FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Analisis avance LQSA (Sexta temporada)

#0
grupoA3laSexta
grupoA3laSexta
11/09/2012 11:18


Escena por escena podemos ver:

Antonio recio haciendo de guia turistico hablando en un Spanglish, ¿Será una trama para sacarle dinero a los turistas como ya vimos en una temporada?

Ala cuqui tirandole agua a Amador cuando está en la ducha...

ALola dentro de un ataud, levantandose y asustando a Javi (Esto recuerda a cuando Amador estaba en el ataud y tampoco estaba muerto)

A Violeta llegando a casa de los Recio diciendo "Ya soy normal"

A la Cuqui nuevamente entrando en casa de Nines y Raquel

A Antonio agrediendo electricamente a un señor que va a entrar un piso mientras dice "Toma, moroso cabron" (Vuelve la trama del moroso)

A las chicas mirando una prueba de embarazo

A Sergio en el bar con los Leones que le dicen.. ¿Pero habras tomado precauciones no?

A Judith en la bañera con otro hombre mientras entra Enrique y les pilla

A Araceli diciendo de agarrar del pelo a alguna ¿Judith puede ser?

A Izazskun desnuda dentro del cuarto de basuras mientras entra Anotnio

Javi y su padre jugando a la consola

a Emilio de ANQHV en la calle del bar diciendo ¿Pero porque me suena aqui todo el mundo?

A la familia de los cuquis sin pelo diciendo que tienen una enfermedad genética

Judith en el ginecologo ¿Será ella la que está embarazada?

Amador boxeando y Maxi siendo echado al suelo (Una trama de Leones seguro)

Javi dándole un puñetazo a Sergio

Raquel en su cama, parece que teniendo un orgasmo con Sergio

Violeta super loca, cortando un pescado en la pescaderia Recio

Nines haciendo de Bailaora con Amador

Amador y coque en la caravana conduciendo y casi atropellando a Enrique y Judith

Leo y Amador conduciendo desenfrenadamente con el coche

Enrique vestido de cura con Los recio en su jardin con una multitud de público mientras cae una persona en la pergola

Amador vestido de Elvis en el bar

Judith entrando desesperadamente al cuarto de Enrique al grito de "Que esta pasando aqui!" y está Araceli, parece que sola

ESTELA REYNOLDS entrando en casa y gritando (Como la primera vez que apareció en la serie) sin embargo esta vez su hija no grita y se la queda mirando

Coque en una carretera con la caravana parece que en mal estado diciendo "Putos Vecinos"
#1
galeo
galeo
11/09/2012 11:35
No hay nada que no me encante jeje.
#2
ReskN
ReskN
11/09/2012 11:57
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, a ver si dicen pronto la fecha de estreno.

Como diría Amador... "Que vienen, que vienen" carcajada
#3
juanan95
juanan95
11/09/2012 11:59
Perfecto! si
#4
torneoswifi
torneoswifi
11/09/2012 12:25
para mi que lo de lola reynolds sino ha gritado al ver a estela como la ultima vez, puede ser quizas porke no ha perdonado para entonces a javi lo que significaria que hasta la septima temporada no lo arreglaran?
#5
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 12:58
Y que relación hay de que no grite al ver a su madre con que no lo haya arreglado con Javi? Me parece mas lógico que aún le guarde rencor.