FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sobre el spin-off

1 2 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
29/09/2012 23:16
¿Soy el único que le tiene un poco de miedo a este experimento? Quiero decir, según Alberto empezaría tras la séptima temporada, pero LQSA seguiría. Hasta ahí todo bien. Pero luego dijo que un taco de personajes estarían en el spin-off y que ambas series se retroalimentarían la una de la otra. ¿Qué opináis? Es que con esa explicación, ya me imagino a medio vecindario en una serie y a la otra mitad en otra...
#1
hombre
hombre
29/09/2012 23:19
Bueno si refrescan parte del elenco de LQSA no me parecería mal... aunque tengo serias dudas de que convivan el spin off con LQSA.

Por otra parte, creo que Carmen Machi estubo unas temporadas trabajando en Aida y 7 vidas a la vez?
#2
Nestormou
Nestormou
30/09/2012 01:23
Confiemos en los guionistas que han dado las dos mejores series de humor a este pais. Si lo escriben ellos y hay personajes de lqsa, no creo que fracasase. Segurisimo que funciona tranquilo, igual luego nos gusta hasta mas que LQSA, que ya es decir.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/09/2012 01:27
Nose si eso es posible nestormou,aunque decía lo mismo con ANHQV y ahora me gusta mas LQSA.
#4
Ryo
Ryo
30/09/2012 01:30
No, a ver, si yo no digo que el spin-off vaya a estar mal, pero lo que no me gustaría es que dividieran el reparto en dos partes, sería muy raro y no creo que me gustase...
#5
Nestormou
Nestormou
30/09/2012 01:40
Cuantos actores son, 20?, yo creo que el Spin-off si es que lo hay, que ha dicho alberto muchas veces que es solo una idea, sera de 3-4-5 personajes, aun asi quedarian el 90% del reparto. Dudo mucho que se vayan a repartir en dos grupos. Yo creo que seran El Equipo-A en busca del moroso..me da esa sensacion.
#6
hombre
hombre
30/09/2012 01:54
El moroso será capturado en LQSA, no puede ser de eso el spin off ¬¬

y 5 actores de 20 son el 25% conque no quedaria el 90% xD
#7
XDario
XDario
30/09/2012 01:57
Luego de Aida, Carmen Machi sólo hizo apariciones creo que en 3 capítulos de 7 vidas.

Pues yo creo que lo mejor será un spin off de Estela Reynolds. Este personaje si bien es la bomba, es el menos coral de todos y por separado del edificio funcionará bien.

Podrían mostrar lo que fue de su vida una vez desaparecida en la 5ta temporada. Esto es lo más natural, lo demás que puedan hacer será demasiado forzado.
#8
Ryo
Ryo
30/09/2012 02:16
Estoy con XDario, si hacen algo de que muchos vecinos se vayan a otro sitio será demasiado forzado.
#9
Sylarmax
Sylarmax
30/09/2012 06:09
Estela es ese tipo de personajes que por si solo puede mantener una serie de humor, con unos pocos personajes, y como han dicho que practicamente ella continua si se lo pide Laura, que dudo que no lo haya hecho ya, pues puede estar en el Spin off, y brincar a LQSA y asi vincularian las dos series.

Pero si da un poco de miedo, de que la caguen un poco a LQSA, con el experimento ese, pero tambien hay la posibilidad de que mejore, y si no se da en paralelo, la espera de casi un año entre temporada y temporada sera menos coñazo.

