FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

raquel con judith?

1 2 Siguiente
#0
donjavolo67
donjavolo67
12/09/2012 15:57
bueno creo que no se ha comentado este tema ,si se ha comentado mal por mi.

el tema esta en que en la quinta temporada vimos como raquel y judith se besaban en el bar , cuando estaban siendo algo atacadas por las lesbis del local,,, creeis que esa pareja hubiese funcionado o si finalmente cesan en su lucha por encontrar al chico perfecto puedan juntarse ambas?

el caso es que sonaria un poco a lo vivido en aqnhqv entonces nose si no lo seguirian por eso...
#1
ReskN
ReskN
12/09/2012 16:01
La verdad es que no las veo de lesbianas. Creo que fue una cosa más bien puntual por las circunstancias y poco más.
#2
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 16:02
Es una trama de un solo capítulo, que no llega a trascender más. Como son grandes amigas, querían experimentar lo de una relación, y estuvo bien. Pero vamos, al siguiente episodio, todo normal, Raquel piyada por Javi, y Judith de Enrique
#3
donjavolo67
donjavolo67
12/09/2012 16:04
esque en principio lo hacen por escapar del bar , y luego como que se quedan paradas como si les hubiese gustado,,, pero si es verdad que fue un capitulo y ya no se supo mas.
#4
rolomo
rolomo
12/09/2012 16:41
Lo que sí es verdad, es que echo de menos una pareja lesbiana para normalizar la homosexualidad...
#5
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 16:43
A mí ANHQV me piyo cuando era pequeño, y me sirvió para conocer la homosexualidad como algo totalmente normal. Desde luego las tramas de Mauri/Bea fueron excelentes sonriente
#6
Ryo
Ryo
12/09/2012 16:48
A mí fue algo que me decepcionó de LQSA, que los gays de la serie (Fabio y Silvio) fueran locas estereotipadas...
#7
rolomo
rolomo
12/09/2012 17:02
Totalmente de acuerdo. Fabio y el amigo de Cris eran unas locas... que nada tenían que ver con la realidad... Gran fallo de LQSA... aunque ahora recuerdo que Araceli es "bisexual".... algo es algo.

ANHQV fue una obra maestra, porque enseñó a mucha gente a entender que la homosexualidad se da en gente normal (Mauri, Fernando, Bea...), y los puedes querer y entender perfectamente.... que la vejez no significa deprimirse o ponerse a mirar obras...(las Supernenas).... que los matrimonios vienen y van.... la vida.. Qué grande siempre ANHQV
#8
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 17:06
Desde luego fue una gran serie para empezar el siglo, y enseño mucho a los que nacimos en los 90´s
#9
ehvoila
ehvoila
12/09/2012 17:22
Rolomo, discrepo con que Fabio y Silvio no se ajusten a la realidad. Se ajustan, ya te lo digo yo, perfectamente y como ellos podemos encontrar gente a puñados en la vida real. Bea, Fernando y Mauri también se ajustan a la realidad y digo lo mismo. Hay de todo en esta vida y mucho de todos los colores jeje. Que nos resulten más extravagantes o nos gusten menos como espectadores no quiere decir que su personalidad sea pura ficción.
#10
rolomo
rolomo
12/09/2012 17:32
Ya, pero esos personajes son caricaturas de los gays que vemos en las carrozas del Orgullo. Esa faceta de la homosexualidad ya la conocemos. Y cuando los vi en LQSA pensé que estaban dando un paso atrás.

En ANHQV, vimos a la faceta desconocida, gente normal (a veces sin pluma) (yo conozco muchos casos), que luchan por sus derechos: tener hijos, casarse, ser respetados, que les vendan un piso si el casero es un facha... Me refiero a eso... Llegaron a mucha gente mayor o chapados a la antigua que no entendería la homosexualidad nunca. :D
#11
galeo
galeo
12/09/2012 17:33
rolomo entonces no fue un fallo, simplemente otra manera de ver la homosexualidad.
#12
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 17:34
Es lo que dice rolomo, en ANHQV potenciaron mucho eso. O cuando Mauri le decía a Diego que eso de que los gays no le daban importancia al compromiso o que eran promiscuos, era mentira.
#13
rolomo
rolomo
12/09/2012 17:35
Claro galeo, ambas facetas son la vida misma. Completamente respetables :)
#14
ehvoila
ehvoila
12/09/2012 17:40
Hombre, caricaturas de carroza... en cualquier bar de ambiente verás 100 Silvios por cada 5 Fernandos. Lo digo sabiendo de lo que hablo, que yo también soy del club xDDD. Aunque cierto es que en la vida diaria se iguala un poco y todo se vuelve menos exagerado y hay 10 silvios por cada 5 fernandos xDDDD
#15
donjavolo67
donjavolo67
12/09/2012 18:30
bueno eso tambien pasa en los heterosexuales, siempre hay gente un poco mas "loca" y gente mas seria y responsable caso de fernando en aqnhqv.

si es verdad lo que dice akonmj, a mi aqnhqv me cogio casi en la adolescencia y verlo por tv me ayudo en ese aspecto aunque no lo comparto( porque soy hererosexual) ha aceptarlo.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2012 18:38
ANHQV trató temas sobre la homosexualidad y otros como la fecundación in vitro y las familias "2.0" que hasta ahora en España no eran un tabú, pero no estaban vistas con buenos ojos. Fueron unos visionarios, en las primeras temporadas Fernando y Mauri critican que no se puedan casar. Gracias a algo bueno que tuvo el PSOE, se pudieron casar antes de que acabara la serie. España avanzó con ANHQV.
#17
rolomo
rolomo
12/09/2012 18:39
Totalmente de acuerdo. 2003 :O
#18
galeo
galeo
12/09/2012 18:40
Claro que los gays son promiscuos, todos los hombres lo son si pueden sean heteros u homosexuales Xd jeje.
#19
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 19:17
Pues yo no hecho de menos una pareja gay y no soy para nada homófobo. Simplemente que en esta serie no hay cabida a mostrar una pareja homosexual como en ANHQV, porque esta serie no tiene que mostrar nada para normalizarlo, todo lo contrario, es una serie en la que se tienen que mostrar cosas para nada normales. Ya han probado tres personajes homosexuales y uno bisexual, y el único que ha cuajado ha sido el bisexual, Araceli, una mujer indecisa que no sabe lo que quiere. Yo creo que de momento la serie esta bien con los personajes que tiene y no hay que ser repetitivos. Y recordar que ANHQV tenía un humor mas "real", LQSA se ha ganado nuevos fans por su grandioso humor mas "ficticio".
#20
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 19:20
Bien es cierto que no es lo mismo el año 2003, que 10 años después. Afortunadamente la sociedad evoluciona, y ya se toman por totalmente normales en general cosas como por ejemplo la homosexualidad. De hecho existen encuestas en las que se demuestra que España está a favor del matrimonio homosexual. Por lo que no solo fue aprobado por una mayoría aplastante esta ley en las Cortes.
1 2 Siguiente