FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Creéis necesaria la vuelta de Sergio?

1 2 Siguiente
#0
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 20:28
Ante todo, si existe un post como éste, avisadmelo o algo, porque yo no lo he encontrado. Pero al tema: ¿Creéis necesaria la vuelta de Sergio? Yo opino que las 3 mejores temporadas de LQSA son aquellas en las que él no ha estado, a mí personalmente el personaje no me gustó nunca, pero los Caballero dicen que va a venir cambiado...cosa que tampoco creo que sea del todo verdad. ¿Qué opináis?
#1
riberas
riberas
18/09/2012 20:29
si es necesaria
#2
Adripc500
Adripc500
18/09/2012 20:33
Pues precisamente a mi, una de las mejores temporadas es en la que ha estado y si, veo necesaria su vuelta, le hace falta a la serie renovar la plantilla y ya que no tienen huevos a buscar nuevos actores que reutilicen viejos.
#3
Lynchalex
Lynchalex
18/09/2012 20:35
Tanto como Necesaria para la serie NO. Si que consideraba (al menos yo) necesario el regreso de Estela, cosa que al final se ha cumplido. ^^
Pero si que creo que servirá para dar juego a Amador. Quiero decir, ahora que parece que se va a reconciliar con Maite, va y aparece este otra vez xD Puede ser divertido verlos competi por la paternidad de Ojos de pollo, o por ver quien pincha mas. En el avance se deja ver que va a ser muy leon xD
#4
Fily5
Fily5
18/09/2012 20:36
Obviamente NECESARIA, se veia venir que viniera por su hijo Ojos de Pollo, y ademas, su papel me encantaba, se creia el actor superestrella que iba a ir a Hollywood, cuando anunciaba yogures en la tele cagando xDD
#5
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 20:38
Hombre, en el avance vemos que en el bar Amador y Sergio no se llevan mal. Pero lo que me molesta del personaje es que sea como "penetreitor": se va a volver a acostar con Raquel, y si mis sospechas son ciertas, va a intentar algo con Lola, Judith o con ambas
#6
Yovik
Yovik
18/09/2012 20:50
Necesaria no, ningún personaje es imprescindible, y menos uno que ha estado ausente tres temporadas y no se ha notado su ausencia, pero a mí me pareció una gran noticia, pueden salir tramas divertidas.
#7
rolomo
rolomo
18/09/2012 20:56
Hombre, necesaria, no. Veo más necesaria la de Fernando o la de Antonia... pero... si remueve bien los pilares de Amador y Maite, y el sector femenino de la comunidad.... ADELANTE...
#8
Fily5
Fily5
18/09/2012 21:05
:OOOOO CONTARÁN QUE PASÓ CON JOAQUÍN xD

" No lo sé, pero esta temporada contamos qué fue de Joaquín. " Alberto Caballero
#9
hombre
hombre
18/09/2012 21:15
Ningún personaje es imprescindible, NINGUNO. Y si Adria Collado no hubiera aceptado la serie hubiese tenido igualmente exito.

Eso de que las dos primeras temporadas donde está Sergio son las peores, yo discrepo rotundamente, yo me parto de risa con esas temporadas y tmbn con las tramas de Sergio, me encantan, lo que pasa esque la gente estaba esperando ver algo IGUAL a ANHQV y por las comparaciones ps esas temporadas quedaron a la sombra de su predecesora, a partir de la tercera le dan a la serie un matiz muy burro que la despega totalmente, además que ya solo quedaban viendola los seguidores de LQSA y no los que solo les gustaba ANQHV.

Yo me alegro enormemente de que haya regresado, creo que aportará una excelente dinámica a la serie como ya hizo siendo uno de los pilares en los 26 primeros capis, como hicieron Judith y Estela, y como hizo Araceli esta quinta temporada, los guionistas son excelentes los actores muy buenos y es todo lo que se necesita :D
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/09/2012 21:18
Yo no la veo necesaria,es un personaje insoportable,espero que cambie en la 6 temporada....
#11
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 22:05
A ver, Sergio como personaje no me gusta, me referia a si creéis que darle tanta importancia a un personaje que lleva 3 temporadas sin aparecer es necesario
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/09/2012 22:07
Tiene algunos asuntos pendientes con los cuquis xD
Eso si,que no lo metan en los leones si no la cagan.
#13
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 22:12
Va a estar con los leones, eso se sabe
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/09/2012 22:15
Si es verdad que el personaje ha cambiado y no es como en las 2 primeras temporadas....pues no me importaría.
#15
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 22:25
Lo que no me va a gustar nada es que Sergio venga en modo penetritor, no quiero que se acueste con todas las chicas...
#16
el_laguno_internado
el_laguno_internado
19/09/2012 00:37
Si algo ha quedado claro con La que se avecina y Aquí no hay quien viva es que ningún personaje es imprescindible. Todos nos echamos las manos a la cabeza con las despedidas de Paloma y de Estela Reynolds y las series siguieron viviendo sus épocas doradas.

Por tanto, no, no creo necesaria la vuelta de Sergio, aunque considero que es un gran candidato para regresar a Mirador de Montepinar puesto que aún tiene lazos que lo unen al edificio, como la paternidad de Ojos de Pollo. Tengo la sensación de que de ahí pueden salir grandes tramas.

En cuanto al personaje en sí, nunca me gustó ni me hizo reír realmente. Lo curioso es que es un personaje con potencial interpretado por un gran actor, pero me parece que los guionistas han fallado en la ejecución y no han sabido aprovechar bien el concepto. Espero que en los nuevos capítulos no fallen en ese aspecto. Paradójicamente, mis temporadas favoritas de la serie fueron en las que salía Sergio.

Saludos.
#17
Fily5
Fily5
19/09/2012 00:42
La segunda temporada, en mi opinión es mejor que la tercera, y la cuarta. De la quinta no. No sé, tiene otro punto de vista que me hace gracia. ¿Será que las temporadas que menos me gustan es por estela, o por las reposiciones?

Además, Sergio hace gracia, por los gestos de "actor superestrella" es un humor rarillo, pero hace gracia cuando se pone de Teatral.

Y lo de "Lactogur con fibra" me hizo montón de gracia.... xDDDDDDDDDDD
#18
hombre
hombre
19/09/2012 01:02
Sergio es un grandisimo personaje, me encantan sus tramas conJoaquin, y especialmente en el capitulo en el que Maite se decide entre Sergio/Chuso/Amador que la acompañan al ginecologo; para mi ese es uno de los mejores capitulos que tiene y tendra la saga ANHQV-LQSA, me mata xD

Carlota: ¿Sergio quieres ser mi novio?
Sergio: No sé, ¿cuándo cumples los 15?
carcajadacarcajadacarcajada
#19
Inigo90
Inigo90
19/09/2012 14:46
A mí la segunda temporada me gustó (me han gustado todas, salvo quizás la 1ª) pero su personaje no me atrae nada. Un tio que se acuesta con todas las féminas que puede no me va mucho
#20
odraudelqsa
odraudelqsa
19/09/2012 14:50
a mi si me gusta la vuelta de sergio, era un personaje k me gustaba, y ademas, tampoco me importaria que volviera joaquin.

como dicen x ahi, es como k lo k desestabilizara probablemente la reconciliacion de los cuquis, y es k, x mucho k se reconcilien, amador no puede dejar de ser el amador de las ultimas temporadas, es una de las esencias de la serie xd
1 2 Siguiente