Pueden tambien aumentar por temporada el numero de capitulos, como han hecho con Aida, tal vez no tantos, pero un numero mas apetecible ya que nos dejan un año esperando, por lo menos el 6x01 fue mas largo que otros capitulos, espero todos superen la hora veinte.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/09/2012 10:17
Harán un spin off sobre uno o algunos de los personajes,Estela,Antonio,Amador...por ejemplo si es de Amador y los leones,pues los leones se irían de LQSA y se irían al spin off y el resto a LQSA...
Pero veo mas posible un spin off del equipo a,o de Estela.
Nose,sería lo mejor.
#11
Nestormou
Nestormou
30/09/2012 18:29
Ya vereis como es un Spin off del equipo A, no se si buscando al moroso o no, lo he dicho porque seria lo que mas les pegaria ya que estuvieron dos temporadas juntos con eso y por eso se formo el equipo A. Un Spin-off de estela se me haria pesadísimo, no creo que lo veria. Si es de la familia Maroto-trujillo + fermin, vicente, y si es posible Goya que fingio su muerte o vuelve del mas halla sí.
PD: Hombre* no hay que ser tan exacto con los porcentajes, no seas Leo
#12
Yovik
Yovik
30/09/2012 18:37
A mí la idea del Spin-off no me ha terminado de convencer, y también me da miedito. Tengo ganas de ver por donde van los tiros, y por supuesto que lo veré, pero me gustaría que todo el reparto siguiese en LQSA, y no se muevan en series paralelas, es todo un poco raro... A ver como va la cosa, pero no sé, en un principio no me ha convencido.
#13
XDario
XDario
30/09/2012 18:48
JOer. El Spin off debe ser de Estela, y punto en boca!
#14
Inigo90
Inigo90
30/09/2012 18:56
Preferiria spin-off de los Leones, con Javi, Amador, Leo, Vicente y Maxi. Eso son 5 personajes, más otros de LQSA que aparecieran capitulo sí, capítulo no. El problema de Estela es que aunque a mucha gente le encanta, a otra buena cantidad de personas les cansa bastante (en la 3ª temporada de LQSA estuvo sublime, en la 4ª rayaba con lo más basto y soez de la serie). Además, si según Alberto estaban preparando ya un Spin Off dudo que fuera de un personaje cuya actriz no había confirmado ni siquiera estar en la 7ª temporada de LQSA...pues como que no
#15
Sylarmax
Sylarmax
30/09/2012 19:00
Si es sobre Estela, que es lo que mas me molaria, solo espero que eso no interfiera para que este fija en la septima temproada, ya que practicamente esta confirmada que sigue para la septima.
#16
Inigo90
Inigo90
30/09/2012 19:32
Cuando Alberto dijo lo del Spin-Off, ni siquiera estaba confirmada la presencia de Antonia en la 7ª temporada, así que en un principio dudo de que el Spin-Off fuera a ir sobre Estela. Que eso no quita que ahora que ya está casi segura su vuelta, lo hagan (o intenten hacer) sobre ella.
#17
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2012 19:37
Dudo muchísimo que el spin-off sea del grupo de Leones o los Recio, ya que son personajes muy explotados en LQSA. Eso junto con sacarlos de la serie sería un suicidio argumental por el gran agujero que dejarían. Si tanto el spin-off como LQSA se van a retroalimentar, a lo mejor existe la posibilidad de que ningún vecino tenga que abandonar el inmueble, pero de no ser así, creo que el mayor número de papeletas para un spin-off "independiente" lo tiene el grupo de chicas o Estela junto con Fermín e incluso la yaya Reynolds carcajada
#18
Inigo90
Inigo90
30/09/2012 19:40
Lqsalvaro, Alberto dijo que el Spin-Off no quitaría a ningún personaje de la serie, que incluso alguna trama del Spin-Off seria mencionada/explotada en LQSA.
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2012 19:43
Ok! gracias por la info, por eso he mencionado que existía la posiblidad de que ningún vecino tenga que abandonar el edificio a ser series que se retroalimentan la una a la otra. Y con respecto a la información de Vertele sobre que el spin-off será una ampliación del mundo de LQSA, creo que los tiros van a ir por romper la estructura clásica de comunidad de vecinos y dar una paso más allá, ya que cada vez el edificio se les queda más corto para las tramas y hacen más exteriores.
#20
Inigo90
Inigo90
30/09/2012 19:48
De nada, por eso digo que dudo de que el Spin-Off fuera sobre Estela, ya que ella arrastraría a Fermin, Lola, Javi etc. Antes lo haría sobre los Leones, como complemento a LQSA, tipo "Aventuras del Vividor Follador, Pelocho, Mente fría, Vendedor de aspiradoras y...Vicente xD"
1 2 Siguiente