FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pillan al que inició el hackeo del 6x01 en Artsenia

#0
Fily5
Fily5
21/09/2012 18:39
He mirado el Twitter de Alberto Caballero, y según artsenia los culpables somos nosotros, los de FormulaTV. Por iniciar todo esto, supongo... me parece muy fuerte que digan eso >.<"

Algunas frases del texto:

Artsenia
2. En seguida, todo el foro comienza a hablar sobre si a alguien le ha dado tiempo ver el capítulo completo o, por lo menos, abierta la página de mitele con la emisión.



Artsenia
3. Efectivamente y como era de esperar, alguien lo tenía abierto en su navegador, indicando que estaba dispuesto a ayudar a saber todos los detalles, pues él ya lo había visto.



Artsenia
6. Otro usuario advierte que el enlace a vuelto a funcionar durante un corto período de tiempo, lo que viene a confirmar los cambios que está haciendo Mediaset en su plataforma. Adjunta una imagen para confirmar que lo está viendo desde la web oficial, en la que se ve el título del capítulo.



Artsenia
10. Finalmente, se descubre el procedimiento para ver la URL del vídeo. Se decide implantarlo en un archivo HTML, el cuál únicamente contiene el código embed del capítulo nuevo, sustituyéndolo por el de un capítulo anterior disponible en la plataforma.



http://artsenia.es/toda-la-verdad-lqsa/
#1
Adripc500
Adripc500
21/09/2012 18:43
Aquí ya lo han puesto...

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/13828/1/en-vertele-dicen-que-fue-un-error-humano/
#2
espartaco69
espartaco69
21/09/2012 18:43
A pagarlo nosotros.. a la proxima que no tengan ese error
#3
ehvoila
ehvoila
21/09/2012 19:07
Pero qué decís! No hubo hackeo!! El artículo de Artsenia no dijo eso. De hecho Artsenia fue una fuente de las que posiblemente más se usaron para ver el capítulo nuevo!

El artículo dice y demuestra que el error fue humano y por parte de Mitele, que no hubo hackeo y que todo se debió a la ineptitud de la gente de Telecinco, que dejó el video alojado durante 12 horas o más. Tanto demuestra que no hubo hackeo que hasta incluye una captura donde se ve claramente que el capítulo se está viendo desde Mitele a secas, no en una página modificada!
#4
Practicadavid
Practicadavid
21/09/2012 19:08
¡¡Serán descarados!! ¿Osea que cometen ellos un error y ponen el capítulo en Mitele.es y nos la cargamos nosotros?
#5
Parca
Parca
21/09/2012 19:37
Para nada. Algún incompetente que estaba ayer por la tarde/noche en las oficinas de Mediaset sería el que colgó el capítulo en mitele.es y luego debió de retirar. Así que se dejen de tonterías, porque el error (que yo creo que más que error fue un error queriendo... pero eso ya es aparte) lo cometieron ellos. Que localicen al culpable y que lo pague. Hombre ya, esto es un foro y nosotros somos seguidores de la serie, si lo han colgado en el portal de videos de la cadena (en este caso Telecinco) tenemos todo el derecho a verlo.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
21/09/2012 19:45
Artsenia no ha dicho que nosotros seamos culpables, de hecho deja bien claro que fue un error de mitele. Así que me alegro de que hayan hecho ese seguimiento.
#7
martiita
martiita
21/09/2012 20:37
Es lo que tiene reirse de los seguidores de una serie y maltratarlos llevandolos a la desesperación con tanto avance, tantas promesas incumplidas, tantas noticias absurdas para darnos más intriga...


...Yo estoy flipando con todo esto de verdad, los malos son los buenos ahora?? Yo no entiendo esta vida yaasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
#8
Adripc500
Adripc500
21/09/2012 20:42
Pero que promesas incumplidas? Que yo sepa T5 no ha incumplido nada...

Y si, que cabrones intentando tapar su error garrafal.
#9
martiita
martiita
21/09/2012 20:44
Que no ha incumplido nada? Ola???

Dijeron que se estrenaría en menos de un año.................LLEVAMOS MÁS DE UN AÑO
Dijeron que se estrenaría a principios de Septiembre.......ESTAMOS A FINALES DE SEPTIEMBRE
Confirmaron que se estrenaría en Septiembre... QUEDAN DOS DÍAS PARA EL POSIBLE DÍA DE ESTRENO (lunes)


Si, estoy indignada xD
#10
david238
david238
21/09/2012 20:46
Lee bien el articulo, desde Artsenia se dice que fue error de mitele, demostrado en imagenes de compañeros del foro.

Salimos todos por el simple hecho de que fue aqui donde ocurrio todo.

Yo os he defendido y lo sigo haciendo, ademas de a mi mismo claro.
#11
fanlqsa
fanlqsa
21/09/2012 20:46
Ha sido un fallo de Mitele, yo el capítulo lo vi por Mitele. Luego cuando se fue si es cierto que intentamos la manera de verlo, pero ha sido un fallo de Mitele no ha sido toda la culpa nuestra!!!
#12
Adripc500
Adripc500
21/09/2012 20:48
martiita, no han incumplido nada, lo primero que dices lo dijeron los actores y directores de la serie y lo segundo dijeron que se estrenaría EN setiembre, que han incumplido?

T5 solo se ha pronunciado de que se estrena en setiembre...
#13
koke22
koke22
21/09/2012 20:49
La culpa nuestra? claro, que si la abuela hace triatlon, que si el abuelo fuma en pipa.... Si un analfabeto colaborador de mitele, lo sube, pues evidentemente lo veo y me lo descargo, y sino que despidan a los de mitele y nos contraten a nosotros, ya veríais como no pasaba nada.

MITELE 0 - 1 FOREROS
#14
muyo
muyo
21/09/2012 21:22
lo que faltava... osea que nos tienen mas de un año esperando nos dicen se estrena en verano, despues en septiembre, luego dicen no sabemos si sera un dia u otro pues losiento por la palabra pero que se jodan, la avaricia rompe el saco se lesa colado pues todo el mundo que a querido lo a visto si no hubiera pasado tanto tiempo alomejor nos hubieramos esperado un poco ...
#15
chuck544
chuck544
21/09/2012 21:48
Los capítulos estan en mitele.es, por todo internet,se repiten por fdf 1000 veces y siguen teniendo buena audiencia. A quien quieren engañar? El problema no es que la gente lo vea por internet ya que lo más seguro que él o otro miembro de su familia vaya a volver a verlo por la tv. Pero lo fácil es dar las culpas a los demás y no reconocer que han tenido un error al ponerlo GRATIS en su web.

Otra cosa. Sobre el tema del "hackeo". O realmente son muy pero que muy ignorantes o nos la intentan colar, haciendo creer a la gente que ellos no se equivocan y la culpa es de "los hackers", "ladrones", "pirateria" o "de éste gobierno que no toma medidas". Ésto no lo digo yo, son cosas que dicen ellos mismos.