FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Comentar aquí el 6x02 (abstenerse los que no lo hayáis visto)

1 2 3 Siguiente
#0
Inigo90
Inigo90
04/10/2012 21:22
Para no joder a los que quieren aguantar al Lunes, comentemos aquí el 6x02 los que lo hayamos visto ya online. Así no les petamos a spoilers otros post.
MI opinión: capitulazo, tanto este como el primero excelentes. Judith magnífica, como siempre (mejor personaje femenino LQSA, opinión de un servidor). La trama Javi-Lola-Raquel también genial, me alegro de que Javi al menos quiere ser amigo de Raquel (por motivos que desconozco, Vanessa no está actuando nada mal xD) aunque decirle a Lola esa mentira me parece bastante tonto. Y Amador, Maxi, Leo etc. sublimes como pocas veces. La escena de Amador y el todoterreno y el Corbet genial jaja. Eva Isanta y mamasita parrales actúan genial. La única pega del capítulo ( no me crucifiquéis) en mi opinión es que la trama de Antonio y Berta no me ha enganchado del todo; cada vez que salían, estaba como: "¡Pero poned a Javi o a Judith o Amador!". Aun así capitulazo
#1
donjavolo67
donjavolo67
04/10/2012 21:26
pues yo me parti de risa cuando caen los dos de la explosion y ella se queda encajada en la fuente... nose el recio bien como siempre con sus chorradas, en general un 9!!
#2
Inigo90
Inigo90
04/10/2012 22:25
Donjavolo la trama de Antonio no me ha disgustado, pero he de admitir que la de Javi-Lola-Raquel me ha enganchado infinitamente más :D
#3
Yovik
Yovik
04/10/2012 22:45
Pues a mí me ha decepcionado. Me ha gustado, pero no mucho. Me gustó más el arranque de temporada, espero que mejore, por que tenía las expectativas muy altas, y bueno, aunque este capítulo no las haya cumplido, espero que los próximos sí que lo hagan.
#4
Fily5
Fily5
04/10/2012 22:46
La verdad, sé que esta temporada va a tener capitulos buenisimos, como el de Eurovegas o el de las carreras... pero eso ya viene mas adelante.

Este capitulo me parecio aceptable... Pero yo confio en que los siguientes seran mejores ^^
#5
Inigo90
Inigo90
04/10/2012 23:03
A mí si que me ha parecido casi al mismo nivel que el 6x01
#6
galeo
galeo
04/10/2012 23:45
Teniendo en cuenta que los dos capítulos me han encantado quizás este lo haya hecho un poquitín menos pero vamos divertidísimo igualmente.
#7
darroyos
darroyos
05/10/2012 07:45
La escena del Maxi con la madre de Maite jajaja
#8
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
05/10/2012 10:17
Tiene algún puntazo pero no es una gran capítulo. Flojete en general. Espero que vengan mejores.
#9
SoyMayorista
SoyMayorista
05/10/2012 15:07
Pues a mí me ha parecido brutal, mejor todavía que el primero. La escena de Maxi con la viuda y en general la trama de Maite y los leones es sublime. La explosión es buenísima, y calificaría este capítulo como uno de los 10 mejores de Antonio . La trama de Javi-Lola-Raquel es bastante mejor que la del primer capítulo, y me encanta ver a Enrique y Araceli como amigos. El cameo con el de Vaya Semanita (no me acuerdo del nombre) me ha sorprendido y agradado.

Ya sé que me van a llover piedras por decir esto, pero es a mi parecer uno de los 5 mejores episodios en la historia de la serie.
#10
Inigo90
Inigo90
05/10/2012 17:16
Es, verdad, los obreros, se me había olvidado mencionarlos: geniales jaja
#11
FCBYLQSA
FCBYLQSA
05/10/2012 20:50
A mi me ha parecido bastante flojo. Lo mejor ha sido la escena de Maxi con la madre de Maite y la escena Raquel-Javi-Lola. un 5 muy raspado.
#12
Practicadavid
Practicadavid
05/10/2012 21:18
¿Que necesidad hay de abrir este post si ya está el oficial? ¡Comentar allí!

