FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cómo preferiríais que acabara LQSA?

#0
Vkadrianvk
Vkadrianvk
18/09/2012 17:17
No me digáis que es muy pronto para pensar en eso, es solo para debatir.

A mi, por ejemplo, me gustaría que LQSA acabase tras la octava temporada (En el capítulo 100) y luego se hiciese una película donde aparecieran todos los personajes de LQSA (Excepto de Emma Penella DEP) pero para no ser como un capítulo normal, que ocurriera algo a nivel mundial/nacional, una gran y última aventura
#1
rolomo
rolomo
18/09/2012 17:23
Bueno... estoy de acuerdo contigo en que después de la octava temporada, y tras el capítulo 100, se de fin a la serie...

Bueno, yo creo que el final de la serie, tiene que ser muy fuerte, y relacionado con algo macabro del Moroso que involucre a todos los vecinos.
#2
Adripc500
Adripc500
18/09/2012 17:24
Bueno, el capítulo 100 tiene que ser especial, me da igual que sea un final o no y lo de la peli no lo veo, no recaudaría...

Y el final que yo quiero? Una megatrama en la que se resuelva lo del moroso xDD
#3
Nestormou
Nestormou
18/09/2012 17:24
Titulo de la pelicula: El Equipo A español, En busca del moroso cabron. jaja
Pelicula no se va ha hacer porque continuara con el Spin-off que puede durar otros tantos años, Tenemos Lqsa para rato. A mi no me gustaria que acabase como anhqv, pero seguro que hacen el Spin-off para eso. Yo tambien quiero que sea un descubrimiento alucinante del moroso y justo hay acabe la serie.
#4
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 17:26
Desde luego pensar en el final de lqsa, es algo curioso. En ANHQV usaron un argumento que estuvo presente desde el primer capítulo: el edificio estaba hecho una mierda. En cambio aquí el argumento tiene que ser totalmente nuevo. Ni si quiera puede ser que son viviendas ilegales, ya apareció en la primera temporada y se produjo un indulto.

A mí también me gustaría que fuese una trama relacionada con el moroso, tal como dice rolomo.
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
18/09/2012 17:31
Bueno, me gustaría que LQSA acabase en una futura octava temporada, llegando a los 100 capítulos. ¿Película? no creo que la hagan, pero después de más de 10 años entre LQSA y ANHQV el próximo 2013, creo que la factoría vecinal merece un final de altura cinematrográfica y acabar así de una vez por todas, por la puerta grande (o pantalla mejor dicho). Con respecto al argumento, pues como ya habéis comentado, algo relacionado con el moroso y que sea apocalíptico carcajada
#6
rolomo
rolomo
18/09/2012 17:39
Sí, por Dios, capítulos 100 y final, megacapítulo espectacular con novedades del moroso...
#7
galeo
galeo
18/09/2012 17:51
Sin duda, los últimos capítulos de la serie deben ser sobre el moroso, con todos los vecinos implicados en la trama.
#8
hombre
hombre
18/09/2012 19:31
Antonio Recio recupera su pistola y se bate en un duelo apoteosico tipo western vs el moroso, pero este es más rápido y habilidoso y mata a Antonio, aunque no lo habían reconocido hasta entonces los vecinos había arraigado fuertes sentimientos hacia su legítimo presidente, y comandados por Enrique que le sustituye en la presidencia de esta nuestra comunidad todos se revelan contra German Palomares y le atacan sin escrupulos, pero desarmados van cayendo uno a uno mientras le persiguen por diferentes zonas del edificio xD Mente fria idea un plan genial para acabar con el que concluye con que Amador le atropella con un descapotable cuando está huyendo de Montepinar carcajada carcajada carcajada :yaoming:


En referencia al número de capitulos no sé si deben ser 100 o 200 yo quiero que siga mientras los guionistas sigan siendo capaces de mantenerla en este excelente nivel.
#9
torrasto
torrasto
18/09/2012 19:58
Pues yo creo que el edificio tendría que destruirse de alguna manera u otra si o si (como pasó con el internado, ANHQV...). O con todos los vecinos a la calle como pasó con Física o Química.
La pregunta es, como podría destruirse? A mi me gustaría que el moroso encerrara a todos los vecinos en el edificio. Ya se que hay muchas salidas, pero el moroso haría algo para que aquellas salidas fueran inservibles. El moroso, mientras los vecinos están dentro prenda fuego, meta una bomba o algo para que la trama fuera TOTALMENTE CORAL.
#10
Adripc500
Adripc500
18/09/2012 20:13
Sois unos psicokillers en potencia carcajada carcajada
#11
Kadal-gar
Kadal-gar
18/09/2012 20:25
Pues yo me imagino al moroso habiendo sido "derrotado" por los vecinos (habiéndose mostrado al público y a la comunidad, habiendo perdido todo su dinero, sus posesiones tras ser perseguido por el Recio, etc.) y quemando el edificio en plan venganza. Y ya en ese marco se sucede un pequeño enfrentamiento "final" con éste.

El edificio acabaría carbonizado, los del ático saltarían a la pérgola de Enrique, etc.