FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las bases de la séptima temporada

#0
Ryo
Ryo
20/09/2012 23:44
"El piso de los Cuquis tendrá otra gran trama. Se inaugura con ellos la comedia protesta, lo injusto que es perder un piso", ha añadido. Al tiempo que ha advertido que estos personajes, junto a Adriá Collado y la familia Trujillo, "serán la base de la séptima temporada".

¿Perderán protagonismo algunos como Antonio, Judith o Enrique? ¿Qué opináis?
#1
hombre
hombre
20/09/2012 23:48
No creo
#2
Fily5
Fily5
21/09/2012 15:06
La verdad es que me gustaria, La quinta temporada han sido los protagonistas Judith y Enrique... Hay que darle tramas a los Cuquis y a Sergio (Que pase lo que pase, a mi siempre me ha gustado el personaje, lo que ustedes no le pillan la gracia)
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2012 22:59
Fily... es que el humor es taaaan subjetivo...

Está claro que la familia Maroto-Trujillo-Pacheco volverán a ser como en la 3 y 4 temporada.

Gracias.
#4
rolomo
rolomo
21/09/2012 23:15
Yo la única tónica que noté en el 6x01... es que ya no hay tanto peso de nadie. El capítulo es completamente coral... Y eso, me encanta.
#5
rolomo
rolomo
22/09/2012 17:07
La temporada en general pinta genial. No me esperaba ver un inicio tan bueno. Todos los cameos y tramas me van a encantar...
PD: Es la sexta no?
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2012 12:28
Parece mentira que sin haberse estrenado aún la sexta temporada, conozcamos ya ciertas cosas de la séptima temporada gracias a Alberto. (Que como en todo, pueden cambiar pasado un tiempo...)

- Comedia protesta
- Cuquis, Sergio, familia Trujillo; bases de la séptima temporada
- Posible cameo de Beatriz Carvajal como fantasma
- Otra posible vuelta histórica como la de Malena, que por parte de Alberto no hay problemas
- La desaparición en el inmueble de ancianas es temporal. Renovación de actrices veteranas.

(Me imagino que si les funcionó la coralidad de la sexta temporada, que aún no hemos visto al completo, seguirán así en la séptima.)
#7
fanlqsa
fanlqsa
23/09/2012 12:43
Yo creo que la T6 y la T7 serán como la T3 y T4, hermanas jajaja.
#8
Yovik
Yovik
23/09/2012 12:48
¿Posible vuelta histórica de Malena? Que por parte de Alberto no haya problemas no quiere decir que se realice, ella puede estar centrada en otros proyectos, nunca se sabe, pero que Alberto haya dicho que le encantaría que Malena volviese no quiere decir que suceda. Además, si él la dijo que podría volver cuando quiera se han rodado 5 temporadas sin ellas, ¿por qué iba a volver justo ahora? OJALÁ, a mí me encantaría, pero no lo veo tan fácil...
#9
Linkez80
Linkez80
23/09/2012 13:05
No creo que Malena vuelva sinceramente, yo diría que se va a mantener el plantel de actores de la 6ª temporada, obviando la baja de Izaskun y como mucho poniendo viejas nuevas lengua
#10
Inigo90
Inigo90
23/09/2012 13:53
Integrar a Cris para solo una temporada? Difícil, la verdad
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2012 14:37
A ver, como dijo pelecle, en la séptima intentarán contar con personajes antiguos. Y como ya escribí en otro post, ya que el personaje de Cris estuvo tan poco tiempo, lo que podrían hacer es contar con un cameo de Malena para 2-3 capítulos (o algo más, si eso), no una temporada entera como personaje fijo.

Todo se verá.