FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Posible embarazo de Raquel...

1 2 Siguiente
#0
LadyAri
LadyAri
02/10/2012 18:51
En el adelanto,se ve que en el piso de raquel,hay un test de embarazo,no?
Yo creo que es Raquel,porque ninguna otra creo que pueda ser...
Y además Nines,Dice:"Prima,esto está mas rosa que el coche de la barbie" (Creo)...
que eso no quiere decir que se dirija a ella,pero estoy casi segura de que es ella..


Aunque,lo mejor sería que fuese Lola,la embarazada :)
que pensais?
#1
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 18:58
No dice prima, creo recordar. Y apuesto por Lola, y por eso Javi pega a Sergio en el avance: porque cree que el hijo es suyo. Por eso dice "Y ante la duda..." ZASCA xD. La duda a lo mejor es que como dejó embarazada a Maite, Javi piense que Sergio (compañero de serie de Lola, y galán por excelencia) se ha acostado con ella. Y si te fijas, tanto Raquel, como Judith, como Maite están en casa de Javi (supongo que será para celebrar algo, Javi-Raquel como amigos? embarazo de Lola? ).
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
02/10/2012 18:59
Yo pienso que es Judith la que se queda embarazada.
#3
juanan95
juanan95
02/10/2012 19:02
Esto ya se comentó, pero aún así, te respondo porque me parece interesante aunque falto de novedad ya que se sabe lo mismo que antes.

¿Seguro que dice: Prima, esto está...? A mí el "Prima" no me suena, pero puede que esté yo equivocado.

Creo que si será Raquel la embarazada, Judith puede ser pero la descartaría porque en el avance sale en el ginecólogo, sería muy raro que fuera, muy evidente para un avance de temporada no? Maite y Nines también están descartadas. Y Lola, bueno, a mí me gustaría la verdad, y es a la única que veo con la suficiente madurez y las cosas claras como para ser madre (aún no, pero lo estará en cuanto arregle las cosas co Raquel y Javi dentro de dos o tres capítulos.) aunque Judith también esté casada y tal, aún no tiene las cosas claras, ni las tendrá... jajaja!

La cosa está entre Raquel, Judith o Lola! Espero que sea Lola, aunque repito lo más probable es Raquel.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/10/2012 19:04
Es Judith,¿que hacía en el ginecologo?Nines dice:perdona pero eso esta mas rosa que el descapotable de la barbie xD
#5
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 19:19
Pues yo a Judith la veo antes que a Raquel también. Es más, a Raquel no la veo embarazada de Sergio ni de coña. Mi preferencia: que fuera Lola. Y que no se supiera quien es el padre...MUAJAJJA XD
#6
hombre
hombre
02/10/2012 19:34
Ah embarazo a berta y morira entre terribles sufrimientos!! carcajada
#7
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 20:31
Berta no puede xD tiene un moco asesino jajajaja
#8
amadorfan
amadorfan
02/10/2012 20:59
lady, Nines dice "Perdona, pero esto esta más rosa que el descapotable de la barbie." te dejo aqui la dirección http://www.dailymotion.com/video/xts3jm_la-que-se-avecina-avance-extendido-6-temporada_creation?search_algo=2 lo dice en el 0:26
#9
LadyAri
LadyAri
02/10/2012 22:08
Ah,cierto,dice perdona xD vale ahora tengo más dudas.xDD
No habia caido en el porque javi le pega a sergio..

no si al final,se queda embarazada maite otra vez xDDDD
#10
Yovik
Yovik
02/10/2012 22:12
Efectivamente, Nines no dice 'Prima', al menos en el trocito que han colocado en el avance. Y tengo serias dudas entre Raquel, Lola y Judith, igual es menos posible que sea Raquel, ya que sería demasiado obvio, y la escena va seguida de la de Sergio en el bar, en la cual hace entender que no tomó precauciones, y además antes había salido una escena de sexo entre Sergio y Raquel. Por tanto es más posible que sea Lola o Judith (algo me dice que Lola, pero no es más que una intuición).
#11
hombre
hombre
02/10/2012 22:19
Pues yo pienso que lo obvio evidente es ._. sale follando con Raquel, diciendo que no toma precauciones y un predictor que da positibo todo seguido pues... xD no soy tan retorcido <.<