QUE BAJE
#13
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
05/10/2012 21:19
Basura
#14
Inigo90
Inigo90
05/10/2012 21:25
PracticaDavid, el oficial es para el 6x01, asi no hace falta estar escribiendo entre spoilers todo el rato, y que nadie tenga miedo de leer uno que no lo haya tapado
#15
Practicadavid
Practicadavid
05/10/2012 21:26
Es para todos los capitulos! si está el 6x01 en el título es porque Álvaro no lo ha editado....
#16
galeo
galeo
05/10/2012 21:26
JERICHO4EVER ¿el capítulo?, si al menos pudieras exponer por que.
#17
Wipsy
Wipsy
05/10/2012 22:00
Casi no me he reido con este episodio, creo que ha tenido más intriga (por lo que escondía Maite y lo que pasará con los vecinos por la explosión) que humor. Solo me ha hecho gracia la aparición inesperada de Mamasita Parrales xD y poco más, espero que el siguiente me saque igual o más carcajadas que en el 1º de la temporada.
#18
Sylarmax
Sylarmax
05/10/2012 22:53
Mejor el primero por bastante, epro este segundo, sigue estando mucho mejor que la quinta temporada, estuvo bastante bien, me gusto bastante, no como el 6x01, pero si, vamos a darle mas capitulos a ver como va.

El recio la aprte, Judith y Araceli geniales, por cierto la Hierbas tiene un corte a lo Hierbas de AQNHQV guapisima, y esta rebajando, se ve regia, que siga asi, proque se estaba dejando engordar bastante.

Javi y Lola geniales, Lola parece una demente por los celos, me encanta, y Javi para variar la cago XD pobrecito, le mintio a Lola cuando ya no hacia falta, y empeoro todo.

Maiete una choriza ya lo sospechabamos, estuvo muy bien ella y Amador, si creo es de las pocas veces que elogio a Amador desde las primeras temporadas, y maite todo lo guapa que la vimos en el 6x01 lo tiene de espanto en el 6x02, para que vean los milagros que ahce una mujer arreglada XD.

Raquel, para mi sorpresa, me gusto su interpretacion, pero porque no le dieron nada complicado, ni registros dificiles, comoe star cachonda o llorar o expresar tristeza, asi es mas o menos pasable, por eso digo que como completo vale, pero cuando quieren hacerla pasar de ahi, solo perjudican a la pobre chica.


En fin me ha gustado mucho.
#19
Inigo90
Inigo90
05/10/2012 23:24
Sylarmax y su odio a la 5ª y a Raquel xD no estuvieron tan mal, hombre :) A mi la 5ª me encantó, y Vanessa es una actriz del montón, si, pero no es para meterse asi con ella jaja
#20
Juancaldos
Juancaldos
06/10/2012 02:49
Está claro que Raquel es el personaje que más sobra en la serie. Sólo está porque 'está buena' y porque es la mujer del Alberto Caballero. Ni más ni menos. A la que le dan algo de protagonismo, la cagan. Cada frase que dice da la sensación de ser un "I'm acting" (a lo 'Nostalgia Critic' para quienes lo conozcan).

En fin, un pegote muy gordo que empaña el que para mí ha sido uno de los mejores episodios de la serie. O al menos de los más humorísticamente negros que ha habido. Me está gustando bastante la tendencia al 'slapstick' de esta temporada (el pionero del aire en el 6x01 y la explosión del 6x02) y el hecho de que cada vez las tramas estén más pasadas de vueltas (la mamasita), cada vez se parece más a 'It's Always Sunny in Philadelphia' (ha empezado a emitirse en FDF, echadle un ojo porque merece la pena) en ese sentido.

Si la cosa mantiene este ritmo, vamos a tener una GRAN temporada por delante.
1 2 3 Siguiente