FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Creéis que Fran y Sergio podrían ser nuevos leones?

1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 20:46
Pues eso, el bar esta bien asi pero Fran (josemi) en Anhqv estaba en el bar y en lqsa no ha estado ni una vez. Yo creo que podría encajar y asi tener mas papel, que casi no sale. Y lo de Sergio lo digo porque en el avance salía en el bar con los demás leones.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2012 20:47
Sergio sí, Fran no.
#2
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 20:48
Los leones son como el nuevo Consejo de sabios, pero ambos grupos son muy diferentes. Fran no es tan friki para estar con ellos. Y a Sergio por ahora no me lo imagino. Meter a un nuevo león es complicado. Yo solo me imagine a Parrales a finales de la cuarta, y actualmente pienso que no encaja.
#3
rolomo
rolomo
13/09/2012 20:49
Fran es mejor con sus puntos en la casa de Enrique, pero algún capítulo con alguna tramilla propia no iría mal con la ayuda de mentefría.
#4
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 20:51
En general cualquier chico puede ser un león durante un día. Como Enrique je,je.
#5
Adripc500
Adripc500
13/09/2012 20:54
Siguiendo eso de que Fran no encajaría porque sirve para las tramas de la casa de Enrique solamente en la 2a temporada Amador no hubiera encajado porque solo servía para las tramas de la comunidad, o nadie veía a Vicente mucho tiempo fuera del sofá o que Leo se juntara con Maxi, Amador, Javi y Vicente bajo un mismo techo a hablar de sus frikadas... Pero al principio de la 3a temporada nos sorprendieron con eso y crearon un lugar icónico, ¿porque no incluir a uno o dos mas? ¿Porque no encajan? Pues eso servirá para hacer evolucionar (o involucionar en LQSA) a esos personajes...

Yo, si se les da verdadero protagonismo no me importaría, y es mas, me gustaría ver como los Leones ganan miembros carcajada
#6
CanalJunior
CanalJunior
13/09/2012 20:54
creeisquefranysergiopodriansernuevosleones Ni de coña
#7
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 21:03
Yo si me imagino a la agresividad de Fran picandose con Leo, y este con el`` ¡¿A que te reviento!?´´ de Amador a la derecha y el ``¡¿A que te meto!?´´ de fran a la izquierda, Leo se las llevaria por todos los lados jaja. Ademas le vendria bien un nuevo miembro aunque sea de vez en cuando, porque llevan 3 temporadas y posiblemente 4 (a no ser que Sergio se una como se vio en el avance) sin incorporar a nadie nuevo, mientas que en su predecesora habia nuevos cada temporada. En total pasaron 8 o 9 no estoy seguro, por solo 5.
#8
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:03
Yo pienso que los leones están más que fijos. Pero no por ello no van a ayudar a cualquier "aprendiz de león" que se pase por allí. Léase Sergio, Fran, Enrique o incluso Antonio.

De todas formas, Sergio va a estar muy relacionado con el sector femenino. Alberto Caballero lo avisó.
#9
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 21:07
Yo también estoy de acuerdo con rolomo, puede haber padawans, pero el consejo jedi por ahora está cerrado je,je
#10
Adripc500
Adripc500
13/09/2012 21:08
Pero porque están fijos? En ANQHV se incorporaba gente constantemente, no se porque los leones han de ser "elitistas" sabiendo que esta formula no durará mucho y es NECESARIO que renueven.
#11
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:14
Por cierto, en la primera promo, ¿se ven juntos al Equipo A y a los leones no?

PD: Adri, para gustos los colores :)
#12
Ryo
Ryo
13/09/2012 21:14
+1 Adri, renovarse o morir y más en una serie como LQSA.
#13
Adripc500
Adripc500
13/09/2012 21:16
Rolomo, yo no digo nada, solo pregunto porque han de ser "elitistas" y no admitir nuevos miembros.
#14
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:18
Yo es que confío tanto en los guionistas... que cualquier incorporación la harán bien.
#15
Youthanasia
Youthanasia
13/09/2012 21:47
Solo falta que le den más papel a Fran. El chico tiene poco y lo hace mal... Además, en la serie Fran parece tener una cruzada contra todo lo "Friki", y en el Bar se respira un aire enrarecido por no decir otra palabra.
#16
pepegh7
pepegh7
13/09/2012 21:49
¿que Fran lo hace mal?Perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo y pienso que merece mas protagonismo porque lo vale
#17
OléEdurne
OléEdurne
13/09/2012 21:53
El que hace de Fran actúa como el culo, de niño + gordo tenía gracia ahora no, pero bueno, su protagonismo es casi nulo así que no pasa nada.

El que hace de Sergio es buen actor pero el personaje es cansino, no tiene gracia
#18
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 21:55
Para mí fue como el nuevo consejo de sabios, pero como he comentado, al ser series diferentes, son grupos diferentes. Yo no soy partidario de "Es que en ANHQV..."

El consejo de sabios era distinto, no había un Yoda central en plan Maxi. Las edades eran muy diferentes, teníamos a josemi como niño, Pablo y Alex como universitarios, Roberto como adulto jóven, Mariano siendo un cincuentón. En los leones son más homogeneos. Y como que todos decían cosas útiles en el consejo de sabios, en los leones por ejemplo Amador es un inutil.
#19
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:55
La verdad es que el actor no da para mucho más... Pero bueno, mejor que otros que están más sobre valorados (léase David Castillo) ya es.
#20
Practicadavid
Practicadavid
13/09/2012 21:59
Pues yo creo que David Castillo ha ido de menos a más, de pequeño era muy soso y ahora es mejor, en cambio con Eduardo García ha pasado lo contrario, de pequeño era gracioso y ahora es muy soso... mueve mucho los brazos y a mí me pone de los nervios.
1 2 3 Siguiente