Además Raquel cuando lola y Javi lo arreglen que trama tiene? La del embarazo :D
#12
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 22:39
Yo ya he puesto las razones por las que creo que es Lola; además, sospecho que puede que Sergio y Lola se acuesten. No os extrañéis, fijaos en una cosa: Cuando Amador le pregunta a Sergio si ha utilizado precauciones, justo NO está Javi. Y después, Javi le da un mamporro a Sergio. Opino que es Lola casi seguro.
#13
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 23:05
Lo de que cuando Amador le pregunta a Sergio si lo ha hecho con protección, y no está Javi, me parece importante, y no lo ha comentado nadie. Están todos salvo él. Y después el Maroto le da un lechón. Siguiendo la lógica...
#14
hombre
hombre
02/10/2012 23:17
Siguiendo la lógica es Raquel la embarazada no hay que dar mas vueltas.
Javi no está muchas veces en el bar, muchas veces entra javi cuando sale amador o al reves.

Y de todas formas la leche de Javi probablemente sea por la sospecha de que se haya acostado con Lola (acostado, no embarazado, y no estoy muy seguro de que se llegue a acostar con Lola) y además si está embarazada no tendría porque tener la duda.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2012 00:54
Si que puede ser Raquel...recordad cuando a Sergio le preguntan los leones:y has tomado precauciones¿?y además salen en el avance en pleno acto sexual xDDDDDDDDDD
#16
Berto85
Berto85
03/10/2012 10:33
Creo que lola va a seguir siendo la unica esposa de montepinar fiel en toda la temporada. No la veo acostandose con otro. Espero que no sea de la cuqui, 5 ya sería demasiado
#17
Inigo90
Inigo90
03/10/2012 13:32
Todo encaja a que sea Raquel, sí, pero siendo tan obvio dudo bastante. Además, ¿no dijo Alberto que Raquel no iba a encontrar pareja, o me lo estoy imaginando? No la veo de madre soltera, los hombres SÍ que morirían entonces para ella xD
#18
hombre
hombre
03/10/2012 15:15
Lo que yo no veo es tener otra vez la misma trama que los cuquis pero con Javi y Lola...
descartando a Nines, a Maite (aunque Eva Isanta en una entrevista dijo que volveria a volverse loquita por Sergio), a Lola la descarto yo... quedan Judith y Raquel, si han dicho que la trama de Judith (que veo como madre igual que a Raquel o a Lola) va a explotarse con el triangulo Enrique-Araceli y ella... solo me queda Raquel colgada, y esa sería su trama, ademas que el avance lo deja muy obvio.
Lola tmbn estará ocupada con sus padres... >.> ¿no rueda una pelicula con Sergio? Es posible que a raiz de eso le surjan a Javi dudas a causa de los leones y le suelte el guante...
#19
esdpvluna
esdpvluna
03/10/2012 16:38
Lo que está claro es que nos quieren liar con el avance con el tema del embarazo. Con el test, Judith en el ginecólogo, Javi pegándole a Sergio, Sergio con Raquel...
#20
Inigo90
Inigo90
03/10/2012 17:39
Yo lo de la leche a Sergio lo tengo bastante claro. Como trabajan juntos, Javi debe de pensar que se ha acostado con ella; además, si te das cuenta, están todas las chicas en casa, y seguro que a alguna se le escapa lo de "que alguna está embarazada"; Javi piensa que es Lola de Sergio, y zasca. O algo así. Luego no tiene porque ser Lola, es más, probablemente ni se acueste con Sergio.
1 2 Siguiente