FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Noticias sobre el Spin-off

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
15/09/2012 19:26
Esto es todo lo que se sabe:
1-Estarían preparando un Spin-off sobre algun personaje de lqsa
2-El proyecto esta pensado para despues de la septima temporada.
3-En principio se seguiria haciendo en T5.
4-Tambien ha dicho que no sabe nada del casting, primero lo tienen que escribir y que podrian salir algunos de lqsa y de anhqv. Adjnto el tweet:
¿es verdad que puede haber un spin-off de LQSA despues de la Septima Temporada? Si es así ¿Saldrán algunos de ANHQV?
Alberto Caballero ‏@alber_caballero
uff... Vete tu a saber quien sale... Primero a escribir, y luego el casting.
@alber_caballero Pero saldrán los de LQSA o será nueva plantilla?
Alberto Caballero ‏@alber_caballero
@Sr_****** Un poco de todo.
5-Tambien ha dicho que podria ser un Spin-off de la familia maroto-trujillo con fermin y estela o del grupo de las chicas.
6-Para que empizase el Spin-off no deberia porque acabar la que se avecina, son compatibles con el tiempo, palabras textuales.

Nuevo, 7- Acaba de confirmar en twitter que no sera de un solo personaje.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 19:29
Personajes de ANHQV me parece imposible. A3 tiene los derechos. Actores de ANHQV que no salgan en LQSA posupuesto que sí!!

Yo creo y espero que sea sobre el grupo de chicas. Aunque Estela-Fermín puede estar bien.
#2
rolomo
rolomo
15/09/2012 19:34
Ya se está comentando en el otro post.
#3
Adripc500
Adripc500
15/09/2012 20:10
Gracias Nestormou por resumirlo, me daba pereza leerme el otro post xDD
#4
Ximou
Ximou
15/09/2012 20:28
El grupo de chicas!!! por favor, si lo hacen del grupo de chicas no lo veo ni de coña. Yo creo que si lo hicieran de coque sería la leche, o de enrique o de algun tio, pero de chicas ni de coña...
#5
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 20:32
Las declaraciones de Alberto Caballero ya dan a entender al 100 % que esta temporada vamos a tener muchas tramas con las chicas sonriente. Fue un gran grupo de los que se formaron en la 3ª temporada, y una de las carencias de la 4ª fue el hecho que este grupo saliese muy poco al completo.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 20:35
Los grupos de los chicos están super exprimidos en la serie, y es algo que yo no dejaría escapar para un spin-off, además de que bastante jugo le habrá sacado ya en LQSA para entonces.

Sin embargo el grupo de las chicas todavía tiene mucho que mostrar. En la 4ªT se deshicieron un poco, y en la quinta sin Lola no hay sido lo mismo. Ahora se vuelve a rehacer y junto con Maite van a ser genial, seguro si
#7
Ximou
Ximou
15/09/2012 20:40
El destino de casi todas las chicas será acabar casadas y con hijos. En cambio los tios tienen vidas diferentes y se podria hacer el Spin-off de Maxi, Coque, Antonio o Amador, aunque yo me reitero en que seguramente sera Jose Luis Gil el que sea el protagonista del Spin-off, porque es uno de los pilares básicos de la serie madre y de esta...
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 20:43
Creo que por eso mismo José Luis puede decidir no seguir en el mismo rol y abandonar ya el proyecto de una vez. Aunque se le vea contento 100%.
#9
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 20:44
Y quién las obliga a tener hijos? Si precisamente se hace un spin-off, es porque estarán solteras.

Aunque no lo veo relacionado, en Mujeres Desesperadas las chicas tienen hijos y maridos, y eso no impide hacer una serie.
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 20:46
Hombre, es que Mujeres Desesperadas se fundamenta en eso, amas de casa, sino sería Sex and the city carcajada

Yo las veo más rompiendo de una vez por todas con sus relaciones (que cada vez van a peor) e irse todas a vivir la vida loca. Ellas mismas lo mencionan en un capi, vivir a los Sex and the city, y ya tienen una trama donde quieren quedarse embarazadas, y sale mal porque se rajan carcajada
#11
Ximou
Ximou
15/09/2012 20:48
Bueno, pues habrá que ver, pero el grupito de chicas es un rollo, siempre hablando de la regla, el embarazo, la pildora, los tios, los problemas en la cama, joder. Venga, me juego lo que quierais, a que en un post sobre el grupo de chicas vs el grupo de leones, ganan los tios seguro...
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 20:55
Es verdad, los tíos a parte de hablar de conversaciones estupidas sobre series y hacer planes tontos para Amador, hacen un motón de cosas más...(nótese en mi la ironia)

Está claro que la mayor parte del público de LQSA son chicos jóvenes, y más aquí en el foro, por eso comprendo que Los Leones pueden llegar a ser preferidos para un spin-off, pero no más lejos de la realidad, las chicas dan mucho más juego, ya que Los Leones llevan bastante haciendolo, las chicas no.
#13
Ryo
Ryo
15/09/2012 20:55
Y el de chicos solo dice "¿Qué somos, leones o huevones?" hum
#14
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 21:07
Ximou, que tú seas chico y no te gusten los temas de conversación de las chicas, no quiere decir que estos sean una mierda.

Cada grupo tiene sus gilipolleces. Y me encantan ambos sonriente:

Leones:

-Maxi: un tipo culto con mundo interior bastante fantasma
-Amador: un bruto ignorante
-Leo: el friki culto
-Javi: el normal inteligente
-Vicente: el viejo pesimista flojo

Chicas:

-Raquel: Diosa del Olimpo
-Judith: casada insatisfecha y Diosa del Olimpo
-Lola: casada insatisfecha
-Maite: el putón cuarenton carcajada
-Nines: la enana fea para que destaquen las guapas, y que se mete con todas

Todos aportan mucho sonriente
#15
alhama
alhama
15/09/2012 21:51
mi spin off seria para enrique, antonio y coque. sus escenas en las 3º y 4º temporada son lo mejor de la serie. y mas si todavia estuviese el moroso de por medio
#16
Nestormou
Nestormou
15/09/2012 22:01
Y nadie a pensado que podria ser un Spin-off del Equipo A an busca del moroso? Y asi no lo tienen porque acabar en la serie. Se me a ocurrido y sinceramente seria lo que mas me gustaria.
#17
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 22:03
Podría ser del moroso en general, sí. Pero vamos, repetimos una vez más que la existencia de un spin-off no significa la finalización de la serie originaria, por lo menos a corto plazo.
#18
Nestormou
Nestormou
15/09/2012 22:07
Ya ya lo he comentado en la intro, Alberto Caballero me ha contestado que se podrian hacer las dos a la vez perfectamente.
#19
alhama
alhama
15/09/2012 22:13
hombre, si con una serie solo fijate lo que han tardado en hacer una temporada, como seria con 2 series a la vez. y mas para ellos, los guionistas. una locura
#20
cristiancuqui
cristiancuqui
15/09/2012 23:34
Perdonad mi ignorancia, pero que es un spin-off?? es que no me empano de nada no no
1 2 Siguiente