FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El hipotético spin off de Estela podría recuperar a Fernando Esteso

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/09/2012 15:15

Precisamente, Estela Reynolds tiene todas las papeletas para protagonizar el spin off de La que se avecina, cuya posibilidad ha sido avanzada por el alma máter de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter, así como la confirmación de que la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar tendrá una séptima temporada cuando está a punto de estrenarse la sexta y que está llamada a registrar récords.

Si el personaje protagonista fuera Estela Reynolds, Telecinco se garantizaría el éxito de la nueva serie, pues Antonia San Juan borda el papel de la actriz fracasada, desastrosa madre, borracha y ligera de cascos, y su marcha en la quinta temporada por problemas con su contrato fue un duro golpe para sus numerosos seguidores. Por ello, la aparición en algún capítulo de la sexta es, junto al cameo de Fernando Tejero, dos noticias formidables, que se transformarán en audiencias millonarias.

Es cierto que La que se avecina es una serie coral que ha sobrevivido -incluso aumentado su audiencia- tras la marcha de la Reynolds, pero es evidente que su vuelta enriquecería las historias disparatadas del complejo perdido de la mano de Dios y su spin off podría sumar personajes ficticios de la farándula y el cine españoles, así como, por supuesto, podría recuperarse para el mundo de la interpretación a Fernando Esteso, más famoso por la escena del pezón que por su trayectoria real como coprotagonista de las películas del destape junto a Andrés Pajares. ¿Y por qué no a la fantástica Carmina Barrios, protagonista de Carmina o revienta, la madre de Paco León que también merece serie propia?

FUENTE



No sabía si poner el artículo en el post de Alberto u hacer otro. No es una noticia como tal, sino una opinión. ¿Qué opináis?
#1
galeo
galeo
16/09/2012 15:16


Fernando Esteso, más famoso por la escena del pezón que por su trayectoria real como coprotagonista de las películas del destape


Menuda gilipollez.
#2
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2012 15:22
¿Gilipollez el qué?

Si hacen el spin-off de Estela Reynolds a mí me gustaría que participarán Fernando Esteso o la Cantudo aunque sea solo de forma episódica como algunos personajes de Aída como German, Macu (antes), Toni... Estaría muy bien. Aun así, lo más jugoso de un spin-off es la incorporación de personajes totalmente nuevos.
#3
galeo
galeo
16/09/2012 15:23
Practicadavid decir que Fernando Esteso es más famoso por LQSA que por sus películas XD, entiendo que gente muy joven pueda no conocerle pero es absurdo decirlo como algo general. Por algo destaco esa frase, por que es a lo que me refería.
#4
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2012 15:26
Pero yo creo que se refiere a Fernando Esteso dentro de la serie... Pero eso sí, mucha gente joven ha conocido a Esteso por la serie, de hecho entre los jóvenes se puede decir que se ha hecho ''famoso'' por eso. Yo sabía de la existencia de Esteso pero en LQSA cogió como más importancia para mí, no sé si me explico...
#5
Nestormou
Nestormou
16/09/2012 15:27
El Spin-off sera el Equipo A en busca del moroso
#6
galeo
galeo
16/09/2012 15:29
Practicadavid desde mi punto de vista lo correcto hubiera sido decir que algunos o muchos espectadores de LQSA jóvenes lo conocen más por la serie que por su carrera cinematográfica.
#7
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2012 15:38
Pues sí, eso sí, hubiera sido lo correcto.
#8
hombre
hombre
16/09/2012 17:54
Os desviais del tema.

Efectivamente sería ideal que Esteso participase en un hipotetico Spin-off de Estela, aunque lo dudo...

además sigo con la corazonada de que el spin-off será de las chicas.
#9
nice_man
nice_man
16/09/2012 19:16
Puff un spin off de Estela, sería un poco cansino...
#10
hombre
hombre
16/09/2012 19:21
Aprobecho esté tema sobre Estela para plantear la cuestión del padre de Lola, supuestamente temblaría España pero, ¿qué es Fermin? :P
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
16/09/2012 21:18
Si Fermín resulta ser el padre de Lola, lo de que temblaría España sería otra mentira de Estela para tratar de creaser un mundo de fama que nunca tendrá. De hecho ya ha dicho varias veces que era mentira, que tuvo a Lola con un chiringuitero una noche loca.
#12
hombre
hombre
16/09/2012 21:21
Si es cierto, que tonto soy jeje

Realmente me creí que fue con Esteso cuando acabó la 4ª temporada.