FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El capitulo ha sido malo. A el estilo de los de la quienta temporada

1 2 Siguiente
#0
giorgi
giorgi
02/10/2012 01:39
Esperaba mass. Pensaba k con la vuelta de lola la serie volveria a ser como en la cuarta temporada. Pero no. Le falta algoo. Espero k ese algo k le falta se llene con los personajes k se tienen k incorporar durante la temporada. Pk si sigue en ese nivel vaya caca y disilucion.
#1
hombre
hombre
02/10/2012 01:47
1 informarte que hay un post en concreto para comentar el capitulo pero bueno estas cosas son normales

2 los capitulos de la quinta temporada son geniales todos, me encantan <.<
3 el capitulo 6x01 ha sido de lo mejor que ha dado la serie, ha estado buenisimo!

Lo que pasa esque si tenemos las espectativas tan elevadas que rozan el subrrealismo pues nos damos la hostia... a mi esto no me ha pasado y me ha divertido mucho.
#2
OléEdurne
OléEdurne
02/10/2012 01:47
Disilucion
#3
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
02/10/2012 02:02
Conviertes tu opinion personal en todo un post que encíma escribes MAL, mejor, por qué no te callas? Será malo para ti, a mi me ha encantado y lo disfrute como nunca, abstente de llenar el foro de cosas inncesarias como tus criterios personales, no eres el único que opina no tienen porque leer como post Oficial, una crítica negativa de su serie preferida cuando además ya hay otro post.
#4
giorgi
giorgi
02/10/2012 10:22
Doi mi opinion pk me da la gana xd. Quien no la quiera leer k no entre en el post.
#5
Berto85
Berto85
02/10/2012 10:56
En mi opinión la quinta temporada ha sido mejor que la tercera y la cuarta. Para opinar de la sexta temporada esperare un poco.
#6
galeo
galeo
02/10/2012 11:16
giorgi tienes mal gusto.
#7
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 13:37
La 5ª temporada es, a nivel de actuación, de las mejores de Antonio Pagudo, Vanessa Romero, Cristina Castaño, etc. Lo que pasa es que los EstelaFans la desprecian solo porque no sale un personaje que en la 4ª perdió todo su glamour y comicidad. La 5ª es mejor que la 4ª en mi opinión. Y el capítulo de ayer, en el TOP 10 fácil
#8
martiita
martiita
02/10/2012 15:54
Este usuario solo tiene una misión en formulatv: estorbar todos los foros de series. No le contesteis más y ya, ya que también ha hecho post similares en aida, fisica o quimica....
#9
Nestormou
Nestormou
02/10/2012 16:04
O no!! Se nos a colado el director de A3 en el foro!!!
No digas que ha sido malo sin haberlo visto, y si lo has visto y no te gusta, es que, ¡eres el fan mas raro que tiene LQSA! ... enhorabuena por ganar.
#10
davillares
davillares
02/10/2012 16:05
esperemos que el 6x02 (sin ser filtrado) sea tan "malo" en audiencia como el 6x01 jeje
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
02/10/2012 16:07
Ojala sea taaaan malísimo como el 6x01 carcajada
#12
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
03/10/2012 01:24
La opinion de puertas para adentro de tu casa seguro que es valida, este foro
NO es tuyo, ni tienes el derecho a Publicar a bombo y platillo una mera e irrelevante
opinión mas de entre 5.700.000 de ellas.

Si no te ah gustado, pues te jodes, es lo que hay chavalin.


Davillares totalmente de acuerdo contigo.
#13
hombre
hombre
03/10/2012 02:02

Inigo
Lo que pasa es que los EstelaFans la desprecian solo porque no sale un personaje que en la 4ª perdió todo su glamour y comicidad.



Tss a mi me encanto en la 4ª temporada, y estoy seguro que a muchos más también, por solo una temporada no se aclamaria tanto a alguien, ademas algunas de sus mejores tramas estan en la 4, la del novio expresidiario y la pitonisa son de mis tramas favoritas suyas ^^
#14
galeo
galeo
03/10/2012 10:32
Inigo90 a mi las tramas de Estela en la cuarta me parecieron muy buenas y fue cuando me empezó a gustar más.
#15
giorgi
giorgi
03/10/2012 10:44
estoy deacuerdo con galeo, estela en la cuatta temporada se convierte en diosa, el capitulo del parto psicologico, o cuando se tira a la mujer del jefe de javi son la ostia, los mejores de la seriie, sin estela la serie cayo en la quinta temporada, pero pensaba que no era por estela sino pk se fue medio reparto protagonistico de la cuarta temporada a la quinta, pero veo que falta estela, y mas actores, se ve como vacia la serie, en las dos primera temporada eso no pasaba pk eran muchisimos mas actores que ahora.pero el capitulo fue aburrido para mi, y lo digo pk para eso esta este foro, para opinar y a quien no le guste ajo y agua y adioss
#16
galeo
galeo
03/10/2012 10:54
giorgi jeje, estás en tu derecho y para eso está el foro aunque para mi quien opina que la quinta fue peor o mala no tiene gusto por que la serie solo mejora cada vez más.
#17
nice_man
nice_man
03/10/2012 12:01
A ver yo creo que no hace falta ponerse así, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, a mi el capítulo me gustó, pero claro para gustos los colores, no hace falta saltarle a la yugular porqué el capítulo le haya parecido malo xD, esto es un foro y se supone que es para debatir, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
#18
Inigo90
Inigo90
03/10/2012 13:30
Hombre el del ex-presidiario es de la 3ª, a mí de Estela en la 4ª me gustaron solo 2 tramas: el de la pitonisa, y el de "Pelis de Barrio". Por ejemplo, el embarazo psicológico se me atragantó bastante :S
#19
hombre
hombre
03/10/2012 15:36
Es vdd usted Inigo, de todos modos ese capitulo fue mucho mas de Javi que de Estela :S
La 4ª de Estela es buenisima en mi opinión, y no me jodas que el embarazo psicologico fue buenisimo jajaja''si todavia nos sale un bebe de verdad'' ''-Javi ve a por la fregona- -¿a por la de verdad...? ¡Hostias!'' ''llame a la ambulancia psicologica'' ''mi utero es un vergel'' ''jaja como los perros?''
Por Dios fue buenisimo xD crei que os quejabais de que solo pensaba en sexo, no de esos capitulos ¬¬
#20
alex15000
alex15000
03/10/2012 15:57
En mi opinion el capitulo estuvo bien pero no genial ni mucho menos de lso mejores, para mi las mejores temporadas siempre seran la 3 y la 4 y no porque salga stela si no porque son una bomba, ademas creo que stela hace un papel genial y buenisimo. La 5 temporada no es la mejor de hecho tiene algun capitulo que lo anotaria como de los peores, pero tambien tiene otros muy buenos.
Me encanta la que se avecina y creo que esta temporada tendra buenas risas cuando se metan mas todavia en el papel general.

Me gusta de la primera temporada los 5 o 6 ultimos son muy buenos, de la segunda temporada estan bien todos y algunos estan geniales, de la 3 temporada en general todos son muy buenos como el de penultimo de la temporada y algun otro mas son mis favoritos, de la cuarta todos, todos son buenisimos, sobre todo el primero, el del capitan salami, el del puto y el sicario, el de stela y su parto y el de la pitonisa uno de los mejores... etc, de la 5 estan casi todos buenisimos y el de la 6 bien.
1 2 Siguiente