FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Esta temporada en dos tandas

#0
XDario
XDario
01/10/2012 05:51
Pues yo creo que lo mejor será que los trece capítulos de la sexta temporada sea dividida en 6 y 7, los 7 últimos para enero. Esto evitará que los capítulos finales coincidan con los días de navidad, y además en el capítulo 7 es donde reaparece Sergio, donde podria ser un buen gancho para retomar la serie en el 2013.
#1
odraudelqsa
odraudelqsa
01/10/2012 12:27
si claro, cortan la serie a mediados de noviembre y ya hasta enero nada, x si no habiamos tenido poco con la larga espera de año y pico... k metan mes y medio o dos meses entre unos capitulos y otros... [mode ironic on] ya de paso k pongan un capitulo al mes, asi tenemos la que se avecina durante 13 meses no? XD [mode ironic off] ... creo k es una idea ante la k la mayor parte de los fans estarían en desacuerdo (me incluyo obviamente) y k lo único k haría sería crisparles/nos mas... sinceramente yo pienso k si ponen un capitulo en nochebuena va a tener igualmente muchisima audiencia, yo al menos lo veria seguro, sea nochebuena, nochevieja o lo k sea

eso sería intentar parecerse a las series americanas tipo the walking dead, k cortan la temporada en dos tandas, pero para parecernos a una serie americana deberían empezar por ser más profesionales a la hora del estreno (telecinco claro), no marear la perdiz durante meses con el estreno para tocarnos los... esos... alli en estados unidos saben la fecha del estreno un año antes, y estrenan ese dia sin falta
#2
jacasu
jacasu
01/10/2012 13:51
Empezando hoy y a capítulo por lunes , el lunes 24 de diciembre es el último capítulo, y no creo que dejen el último para nochebuena
#3
Fily5
Fily5
01/10/2012 15:11
Sergio vuelve en el 6x06 xD
#4
RaulFlauta
RaulFlauta
01/10/2012 15:22
Eres gilipollas como lo van a parar en Noviembre y seguir en Enero???? Se emitirá todo seguido hasta diciembre mira que eres imbécil eh!
#5
odraudelqsa
odraudelqsa
01/10/2012 15:36
Joder como estan los ánimos. El chaval ha dado una idea pero tampoco es para que le insultes y le faltes al respeto, un pokito de educacion no vendria mal...

yo no estoy de acuerdo con dividirlo a dos tandas, pero no creo que haya dicho nada para que le insultes de esa manera
#6
Yovik
Yovik
01/10/2012 15:38
Sería otra tomadura de pelo de T5 que no iba a hacer ninguna gracia al público.
#7
rolomo
rolomo
01/10/2012 15:42
Mínimo, los 12 primeros los emitirán seguidos.
#8
fanlqsa
fanlqsa
01/10/2012 15:53
Los 12 primeros hasta diciembre y el otro para enero, no es típico de Telecinco cortar en diciembre, pero con LQSA no hay más remedio.
#9
XDario
XDario
01/10/2012 16:12
Otra opción:

Dejar los primeros 10 capítulos de corrido y los tres últimos, que es donde aparece Fermin, para Enero.

RaulFlauta ya ves tú qué problema tengo con las fecha de emisión. Yo sólo propongo ideas para tener una audiencia máxima, y lamentáblemente soy de los que piensa que el capítulo 13, de estrenarse el 24D, tendrá menos público que cualquier otro día normal.

Recuerdo que en una entrevista a José Luis Gil, éste señala que los productores se preocupan mucho de los capítulos con menos audiencia por el personaje que tuvo mayor protagonismo, sugiriendo que los van relegando a menores apariciones en próximas emisiones.

Como en el 6x13 aparece Estela Reynolds, no quiero que se pueda interpretar como una causa de la baja en la sintonía.

Espero que todos quienes aportemos en este foro entendamos que sólo se trata de una serie y que uno no es imbécil por abrir debates que pueden no concordar con los deseos personales.
#10
fanlqsa
fanlqsa
01/10/2012 16:28
Lo que acabas de decir es una buena idea, emitir los 10 capítulos desde el 1 de octubre al 3 de diciembre y anunciar a bombo y platillo la incorporación de Fermín y la vuelta de Estela. Así quedarían los 3 últimos capítulos de temporada para el 7, 14 y 21 de enero. Así alargarían el éxito y harían que la espera a la T7 fuera un mes más corta. Pero conociendo a Telecinco hará una chapuza, igual nos pone el capítulo 12 el 17 de diciembre y el 13 el domingo o un día entre esa semana...
#11
nice_man
nice_man
01/10/2012 17:25
Yo haría los 8 primeros en una tarda y los 5 últimos en la otra. Tres capítulos sueltos me sabe a poco
#12
hombre
hombre
01/10/2012 17:47
Esa es una gran idea XDario.
#13
rolomo
rolomo
01/10/2012 17:48
No os hagáis pájaras. Emitirán los 12 primeros seguidos casi seguro.