FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué les pasó a Fernando Tejero y Eduardo Gómez en el acento?

#0
Fily5
Fily5
07/10/2012 02:39
Me he dado cuenta de que Emilio en las primeras temporadas tenía un acento cordobés, pero después lo perdió. Además, Eduardo Gómez con el bigote tenia un tono de voz distinto, con más gracia... Pero lo que me parecio raro fue lo de Eduardo... ¿Perdió ese tono de voz por el bigote o porque quería hablar de otra forma? Mariano hacía montón de gracia con el bigote... xD
#1
rolomo
rolomo
07/10/2012 10:00
Pues respecto a Edu, ni idea. Pero en ANHQV era un puntazo...

Y respecto a Fernando, acabó a propósito con su acento después de la tercera temporada. Aunque le quedó una mezcla rara que a mi ya no me hacía gracia. Veremos a ver en LQSA como habla....
#2
iusn1741
iusn1741
07/10/2012 10:37
El acento de Edu era diferente porque le faltaban dientes. ¿No te extraña que lo perdiera de un capitulo para otro?
#3
rolomo
rolomo
07/10/2012 11:51
No tenía ni idea de lo de Eduardo. :O
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/10/2012 13:11
Veo bien el cambio de acento en Eduardo, ya que creo que ahora se le entiende mejor. En Tejero, la verdad que me hacía mucha más gracia su voz en las 3 primeras temporadas, era más natural.

Es como si ahora Cristina Medina o Macarena se lo quitaran...
#5
hombre
hombre
07/10/2012 13:35
Ambos cambios han sido para peor yo creo, esque antes te descojonabas con ellos casi solo por hablar xDD

Lo que no sabía era que a Edu le faltaban dientes y era por eso, ¿seguro que es así? No lo he notado nunca...
#6
Sylarmax
Sylarmax
07/10/2012 14:07
Yo a Tejero lo escucho casi igual... y a Eduardo, no era el acento, si no os disteis cuenta, en AQNHQV no tiene dientes XD, en la LQSA tiene ya una plancha en la boca, se le nota en el morro, y por eso puede hablar bien, es lo que hace no tener dentadura, que se notaba a leguas, miren un viejo como habla sin su dentadura postiza ( como Eduardo ) y luego cuando la tienen puesta como hablan normal.
#7
Nestormou
Nestormou
07/10/2012 16:23
A me lo de la voz realmente me da igual... con la de fernando me quedo con la segunda, me hace mas gracia, y cuando se cabreaba le iba bien esa voz. Eduardo me gustaba mas al principio, pero tambien me da igual.