FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero (Fermín) el moroso ¡POSIBLE! y casi ¡SEGURO!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Ximou
Ximou
11/09/2012 22:42
Después de analizar varias veces la escena en la que Fermín (Fernando Tejero) se encuentra con Maxi y de mirar varios mensajes sobre el moroso en este Foro, estoy casi seguro de que Fermín será el moroso.

Varios detalles me hacen pensar que Fermín es el moroso: Las pintas de ex-presidario que tiene (solo hay que compararlo con Toni, ex-novio de Estela) y por la frase: ¿Pero por qué me suena aquí todo el mundo?. Es probable que el fuera el moroso, pero por alguna razón no se acuerde, y por eso no se acuerde de los vecinos, pero le suene.

Creo que pondréis pegas, pero os responderé porque creo que tengo todos los cabos atados sobre este tema.
#1
ReskN
ReskN
11/09/2012 22:44
Así a bote pronto, dos cosas:

- ¿Qué clase de memoria tendría que tener ese hombre para no acordarse de gente que ha visto hace relativamente poco tiempo?

- ¿No es más probable que esa frase no sea más que un guiño a ANHQV?
#2
Akonmj
Akonmj
11/09/2012 22:44
Mentira. Alberto Caballero dijo en una entrevista que aún no habían pensado en la cara de German.

La puedes escuchar aquí. Es muy interesante

http://blogsospechoso.blogspot.com.es/2012/05/programa-261.html
#3
rolomo
rolomo
11/09/2012 22:48
Yo me meo xD
#4
Ximou
Ximou
11/09/2012 22:59
Por cualquier razón Fermín podría haber perdido la memoria, cosa que podría haber utilizado Estela para hacerle creer que se llama Fermín Trujillo y no Germán Palomares, y así poder recuperar a su hija y así poder chupar del bote (otra vez).

Sobre lo de la entrevista, si Alberto Caballero hubiera dicho que tenían cara, todo el mundo hubiésemos sabido ya quien era, entre todos los que cameos de esta temporada, y ¡a la mierda la trama!

Ante todo reitero que es una suposición
#5
mariopin
mariopin
11/09/2012 23:02
Madre mía!!! qué imaginación tienen algunos!!! La frase de Fernando Tejero en LQSA es un guiño a ANHQV.
#6
Akonmj
Akonmj
11/09/2012 23:05
Sí mariopin, yo cada vez flipo más con las teorías que se ven sobre el moroso
#7
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 23:07
Es una suposición y pones en el título casi seguro? carcajada

Simplemente es un guiño a ANHQV y sería demasiada casualidad que Estela encontrase justo al tío que ha causado una de las tramas mas importantes de la serie y que casualmente este haya perdido la memoria... soñar es gratis pero a algunos se les debería cobrar xDD
#8
Ximou
Ximou
11/09/2012 23:10
Yo lo del guiño lo veo una tontería, vamos a ver, tiene que haber alguna razón por la que diga esa frase, no va a decirla y se va ha quedar ahí, habrá que desarrollarla!!! y esta claro que un guiño a aquí no hay quien viva no se puede desarrollar.
#9
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 23:11
Lo del guiño es una tontería? Y tu teoría que es entonces?

Es simplemente una alusión a ANHQV que alegrará a todos los fans, punto. ¿Y porque se ha de desarrollar si simplemente es un homenaje?

Dices que tienes los cabos atados, pues son unos cabos demasiado forzados.
#10
Akonmj
Akonmj
11/09/2012 23:12
Algunos se creen que LQSA es lost carcajada, la trama del moroso es una trama de misterio, pero tampoco es para armar un berenjenal. Con que te sepas lo que paso durante la primera temporada, y la tercera entera, basta.
#11
Ximou
Ximou
11/09/2012 23:13
Pues será a tí, por que yo como fan de ANHQV y fan de LQSA, me parece que son dos cosas diferentes y que en ningún momento se deberían juntar, ya que me parecería un tremendo error por parte de LQSA
#12
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 23:14
Pero te has creído que esa frase es porque en un pasado se conocieron? O.o!

Es un homenaje, en la serie se han hecho unos cuántos a la serie madre, en esta 5a temporada por ejemplo Maxi ha dicho "Ignorante de la vida" y Fran "Pero tranquilito, eh?" Simplemente son frases para sacar una sonrisa a los fans de la "antigua escuela".
#13
Ximou
Ximou
11/09/2012 23:15
Y este post esta echó por los distintos rumores que se han echo sobre el moroso, porque para mi el tema moroso se termino con la liberación de enrique.
#14
Akonmj
Akonmj
11/09/2012 23:15
Y qué pasa por mencionar a ANHQV? Es un pecado? Te recuerdo que la serie está dirigida y creada por los mismos responsables de ANHQV

A mí me gusta, es un gesto bonito. Y ya hemos tenido varios.
#15
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 23:16
Ah si? Y no quieres saber su identidad? No va de eso ese post? Así que la trama no está cerrada, es mas, está mas que abierta, eso si, lo que está cerrado son las sub tramas como la investigación y el secuestro.
#16
mariopin
mariopin
11/09/2012 23:19
Es que un guiño es justo eso... un pequeño recordatorio de otra cosa ajena y diferente, una especie de mensaje para ciertas personas... en este caso es un guiño a los seguidores de AQNHQV.
#17
Ximou
Ximou
11/09/2012 23:20
Bueno mirar, pensar lo que queráis, yo solo he dado una opinión y pido perdón porque me ha sobrado el "y casi ¡SEGURO!", yo solo estoy intentando buscarle una explicación a la frase de Fernando Tejero, que desde ayer me lleva comiendo el coco, fuera de todo lo que tenga que ver con ANHQV, que fue la idea con la que todos nos quedamos al principio.

Gracias por comentar, pero recordad este post por si luego fermín es el moroso. diablo
#18
rolomo
rolomo
11/09/2012 23:20
Alguien piensa que la frase de Fermín mirando a Maxi tiene algún trasfondo aparte de un guiño a ANHQV
#19
mariopin
mariopin
11/09/2012 23:22
Ximou... para que no pases más noches en vela pensando en este tema, te aseguro que esa frase es un guiño a la antigua serie. Y no será el único guiño que hará ese personaje a ANHQV.
#20
Adripc500
Adripc500
11/09/2012 23:22
Comerte el coco? Es un guiño, simplemente es un homenaje, en la serie se han hecho a otras sagas, en el bar discuten de series nostálgicas, ¿eso significa que tiene un mensaje filosofico de que no queremos crecer? La serie no busca eso, simplemente es un guiño y la gente lo ha tomado por eso...
Y Fermín no será el moroso porque ya es el padre de Lola ¬¬

Gracias Mariopin, también era de esperar que hicieran mas de uno, dirá su mítico "Un poquito de por favor?" xDDD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente