FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

crítica sobre Estela

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
#1
CanalJunior
CanalJunior
12/09/2012 19:18
De acuerdo contigo al 100%, estela a mi nunca me a echo gracia, a mi por lo menos sólo me dice voces, sólo da voces y es repetitiva con lo del pezon y con lo del padre de lola, es insoportable, no la aguanto, desde que se fué fué un alivio para mis oidos, así que de acuerdo contigo, para mí, loles león en ese papel hubiera sido la puta ostia
#2
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:22
todo el rato gritando y quitando protagonista a otros personajes
#3
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:23
mejor que no se quede,Fernando Tejero si que merece la pena
#4
CanalJunior
CanalJunior
12/09/2012 19:25
Sigo estando de acuerdo, fernando va a ser la leche y a ese si que va a merecer la pena pagarle lo que sea, por lo menos no nos va a rebentar los timpanos
#5
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 19:25
No es que se hayan obtenido mejores datos sin ella, es que la serie iba ganando más seguidores. Los habría sacado igual aunque ella hubiese estado.

Estela tiene muchos fans, lo que pasa que es un personaje muyyy radical, por lo que es normal que haya gente que lo odie.
#6
ReskN
ReskN
12/09/2012 19:27
A mí me encanta y la eché mucho de menos en esta última temporada.
#7
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:28
¿quien se creía Antonia San Juan para pedir un aumento de sueldo?
En todo caso Pablo,Jordi o Jose Luis Gil que ellos si que son verdaderamente fundamentales para la serie
#8
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 19:31
Todos los trabajadores de la empresa privada tienen derecho a pedir un aumento de sueldo. Ya es el jefe el que decide. Parece que en España eso está mal visto, cuando por ejemplo en USA sucede con la mitad (y cobran todavía más). A ella se le negó, y no hubo ningún problema, ya se ha dicho un montón de veces. De hecho puede aparecer cuando le de la gana, aceptando el sueldo que permita darle T5.
#9
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:33
mejor que pida mas y así no vuelva
#10
koke22
koke22
12/09/2012 19:33
Cómo qué quién se creía? Antonia tiene un caché y si no lo pagan, pues ella evidentemente no participa en la serie, es así de simple. Por cierto con esto que voy a decir igual me llueven críticas, pero.. Antonia es una actriz de escándalo y está muy por encima de la mayoría de actores de lqsa. Esto es así, el papel de Estela, me gustaría verlo hacer a otras actrices y entonces os darías cuenta de que Antonia vale y mucho.
#11
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 19:34
El Pepe me cae bien, xD compartimos varias opiniones. Yo esque realmente solo conozco a una persona a la que le gusta Estela, no se donde están todos los fans del personaje que hay por internet. A mi me saca de quicio. Con todos mis respetos a los fans del personaje pero no la aguanto.
#12
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:35
no estoy de acuerdo en eso coke22,no creo que este tan por encima de Cristina Castaño o Jordi Sanchez por ejemplo
#13
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:36
ElDelegadoVf A mí me pasa lo mismo no conozco a nadie que le guste entre mis amigos.los cuales todos ven lqsa y mi padre que es el único que ve lqsa de mi familia no nos gusta a ninguno
#14
Yovik
Yovik
12/09/2012 19:38
Estela es de mis personajes favoritos. A veces me sacaba un poco de quicio, pero me parece que está muy bien escrito, tiene muy buenos guiones y está estupendamente interpretado por Antonia San Juan. En la tercera temporada estuvo sublime, y tuvo puntos buenísimos. Pero en la cuarta empezó a hacerse repetitivo, y sus últimas tramas fueron repetidas y bastante malas, además empezó a limitarse a dar voces... No me hubiera gustado que hubiera seguido en la quinta temporada igual que en el final de la cuarta. Pero este descanso de dos temporadas ha sido suficiente para dar un descanso al personaje, que la verdad es que lo necesitaba. A sí que espero que vuelva con un buen giro y con fuerza, y sobre todo en una línea tan buena como en la tercera temporada, pero me encantaría que se quedara.
#15
ReskN
ReskN
12/09/2012 19:40
¿Quién se creía? Supongo que uno de los personajes importantes, que es lo que era en ese momento.

Y yo no conozco a nadie al que no le haga gracia. De hecho, hasta que no he entrado al foro no había visto ni oído críticas a Estela, igual que al Recio, a Amador o a Enrique.

Pero bueno, para gustos los colores me imagino. Yo no aguantaba a Sergio en su momento y me mantengo un poco escéptico respecto a su vuelta. Sin embargo a otros les alegra mucho que vuelva. Cuestión de perspectivas.
#16
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:41
Reskn)Yo tampoco me alegro de que vuelva Sergio
#17
koke22
koke22
12/09/2012 19:43
resKN +1 Totalmente de acuerdo.
#18
Fily5
Fily5
12/09/2012 19:46
Hay mucha gente que se queja de estela por su voz ¿Que le pasa a su voz? es de Las Palmas de Gran Canaria, igual que yo, se quejan solo porque es canaria? además tampoco te quedas sordo por oirla... La gente exagera mucho.

Antonia es muy buena actriz, aunque su ultimo episodio bueno fue el de la pitonisa.
#19
LordGriff
LordGriff
12/09/2012 19:47
Es cierto que en la tercera estuvo sublime, y en la cuarta se estancó un poco. Aún así... me declaro absolutamente fan de A. San Juan, creo que es una grandísima actriz, y que Estela Reynolds, como ya he dicho hoy en otro post, es, a mi parecer, el mejor personaje de comedia escrito en este país en muchos años. Absolutamente todo en ella hacía mejorar la serie, y a mi parecer, su entrada dio un gran salto de calidad a la misma (sin obviar a Cristina Castaño, el cambio radical de Recio y Amador, etc...). Por tanto, es una noticia estupenda que vuelva, y aun mejor sería que se quedase. ¿Y que pidió más dinero? Sí, pero está en todo su derecho, y creo que tanto ella, como J. Sánchez y Pablo Chiapella, merecían cobrar algo más que otros actores, sin menospreciarlos obviamente, pero no han aparecido en pantalla los mismos minutos ni han sido explotados de la misma forma.

PD: Os pongo esta entrevista, por si no la habéis visto, donde ella mismo explica lo que sucedió. Vamos, que las cosas claras y el chocolate espeso.

#20
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 19:49
Vamos a ver, independientemente de que Antonia de lo que he visto de ella (entrevistas y eso), te diría que me cae mal y que es una mal educada, reconozco que es muy buena actriz, pero de ahí a que sea mejor que los otros actores, no estoy para nada de acuerdo.
Y una cosa, veo que decís que hay diferencia, de que en la tercera temporada era muy buen personaje pero que a partir de la cuarta temporada se echó a perder, pues no lo entiendo, porque yo la veo igual.
En fin, que a gustos los colores, pero estoy 100% convencido de que hay mas gente a la que no le gusta el personaje que los que los que sí les gusta.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente