FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Raquel, Judith, Lola y Maite 6ª temporada

1 2 Siguiente
#0
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 13:42
Hora de hablar de los personajes, y voy a empezar por los femeninos, que son los que más han cambiado. Y quiero vuestra opinión
-Judith: Cristina Castaño es una actriz como la copa de un pino, y su faceta de maruja me encanta
-Lola: Encuentro a Macarena menos atractiva con el pelo así, y su personaje está algo cambiado, y no sé si ese cambio me gusta o no :S
-Raquel: Vanessa Romero mejora por temporada, pero aún está lejos del nivel de sus compis de actuación. Como personaje, no veo a Raquel haciendo de PUTÓN en toda regla. El personaje de Raquel había tenido un tremendo protagonismo en la 5ª
-Maite: También he encontrado a Eva Isanta más atractiva. Actriz muy polifacética. Me gusta el toque pijo que le han dado, mucho más parecido al de la 1ª temporada que a el de la 3ª o 4ª
#1
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 16:33
Veo que os encanta mi post xD
#2
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
02/10/2012 16:55
A ver, Lola al estar enfadada no está tan chisposa como siempre, pero es comprensible, yo creo que capitulo a capitulo se irá acercando más a la Lola de los últimos capítulos de la quinta temporada.
Vanesa Romero en interpretación flojilla, el rollo que le han dado al personaje tampoco le hace brillar, al contrario.
Judith me ha encantado siempre y no creo que haya cambiado tanto, ya veremos cuando estén Enrique y ella en su casa a ver si sigue en este plan maruja, no creo que tanto.
Y por último Maite me encanta, es mas como en la segunda temporada, tan pija y compradora compulsiva, intentando siempre aparentar, me gusta mucho!

PD: A mí si me ha gustado el post!! :)
#3
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 17:34
Gracias!!
#4
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 17:41
Me encanta el nuevo look de Maite de pija cuarentona ricachona, ojala duré varios capítulos. Parece que en los últimos capitulos la pondrán modo "moderna"
#5
esdpvluna
esdpvluna
02/10/2012 17:45
Yo destacaría en este capitulo a Maite, Eva Isanta ha hecho un papelón!
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/10/2012 18:28
Maite esta guapísima,la que mejor ha evolucionado de las 4,su personaje ha cambiado para bien,me encanta ese nuevo estilo como de pija,que bueno en el avance de 5 minutos cuando le dice a ese:a tomar por culo de aquí!tirándole eso que no se que es xD
Judith ha tenido momentos graciosísimos,uno de ellos cuando le dice a Maxi:que te laves tu la ropa coño!con el cuchillo.
Raquel me ha encantado ese papelón como de puta del edicio,y como siempre super buena,con maquillar o sin maquillar.
Lola para mi gusto es la que peor ha evolucionado,ese pelo corto la hace mucho menos atractiva y su personaje desde el 5x13 ya no tiene tanta gracia...
#7
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 19:04
A mi Raquel como puta no me convence nada : 5 temporadas viéndola ser la princesa del edificio, enamorándose de chicos perfectos, etc; el cambio para su personaje me parece muy drástico.
#8
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 19:06
Bueno, en la 2ª temporada una vez también vimos a un hombre salir de su cuarto, eso no quiere decir que vaya a ser un putón durante toda la temporada.

De todas formas, no se supone que solo durmieron abrazados?
#9
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 20:33
Me refiero a esa faceta de femme fatale no le pega nada, sobretodo porque Vanessa no me transmite lo suficiente. Será atractiva, pero eso no le basta para hacer de guarra
#10
galeo
galeo
02/10/2012 20:35
Akonmj no, lo del abrazo fue tras echar el o los polvos que ella le dijo que le podía abrazar 5 minutos y se largara después pero el tío va y se queda, que morro y que desconsiderado el tipo jaja.
#11
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 20:37
Se durmió, no? Al menos el coito tuvo un final romántico je,je
#12
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 20:40
Inigo +1, yo nunca me he creído a Vanesa en modo "putón", no es por capacidad de interpretación, sino porque transmite dulzura, cariño, y así no te lo crees. Lo mismo diría de Paula Echevarria o de Jennifer Aniston.
#13
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 20:42
Pues si Cristina Castaño hiciera de putón, creo que me lo creería; en mi humilde opinión es mucha mejor actriz que Vanessa. De todas formas coincido en que Vanessa no trasmitiría puterío ni a tiros xD
#14
galeo
galeo
02/10/2012 20:43
Cristiana Castaño hace mejor de putón por que es mejor actriz y es pelirroja y ya sabemos lo que significa eso desde Pretty woman.
#15
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 20:44
En Al salir de clase Cristina Castaño hacía de mala, y por lo que veo también de guarra, y aunque solo la he visto en un vídeo, lo hace genial. Es otro estilo, hay actores para todo.
#16
hombre
hombre
02/10/2012 20:46
El cambio de Lola era necesario, no tendría sentido abrir la 6ª con la misma chiquilla de las 4 primeras, me hubiera llevado un chasco grande.

A nivel interpretativo Cristina Castaño como siempre, excelente, y su personajo no ha cambiado, si bien se ve obligada a hacer tareas de maruja sigue siendo la que le gusta emborracharse y salir de fiesta con sus amigas, el matrimonio no va a cambiar su relación llena de dudas con Enrique, va a seguir igual que en la anterior temporada, pero vamos, en el 6x01 graciosisima.

Vanessa Romero mal, muy mal, su actuación como 'puton' ha sido deficiente sus compañeras se la han comido en interpretación en las escenas en las que salen juntas y es algo que no me ha gustado nada, a estas alturas ya debería por lo menos ser capaz de hacer creible su personaje. Esperaba más la verdad.

Cristina Medina ha pasado como desapercibidade hecho ni figura en este post xD, pero que le ha pasado a Nines en la pierna? :O

Y la mejor del capitulo, la siempre enorme Eva Isanta, el nivel extraordinario de esta actriz me sigue sorprendiendo, el como es capaz de interpretar con absoluta credibilidad y naturalidad a personajes tan diferentes como Bea y como Maite cambiando completamente de personalidad en la 1-2 una, 3-4 otra, 5 otra y 6 otra mas. Mis respetos para ella, y cabe destacar que su detención es ahora la trama más esperada por gran parte del publico.

Ya esta inigo mi comentario, buen post ;)
#17
galeo
galeo
02/10/2012 20:46
Akonmj en Al salir de clase todavía no actuaba demasiado bien aunque tenía gracia. Además ella misma dijo que empezó a estudiar interpretación al ver que lo hacían sus compañeros y ella no se enteraba cuando hablaban de esas cosas.
#18
danidulce
danidulce
02/10/2012 20:48
A mi la evoludion de todas me ha encantado, con respecto al 1 capitulo:
-Maite: la faceta de pija sin ser tan pedante como al principio me encanta y creo que borda el papel( momento maletazo del avance brutal)
-Raquel: a mejordado con el tiempo pero no me acaba de convencer la faceta femme fatal
-Lola: con esta personaje va a haber una transicion desde que no pueda estar ni ver a javi y raquel hasta que les perdone pero me gusta igual
-Judith( la que mas me gusta con diferncia) me parece que el palel de maruja es uno al que se le va a sacar mucho juego ( en el capitulo casi me meo cuando esta pasando la aspiradora, deeesperada y canturreando y el momente cuchillo-maxi brutal)
Bueno, en resumennque los nuevos retoque dados a los personajes femeninos me parecen todo un acierto
#19
Yovik
Yovik
02/10/2012 21:07
El cambio de Lola me ha encantado, y me gusta más este personaje que en anteriores temporadas. Esperaré a ver como evoluciona, pero de momento es la que más me gusta de la 'Chupipandi'.

Raquel sigue en su línea, a nivel interpretativo no ha mejorado con respecto a la temporada anterior. Y su personaje nunca me ha gustado, y ahora menos (si cabe) que antes.

Maite magnífica, Eva se sale interpretando a la nueva Maite, borda la nueva personalidad del personaje, y por ahora me ha parecido un gran cambio.

Y Judith también sigue en su línea, me encanta la forma de actuar de Cristina Castaño, y el cambio del personaje no ha sido para nada brusco, sigue en la línea de la temporada anterior, pero casada.

hombre, creo que Cristina Media se ha lesionado. Dijo (Alberto o Laura, no recuerdo bien) que se habían producido varias lesiones durante el rodaje. Es posible que la de Cristina haya sido una de ellas.
#20
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 21:13
Obviamente Cristina Castaño en Al salir de clase era una novata. En El Comisario salió en el año 2000 haciendo una papel similar al de Lydia, y para ser novata lo hizo bien.
1 2 Siguiente