FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Publico Isabel-LQSA

#0
hombre
hombre
26/09/2012 17:28
Bueno como me ha parecido curioso que muchos en este foro obviasen a Isabel y se preocuparan solo por TCMS, con la teoría de los publicos diferentes he decidido hacer mis indagaciones y me gustaría compartir lo que opino y algunos datos que he recogido.

Primero en mi opinión: el tema de que Isabel tiene un publica de mediana y tercera edad y LQSA joven, es cierto solo de manera relativa, LQSA tiene también su publico de mayor edad, bastante claro, aunque predomine el joven... y luego está que he estado preguntando en mi entorno, hay mucha gente joven que ve Isabel, es un drama historico, no es algo ''aburrido'' como puede ser una clase de historia.
Luego está la de que no comparten publico, bueno a mi parecer el conocimiento historico es completamente compatible con el humor.

ALGO A TENER EN CUENTA. He mirado por el foro de Isabel y me he encontrado con que el usuario gota15 ha preguntado lo siguiente:
Mañana telecinco estrena la nueva temporada de la que se avecina, creeis que se desviara mucha audiencia? es que esta serie es muy seguida y puede bajar mucho la audiencia de Isabel
Algunas respuestas...
''A mi también me gusta muchísimo "La que se avecina" es muy divertida y tiene buenos golpes, pero las cosas como son.... no tienen ni pizca de comparación.

Con todos mis respetos al gusto del personal pero, donde esté "Isabel" que se quite todo lo "bailao".
Por supuesto que seguiré "la que se avecina" pero al día siguiente por el interné.... ''
'
'sintiendo mucha pena por la que se avecina...pero yo voy a ver isabel.''

''Ni que decir tiene que yo con Isabel hasta el segundo final, ademas la que se avecina luego la repiten, Isebel es solo en vivo y en directo y para mi es una serie muy buena y muy especial.''


Algo parecido me ha pasado cuando hoy he hecho una pequeña encuesta entre mis amistades y mis compañeros de universidad, las respuestas de bastantes de ellos, MAS DE LOS QUE PENSAIS, esque les gustan ambas series pero que verán Isabel.

Luego... ¿es TCMS lo único que nos va a arañar audiencia y de lo unico que hay que preocuparse? Yo creo que no... es más pienso que Isabel comparte MUCHO mas publico con LQSA que con TCMS.

¿Qué pensais? ¿Cómo son las cosas en vuestro entorno?
#1
hombre
hombre
26/09/2012 17:35
A ver no me malinterpretes Carlos, yo también me relaciono con más gente que ve TCMS a que ve Isabel (de hecho muchos que ven Isabel me he enterado hoy de que lo veian).

Solo me parecio chocante que los posts de este foro se centrasen exclusivamente en preocuparse por TCMS teniendo a otro rival tan fuerte como es Isabel.
#2
Adripc500
Adripc500
26/09/2012 17:40
En un foro de Internet te crees que estara el tipo de 40-50 que sigue Isabel? No, precisamente lo que veo es que son personas relativamente jovenes asi que no creo que eso sirva para mucho, igualmente se ve que Isabel tambien sera una buena competencia pero no la veo compitiendo directamente con LQSA.
#3
hombre
hombre
26/09/2012 17:53

adripc500
En un foro de Internet te crees que estara el tipo de 40-50 que sigue Isabel? No, precisamente lo que veo es que son personas relativamente jovenes asi que no creo que eso sirva para mucho, igualmente se ve que Isabel tambien sera una buena competencia pero no la veo compitiendo directamente con LQSA.


Probablemente tengas razón pero te estoy diciendo que no solo la gente mayor ve Isabel, no sé si eres muy joven si la verás como una serie para ''australopithecus'' pero no es así xD
Hm luego pienso que posiblemente haya mucha gente de 40-50 años (mi abuala de 90 lol) que vean LQSA.

Y ahora fuera de este tema .__. que visión tienes del internet xD muchisimas personas de 40-50 no se si hasta 60 años se manejan por portales de internet (no digo que sea el caso de las personas a las que cite sus comentarios del foro de Isabel).

Saludos.
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2012 17:59
Bueno, como habéis dicho, aunque 'Isabel' parece un titán bien asentado en la noche de los Lunes y una amezada contra LQSA, ambas series difieren bastante del tipo de público que las cosume. Como todo en esta vida, habrá tanto jóvenes como gente mayor que vea las dos series, pero predomina más el público joven en LQSA y menos en 'Isabel', por eso aunque la serie marque datos bastante altos, no representa una verdadera amenaza para LQSA, mientras que TCMS sí.
#5
hombre
hombre
26/09/2012 18:05
its true tocayo, TCMS es realmente lo que va a desmontar LQSA,
solo digo que Isabel me parece algo mas peligrosa de lo que algunos hayamos podido pensar
#6
juanan95
juanan95
26/09/2012 18:33
Está claro que hay variedad de gustos, no por tener más edad te puede dejar de gustar LQSA.
Mis abuelos lo ven, y no ven Isabel. Y por ejemplo mi primo es de mi edad y si ve Isabel. Eso es depende de cada uno...

Lo único cierto es que la cosa estará reñidísima y que el Lunes 1 de Octubre no será fiable, por la filtración.

P.D: Mis amigos, ninguno de ellos sigue LQSA tanto como yo, en plan foro y eso. Y ninguno ha visto el capítulo, así que mi entorno quitando de alguna excepción todos verán LQSA. Por mucho que nuestro profesor de Historias nos diga en TODAS y CADA UNA de las clases que veamos Isabel... jaja!
#7
Ryo
Ryo
26/09/2012 18:49
Juanan, ¡mi profesor de historia también nos incita a ver Isabel! carcajada
#8
lorelailes
lorelailes
26/09/2012 19:32
Son series superdistintas en todo, una histórica y otra comica, nada que ver. Pero eso no quiere decir nada con la audiencia, a veces series buenisimas se han estrellado.