FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ Qué os pareció la 5ª temporada?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 15:23
Estos días, para irme preparando para la sexta temporada, he estado revisando la 5ª temporada en Mitele, y en mi opinión es mucho mejor de lo que mucha gente piensa, al menos supera a la 4ª de forma amplia, en mi opinión claro. El personaje de Estela estaba bastante trillado, e igual Goya. Además, otros personajes con bastante poco fondo (como Raquel o Fran) me gustaron más que anteriores temporadas. Antonio y Berta estaban a menor nivel, y la vuelta de Araceli me resultó muy grata
¿Qué opináis?
#1
rolomo
rolomo
26/09/2012 15:31
La repetitiva fue la cuarta. La quinta fue buena, pero le faltó un toque final..no se. Es difícil de explicar... Desde luego ese algo, sí lo he encontrado en el 6x01 de sobra.
#2
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 15:43
Pues a mi la 1ª pffff
3ª-5ª-4ª y 2ª iguales- 1ª
#3
pepegh7
pepegh7
26/09/2012 15:44
la 5 de momento mejor que la sexta
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2012 15:47
La peor temporada. sonriente
#5
galeo
galeo
26/09/2012 15:48
A mi la quinta me encantó desde la primera vez que la vi, de las mejores.
#6
pepegh7
pepegh7
26/09/2012 15:49
4 y 5 las que mejores momentos han dado:el capitán salami,amante cabrón,romance entre Judith y Enrique...
#7
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2012 15:51
A mí la que menos me gustó fue la primera, la que más (sin duda) la tercera.

3ª (perfecta) - 2ª (muy diferente) - 4ª (algo monótona) - 5ª (monótona) - 1ª (aburrida)

Cada vez me gusta más la segunda temporada, tiene muchos capítulos y tramas muy diversas. Actualmente ocupa mi segundo puesto de temporadas.
#8
Fily5
Fily5
26/09/2012 15:55
La segunda y la quinta son las mejores (por ahora) pero creo que la sexta va a mejorar sobre todo desde el regreso de Adrià Collado, Silvia Abril y Fernando Tejero.
#9
galeo
galeo
26/09/2012 16:00
fanlqsa nunca entenderé como alguien que dice gustarle slqh puede calificar una temporada de la serie de monótona o aburrida, todas son divertidísimas aunque haya algunas mejores que otras.
#10
hombre
hombre
26/09/2012 16:17
Me parece una temporada bien pero bien pro :D
#11
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 16:51
Pues para mi la 4ª si que fue monótona, vamos, puedes pasar de la 3ª a la 5 ª explicando 4 cosas:
-Estela se ha ido
-Antonio sabe que Coque fue el amante de Berta
-Enrique está enamorado de Judith, y ella le corresponde a medias
-Goya a muerto
Ale, con eso puedes resumir la temporada, aunque la 5ª también fue corta en cuanto a tramas. De todas formas, la 5ª es una temporada que con un segundo revisionado gana enteros
#12
hombre
hombre
26/09/2012 16:58
La 4ª es una gran temporada, de hecho recuerdo que no hace mucho todo el mundo decía en este foro que la 3 y la 4 eran lo mejor y la 1-2 una shit (hace poco se ha empezado a analizar con justicia las 2 primeras, pues cuando se vieron se comparaban con ANHQV, ahora se comparan con la propia LQSA).

Los propios trabajadores dicen y decian antes de la quitna temporada (con trabajadores digo guonistas y reparto de actores) que LQSA comienza realmente a partir de la tercera es una buen aserie, incluyendo así la 4ª

