FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto dice que antiguos personajes podrian ser cameos en la 7T.

#0
Fily5
Fily5
12/10/2012 14:42
Así es. Guillermo Ortega, Elio Gonzalez, Manuel Andrés y Mónica Pérez podrian aparecer en esta séptima temporada. Dice que si surge por tramas lo intentará.

¿Quién de estos cuatro queréis que apareciese en la septima temporada? Yo: Manuel, Monica y Guillermo.

https://twitter.com/alber_caballero/status/256133157798158336
#1
hombre
hombre
12/10/2012 14:47
Guillermo pero no como cameo, fijo!

Manuel por edad no puede, pero quizá se anime a un capitulito suelto que nos pueda animar :D
Y la verdad si quisiera que hiciese un cameo Elio, a ver como le ponian ^^
#2
Diablo657
Diablo657
12/10/2012 20:04
A mi me gustaría que volviera Monica, pero no solo para un capitulo, para unos cuantos, para toda la temporada!
El abuelo Pastor me gustaría volver a verlo en algun cameo, era bueno ese personaje, y Guillermo y Elio no estaría mal, pero para una buena trama, que el primero al final se me hizo muy pesado y al segundo para mi gusto pocas tramas decentes le sacaron fuera de la inmobiliaria...
Aver a quien volvemos a ver =D
#3
cahuenga
cahuenga
12/10/2012 20:57
A mi, si no vuelve Mariví , si que por lo menos me gustaría una despedida digna a su personaje, y que la acompañara Gemma Cuervo, no se...que vuelvan a venderle el piso a alguien para comprarse otro en Benidorm y los vecinos les hagan una bonita despedida, o algo, sería chulo ¿no?. Si no si que me gustaría un capitulo con Julian, a ver como reacciona con su nueva nuera Judith... o algún cameo de Malena Alterio, no se, aunque sean 2 o 3 capitulos...
#4
LQSAyonki
LQSAyonki
12/10/2012 20:58
Que vuelvan todos!!! mejor como fijos pero si no surge... pues como cameos
#5
Yovik
Yovik
12/10/2012 21:44
A mí me encantaría a Malena como fija. Y cameos... Cualquier personaje que haya estado en LQSA me gustaría como cameo.
#6
alhama
alhama
12/10/2012 21:48
manuel andres por supuesto. y ahora que parece que fran va a tener un hijo en esta temporada le puede echar por el mal camino
#7
Er_Adry
Er_Adry
12/10/2012 23:41
Me gustaría que Malena volviera y le dieran algo más de protagonismo que en la primera temporada y le cambiaran un poco, ya que su personaje era bastante similar al que hacía en ANHQV.
Elio González... En los últimos capítulos ya estaba de relleno, desde que cerraron la inmobiliaria.
Mónica Pérez si que podría dar juego, aunque si vuelve espero que haga algo más que ser una vividora folladora ya que no hacía nada más en los capítulos que estuvo en la segunda temporada.
Guillermo Ortega de visita a Sergio y a su sobrino ojos de pollo, no me gusta mucho.
#8
jennny22
jennny22
13/10/2012 02:00
Cris no se parecia en nada a Belén!!
#9
fanlqsa
fanlqsa
13/10/2012 11:03
Me parece bien, me gustaría ver a Cris en un capítulo, en otro a Joaquín que viene a visitar a su hermano... Los cameos están muy bien, te dejan buen sabor de boca muchas veces.
#10
Linkez80
Linkez80
13/10/2012 11:19
Me imagino a Joaquín volviendo a Montepinar habiendo triunfado en la vida y Sergio arruinado pidiéndole dinero carcajada
#11
rolomo
rolomo
13/10/2012 11:56
Todos los de la primera: Joaquín, Eric, Cris... Si vuelven, que sea en plan cameo especial (¿capítulo 100?; ¿capítulo final?) para algo relacionado con la comunidad (moroso). Sería grandioso.

Por lo demás, no tiene mucho sentido... En la evolución de la serie, ya no pegan nada.