:18
Pero algo sutil... que esto es otra serie, y llamar al recuerdo puede hacer comparar, y las típicas críticas estúpidas.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2012 22:21
Enoooorme pelecle por avisar

Gracias!!
#19
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2012 22:25
Pelecle, ¡es que te como!
#20
alhama
alhama
07/09/2012 23:44
fermin a maxi: "yo siempre tomo un kiwi por las mañanas¿tu no?" jajajajaja
1 2 3 4 5 6 Siguiente