. La tercera y la cuarta han ido como en un pack, sin cambios en el reparto.. normalmente se las ha visto como una solo... pero Antonio no comenzó a buscar al amante cabron (tramas que están muuuy bien) hasta la 4ª, ni Judith comenzar una realción con Enrique.
NI AMADOR a ser un vividor follador, en la tercera era ''ahi mi cuqui!'', en la cuarta pasa totalmente de ella. Ambas son muy buenas temporadas. Lo que tiene de malo la cuarta es la monotonia relativa de Estela.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/09/2012 17:03
Aunque le cuesta arrancar, la quinta me parece mucho mejor temporada que la cuarta. Pero se notaron demasiado las bajas, sobre todo en Javi, por no decir de Justi y sobre Reyes, que no cuajaron. Volvió a renacer un poco la coralidad inexistente de la cuarta.
#14
Fily5
Fily5
26/09/2012 17:08
La sexta temporada va a ser la mejor de todas... os lo digo yo... y no es por la espera, es la verdad... se lo han currado un montón
#15
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 17:28
No me malinterpretéis, todas (salvo quizás con excepción la 1ª) de las temporadas de LQSA me divierten, pero la 3ª es en la cual los personajes consiguen definitivamente su personalidad (Antonio, Amador, los Leones, Maxi "Mente Fría", aparece Estela, Judith, etc.) La diferencia entre la 3ª y la 4ª es abismal en cuanto a la serie en sí, LQSA consigue su identidad en la 3ª, las 2 primeras temporadas era un intento de ANHQV 2.

Pero la 4ª es una temporada de extremos. En mi opinión, por ejemplo, la 4ª tiene el mejor capítulo de la historia de LQSA (o al menos de los leones), que es el de Nochevieja. Además inicia la relación entre Enrique y Judith. Por otra parte, Estela pierda absolutamente todo su glamour, se pasa la temporada gritando, follando, todas sus tramas (salvo la de la pitonisa) se me atragantaron. Amador sigue igual de gracioso, pero le prefiero con su "¡Ay mi Cuqui!" de la 3ª que con su "Vividor follador" de la 4ª. Lola también se me atragantó bastante. Antonio siguió en su línea, genial.

La 5ª tiene poco que ver con la 3ª o 4ª, que forman una especie de bloque. Salvo Araceli, tanto Justi como Reyes no me atraen mucho, aunque la madre de Amador le dio un plus más, no sé si me hubiera gustado otra temporada con Amador igual. Raquel gana muchísimo con su relación con Javi, le dan bastante fuelle al personaje, que era casi inservible en la 4ª; consigue más protagonismo que nunca. Al contrario que la mayoría, creo que Javi necesitaba ese soplo de aire fresco que le dió la marcha de Macarena y de Antonia. ¿Os imagináis que hubiera seguido en la misma línea, Javi increíblemente puteado por Estela, y con Lola bastante pesada en ocasiones?

Por eso los guionistas han casado al Cuqui y a Judith en la sexta, etc. Refrescan a los personajes
#16
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2012 18:19
Galeo, ''fan de SLQH'' pues no querido carcajada. La T5 fue toda igual: trama de Amador para deshacerse de su madfre, trama de Antonio para coger el poder y la otra era de Enrique - Araceli - Judith. La cuarta también fue toda muy parecida, trama de Estela - Javi - Lola (esta de las mejores) y trama del amante cabrón. Sin embargo la segunda temporada tiene capítulos distintos, los de Antonio y Enrique con las putillas, las de Enrique con sus amores, Nines y su trabajo y muchos personajes episódicos.
#17
galeo
galeo
26/09/2012 18:27
fanlqsa jaja, es la segunda vez que me ocurre y no será la última, no se, ocurrirá por que son las siglas de los dos programa y serie preferidas jeje.
#18
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 18:28
Es que puestos así, la 3 ª temporada fue trama Javi-Lola-Estela, trama del moroso Enrique-Antonio, trama Coque-Berta y trama de Amador queriendo volver con la Cuqui. No simplifiques tanto las cosas
#19
galeo
galeo
26/09/2012 18:33
Inigo90 pues si, todas las temporadas se pueden simplificar de esa manera y todas las temporadas tienen algún capítulo distinto a las tramas de la temporada.
#20
Nestormou
Nestormou
26/09/2012 18:41
Muy buena, pelo le falto algo, y le sobro algo tambien. La sexta pinta mejor.
1 2 3 4 Siguiente