FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

como eramos antes ANHQV Y LQSA

#1
galeo
galeo
12/10/2012 19:18
Jaja, la de Beatriz Carvajal en bikini me ha matado.
#2
Akonmj
Akonmj
12/10/2012 19:19
Página bastante buena, y hay fotos poco vistas de muchos actores.

http://teleprograma.fotogramas.es/design/tv/images/transpa.gif

En esta concretamente no parece que Vanesa se haya operado
#3
galeo
galeo
12/10/2012 19:21
Esas operaciones.... XD.
De Cristina Castaño sería absurdo poner, está igual que hace 10 años.
#4
riberas
riberas
12/10/2012 20:55
buag es que la de beatriz a sido un chok
#5
Akonmj
Akonmj
12/10/2012 20:58
Lo de Beatriz si que es una peluca afro, y no las de la motown carcajada

Sí, la verdad es que Cristina Castaño esta prácticamente igual que en al salir de clase, pelo distinto y más rasgos de mujer, poco más.
#6
hombre
hombre
12/10/2012 22:04
Realmente con esas imagenes de Vanesa que poneis aquí no es necesariamente operada, simplemente pdo cuidarse y pegar el cambio.. que han de ser mas de 10 años.
#7
Akonmj
Akonmj
12/10/2012 22:07
Yo es que también llegue a pensar que se había operado porque vi una aparición suya en una serie de 2001 y ya salía como la Ana de ANHQV. Pero vamos, es cierto eso de que hay mujeres que cambian mucho. Yo diría que hasta más que los hombres, que simplemente se nos exageran los rasgos.
#8
riberas
riberas
13/10/2012 20:24
igual en estas fotos no se nota mucho pero hay otras fotos que se ve claramente y eso que antes vanesa era mona.
#9
Sylarmax
Sylarmax
13/10/2012 20:32
Por favor Vanessa esta operada hasta de los dientes morros pomulos y nariz, y se retoco un poco el menton y la quijada, de cuerpo obvio los pechos paso por dos operaciones, y probablemente el trasero, esto ultimo si yo no lo aseguro.

Pero no os engañeis, los que vimos el monton de videos que pululan aun por ahi, cuando participo en el miss la verdad salta a la vista..

Que quedo buena vale y se agradece, pero ahora no digan que lo que vemos actualmente es natural... porque hasta la encia y dientes se toco XD

Ademas aclaro, cuando hay cambios de rasgos, suele ser entre la niñez a la adolescencia, eso cualquier cirujano se los afirmara. y si hay cambios extremos, y siempre es a peor caso el 100% de las veces, no a mejor como el caso de Vanessa, y Vanessa en el miss ya no estaba en edad de esos cambios severos, que repito son a peor si de dan, y ella ahi tenia 19 años, cambio ya no daba, menos aumentando pomulo, y menos aun transformandop la forma ocea de su rostro, afinanado el mentos y al mandubula, es imposible, y la nariz, se le volvio mas estilizada y se le afino el cartulago de la punta ¿a esa edad? y de esa forma, ningun otorrino va a confirmar eso XD, y tan radicalmente por favor, la dentadura y los morros ya es obvio.

comoeramosantesanhqvylqsa

comoeramosantesanhqvylqsa

comoeramosantesanhqvylqsa



Lo unico que puede ser que no se haya cambiado, y es que ella ya tenia una anatomia armoniosa delgada, los pechos no son de ella, pero es posible que los gluetos si son de ella por ejercicio, a ella se le ve que trabaja mucho su cuerpo, no hace dieta y ya, y con tal ella no tuviera antes el culo chato antes, a punta de mucho ejercicio, podia sacar los glueteos que tiene, pero eso si, si no tenia el culo chato, porque ahi por mas ejercicio no lo iba a transformar en lo que tiene hoy en dia, es lo unico que tengo duda si es de ella trabajado o si es de ella por cirugia.
#10
galeo
galeo
13/10/2012 21:00
Sylarmax sin duda se ha operado y retocado... yo lo de los dientes no lo meto dentro de esto, al fin y al cabo arreglarse los dientes es pura higiene y salud.
#11
rolomo
rolomo
13/10/2012 21:07
Lo que más se nota es lo de los dientes... Y la nariz. Lo demás es puro maquillaje y madurez facial...
#12
Sylarmax
Sylarmax
13/10/2012 21:08
Y no es un atacque como tal, pero tampoco hay que enganarse que nos e ha operado, y ojo que creo que no lo necesitaba, con ir a un buen ortodoncista podia mejorar mucho su boca, que era lo que realmente tenia feo, porque antes de sus multiples operaciones, Vanessa no era un coco, pero guapa guapa tampoco, pero tenia unca cara medio mona, si no se reia XD, y un cuerpo bastante bonito, pero antes era una chica como del monton, buena pero normalilla, con alguno que otro defecnto que podia acomodarse sin tanta cirugia, epro por suerte, las operaciones si le salieron bien ( porque en algunas la poenen ) y la transformaron en verdad en un pivon.

Ya saben que yo adoro a Cristina Castaño, pero aun antes de las multiples operaciones, me aprece que Vanessa ambas con poco o nada de maquillaje, era Vanessa por bastante mas agraciada de rostro que Cristina ( incluso la boca antes de tocarsela Vanessa ), y de cuerpo tambien, y saben lo que digo, Cristina solo pone dependa como la vistan y que este muy `peinada y maquillada, Vaness para mi particularmente aun antes de las muchas cosas que se hizo, no necesitaba ni arreglarse mucho.
#13
Sylarmax
Sylarmax
13/10/2012 21:14
Si galeo, pero es que la ortodoncia es mas estetico que salud dental, y para como tenia la sonrisa Vanessa era cosa de por lo menos 5 años con aparato o mas, pero hay tratamiento que hacen muchas mises, que es quirurgico y extremo, que la dentadura se las arreglan en una o dos intervenciones, y es lo que se se hizo Vanessa, y le quedo estupenda. Con Ortodoncia iba a mejorar bastante pero no tan perfecta como al tiene, y los labios se lo toco algo porque ahora mas se le nota, comparandola cuando estaba mas cria. Pero insisto antes de las muchas cosas que se hizo la chica no estaba mal, pero parece que la acomplejaba varias cosas de su cuerpo.

Por ejemplo para mi sus labios pomulos menton quijada y nariz, se los encontraba bonitos sin necesidad que se operase, y es obvio se los modifico, no se apra que porqu ya estaba bien, ahora los dientes y al sonrisa, se agradece hiciera algo al respecto.

De cuerpo confirmado los pechos, los gluteos, no lo aseguro, porque pueden ser super trabajados, proque Vanessa se ve se trabaja mucho su cuerpo.
#14
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 21:26
Emmm, como admirador de Vanesa que soy, esas capturas que me has puesto no son nada nuevo para mí, de hecho yo he dicho que en esa foto se parece a la Vanesa actual, que era la típica foto de jovencita. Por lo que no entiendo a que viene hacer un análisis de si se ha operado o no como si esto fuese el Salvame. ¿Qué más me da? Yo no juzgo a las personas por lo que se hacen en su rostro.
#15
lauraT
lauraT
13/10/2012 23:45
A quien le importa si se ha operado? además, no es cierto, porque ella siempre es muuuuy sincera en todo y dice que no se ha opearadoo...
& mirarla de pequeña, ya era PRECIOSA..

https://twitter.com/vanesa_romero/status/209483154006876160/photo/1/large



Sylarmax, Vanesa & cristina no tienen la culpa de ser mucho más guapas qe la chihuaha.