FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Vosotros creéis que el amor tiene edad?

1 2 Siguiente
#0
mortadelo10
mortadelo10
29/09/2012 18:52
Es que me llevo con la chica que me gusta seis años y no sé, curiosidad...gracias por responder!
#1
Practicadavid
Practicadavid
29/09/2012 21:42
Preguntaselo a Cuchufleta y Papuchi
#2
mortadelo10
mortadelo10
29/09/2012 22:04
Jajaja cierto fíjate ni me acordaba de ese ejemplo jajaja pero no sé me refiero a algún caso así real que me pueda animar y motivar.
#3
Practicadavid
Practicadavid
29/09/2012 22:07
¿Sarkozy y Carla Bruni?
#4
mortadelo10
mortadelo10
29/09/2012 23:21
Alguno más cercano a vosotros o de alguien que conozcáis? (Aunque, ese tampoco me había fijado y también me sirve algo)
#5
gabrielito89
gabrielito89
30/09/2012 01:15
Mi tío tiene 36 años y mi tía (su mujer) 27 esto alomejor responde a tu pregunta
#6
riberas
riberas
30/09/2012 19:24
yo tengo 21 y ni novio tiene 26 y mi ex ahora tiene 31.
#7
esdpvluna
esdpvluna
30/09/2012 21:24
Depende, hay veces que si influye en la pareja y otras veces que no.
#8
Wolf008
Wolf008
02/10/2012 05:28
Depende de la edad mental de ambosy que se entiendan.
#9
mortadelo10
mortadelo10
02/10/2012 07:09
Bien, bien, me molan saber casos así, me da fuerza para seguir adelante con la mía! Gracias! :D
#10
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 12:31
Pues obviamente no.

Lo que si hay edad es para echar pinchitos. La edad mínima para tener relaciones sexuales es de 13 años, por ejemplo si un mayor de edad tiene relaciones con una chica de 12 años está cometiendo en delito, aunque sean consentidas.
#11
Akonmj
Akonmj
06/10/2012 20:16
Relaciones sexuales consentidas en esa situación son totalmente legales. Lo que pasa que pueden surgir problemas por el tema de la minoría de edad, ahora a tu novia menor de edad, dice que le estás violando, pues te metes en un berenjenal. Por eso si eres mayor de edad y sales con una persona menor de edad, hay que estar seguro y tal.
#12
Akonmj
Akonmj
06/10/2012 22:38
Especificando más, sacó esto de la wiki

La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.

A partir de los 16 años se te van reconociendo más capacidades, por eso se te da más libertad sexual.

En definitiva, que poca gente mayor de edad tendría relaciones sexuales con menores de 16 años, porque puede haber consecuencias negativas.
#13
galeo
galeo
06/10/2012 22:41
Teniendo en cuenta que el "amor" solo es una alteración química de nuestro cuerpo pues si, el amor tiene edad, es más fácil que nuestra química corporal reaccione ante alguien joven que viejo (aunque hay excepciones)..... yo creo que salvo mi pene y testículos estoy muerto por que no siento, sentiría ni sentiré por nadie nada más que deseo sexual.
#14
hombre
hombre
07/10/2012 00:23
Tengo una amiga de 19 años con un novia de 15 (y tienen sexo...) y un amigo de 20 años con una novia de 15 también (estos no tienen sexo). Pero la verdad, yo les respeto, pero no lo veo muy normal.
Ahora bien, llega un momento, cuando te haces mayor de edad que aunque te saques 6 años como en tu caso, la diferencia no es apreciable, y lo que cuenta es la madurez mental y no física.
En mi caso tengo 21 y mi novia 20, y así estoy muy féliz sonriente

PD: galeo, pues eso es muy triste, imagino que algún día te enamoraras de verdad y maduraras...
#15
galeo
galeo
07/10/2012 00:26
hombre hay más posibilidades de que los extraterrestres nos conviertan en esclavos sin mente propia.... triste es dejarse llevar por los productos químicos de nuestro cuerpo que os engañan y os hacen quedar atontados, yo soy inmune a eso por razones que desconozco. He conocido a muchas mujeres en estos últimos 20 años (desde mi adolescencia)y nunca he sentido nada más allá del sexo.
#16
hombre
hombre
07/10/2012 00:40
Precisamente como no conociste nada más haya del sexo no sabes de lo que hablas ni lo que se siente al sentir AMOR.

Amas a tu madre imagino, y también imagino que no sea por culpa de tus testículos; bueno, pues un amor tan fuerte como ese puede sentirse por una chica.. de la que te enamoras.
#17
galeo
galeo
07/10/2012 00:50
hombre naturalmente que amo a mi madre aunque nada tiene que ver con el amor a una chica, de todas formas sigue siendo un cosa evolutiva, amamos a nuestros padres (no todos) por que lo llevamos en los genes, a los humanos les gusta ver el amor como algo del alma o muy profundo e importante pero no es más que una adaptación evolutiva para aumentar las posibilidades de sobrevivir como especie. El sexo también claro, más con y por placer, ¿no conocer el amor y por eso no entender que me falta algo?, supongo que si pero prefiero un millón de euros, tampoco los tengo y al menos es una posibilidad más factible que la de enamorarme. Siempre he creído que lo de no enamorarme es por que estoy más evolucionado jeje, veo demasiado TBBT.
#18
hombre
hombre
07/10/2012 01:52
Aun no he visto ninguna teoria cientifica que me diga que alguno de los cromosomas de nuestro genoma contenga el 'amor' -.-
#19
Akonmj
Akonmj
07/10/2012 12:58
Exacto, la edad mental es lo que importa. Y sí, choca más ver a una niñata de 15 años con un tío de 21, pero básicamente porque no hay madurez. En cambio, ya a partir de la mayoría de edad y demás, no se hacen tan raras las diferencias.

galeo, una de las características del ser humano es sentir y querer dar amor, tranquilo, porque al final lo acabarás sintiendo lengua. Y como bien se ha comentado, no siempre está ligado con la atracción sexual. A modo de curiosidad cuento está anecdota:

Estaba yo sentado en un banco de mi instituto con unos compañeros, y una chica con la que coincidía en 2 asignaturas vino a darle las gracias por una cosa a uno de estos, dandole un beso. Como fue un momento bastante curioso y era una chica muy cariñosa, beso también al resto, incluido a mí. De esa manera conocí a esta compañera, y estuve pensando en ella el resto del curso, y no porque me atrayese sexualmente, con ese beso es como si me hubiese despertado amor.

Yo como joven que soy, también he sentido "solo" atracción sexual por chicas, cosa normal porque según la naturaleza estamos programados para reproducirnos. Pero al final es una atracción bastante vacía, si es una chica especial, te acabas quedando piyado.

Y vamos, que uno no elige de quién se enamora, es tu organismo el que lo decide, así que no descartes que algún día te enamores guiño. Nunca has sentido frustración cuando no tenías ningún "enlace" para relacionarte con una chica guapa en clase, o cuando al año siguiente no podíais caer juntos en el mismo grupo? O el jarro de agua fría que te caía encima cuando descubrías que tenía novio.
#20
hombre
hombre
07/10/2012 13:29
Huy akonmj eso si que es un flechazo jajaja
1 2 Siguiente