FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No os parece que el Recio ha perdido un poco de gracia y ha exagerado en cuanto su ideología ultrafacha que decía en el Breaking-Off Jordi Sánchez?

1 2 3 Siguiente
#0
lqsatbbt
lqsatbbt
13/10/2012 09:18
A mí me gustó cuando en el 6x02 dijo, Viva el propano! Viva el propano! Pero su debate de la evolución con Enrique...no me gustó mucho, y a mí de momento las tramas de la cigueña y el gas no me han parecido del todo bien, a ver si el 6x03 me gusta más, aunque me lo he pasado muy bien con algunas tramas.

El Recio ya ha exagerado de una manera increíble su fanatismo cuando le dijo a la juez que las mujeres a la cocina y cuando dijo que su gasolina era Rusa...Tal y como dijo Jordi Sanchez en el Breaking Off... Qué opinais, os sigue gustando, o le preferíais antes con sus momentos de Pala-Man y Extintor-Man con Coque?
#1
sauron13
sauron13
13/10/2012 09:58
para mi el mejor me sige haciendo mucha gracia
#2
sauron13
sauron13
13/10/2012 10:49
viva el propano viva el propano xdddddd
#3
lexis34
lexis34
13/10/2012 11:56
A mi nunca me ha gustado, en la vida real ya le habrian dado una buena hostia, esta chalado, y es malisima persona, estaba dispuesto a volar el edificio arriesgandose a matar a Izascun con el contal de joder a los demas. Los comentarios en muchas ocasiones no tienen ni puta gracia, es mas podrian ofender a mucha gente. En fin...
#4
rolomo
rolomo
13/10/2012 11:58
El Recio me sigue encantando. En el 6x01 estuvo genial. Pero sí, el debate con Enrique de la semana pasada a mi no me hizo gracia. Pero sí tuvo puntos: (el viva el propano o sus gestitos haciendo como que se ducha al final).
#5
lqsatbbt
lqsatbbt
13/10/2012 14:57
Y lo de, las mujeres a la cocina a la juez, y decir que quería ir a la carcel para que sus súbditos salieran a las calles...eso ya es locura!
#6
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 15:01
A mí me encanto la primera secuencia de la temporada sonriente
#7
JudasKiller
JudasKiller
13/10/2012 15:01
Por ahora es el más perjudicado esta temporada...está como desgastado, y a perdido mucho protagonismo.
#8
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 15:02
El más perjudicado de la temporada, cuando solo hemos visto 2 capítulos -.-"
#9
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 15:07
Akon, yo noto a Antonio bastante por debajo de lo normal; de momento llevamos 2 capítulos, si, pero le noto falto de protagonismo y de carisma. La historia de la cigüeña tenía mucho potencial, pero la vi algo flojilla...
#10
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 15:11
Esta temporada va a haber protagonismo para todos, y el Recio no va a ser líder en todo momento. Hay episodios para todo, y sí, como que en el segundo estuvo él un poco flojillo, pero que aún queda mucha temporada.

De hecho creo que esta temporada llegara a ser presidente, no?
#11
rolomo
rolomo
13/10/2012 15:12
Para nada pienso así. En el primero estuvo genial. Y en el segundo explicó Alberto que cambiaron un poco los protagonismos para que Maxi saliese del bar y se viese en activo a la nueva presidenta.

No generalicéis vuestras opiniones...
#12
panderetas81
panderetas81
13/10/2012 15:20
el recio sigue siendo el mejor junto al cuqui, que seria de esta serie sin el recio ?? hay gente que la ve solo por el..
#13
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 15:24
Juzgar todas las temporadas por sus 2 primeros capítulos es absurdo. Te dejas muchas cosas. Y en esta temporada mucho más.
#14
OléEdurne
OléEdurne
13/10/2012 18:37
se hace cansino la verdad, igual que coque
#15
Fily5
Fily5
13/10/2012 18:43
Estoy hartísimo de los "FANES" de la que se avecina en facebook. No hacen mas que mandar a la mierda a la serie con comentarios de

Fan
La que se avecina no me gusta mucho esta temporada, me está decepcionando mucho.



Fan
Prefiero la 4º y 5º temporada. La que se avecina me esta decepcionando un montón.



De verdad, que coraje en serio con personas así, que juzgan la temporada por DOS CAPÍTULOS que hayan salido flojillos.
#16
afroditact
afroditact
13/10/2012 18:48
Para mi Antonio Recio sigue siendo de lo mejorcito de la serie y espero que le vuelvan a dar más protagonismo en los siguientes capítulos.

Y la gente que juzga la serie porque digan que uno o dos capítulos les hayan parecido flojillos y ya por eso les ha decepcionado que les den, los mejores capítulos están por venir.
#17
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 18:48
Para mí ni siquiera han sido flojillos. El 1º genial y el 2º normalito; no hay de qué quejarse. ¿Poco protagonismo de Amador y Antonio? La serie necesita equilibrio.
#18
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 19:00
Fily, esos no son fans, son haters, o al menos tienen una relación de amor/odio muy rara. Hasta en el foro ha llegado a haber de esos, lo que pasa que en época de emisión no destacan mucho.

Una de las demandas que ha habido de cara a la sexta temporada por parte de los fans, es incremento de protagonismo en general para los personajes. Y en 1 hora y 20´, no da tiempo a darselo a todos. Por ejemplo en el 6x02 Fran solo ha salido en una secuencia. Pero luego tendrá tramas con mucho protagonismo. Tienen que rotar.

Por cierto, recuerdo que en la serie ha habido episodios en los que ha habido grupo de personajes que no han salido (episodio de descanso). En cambio, más o menos, Antonio y Enrique por ejemplo han salido en todos los capítulos (y que siga así).

No os quejeis de si hay algún episodio en el que un personaje tiene notablemente menos protagonismo. En esta serie hay 20 personajes, es algo normal. Que sí, que si son tus personajes favoritos "los echas en falta", pero efimeramente no molesta. No senteis dogmas por 2 capítulos.
#19
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 19:17
Exacto Akon; en la 5ª temporada, en el episodio en el que Coque se lesiona, ni Javi ni Amador ni los Leones tienen trama propia, esto no es nuevo

Hay gente que sólo ve LQSA por Antonio o por Amador, cuando otros personajes como Javi o Judith son tan buenos como ellos.
#20
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 19:20
Y en el 5x12 Antonio no aparece hasta prácticamente el final. Y para mí es uno de los mejores episodios de la temporada.
1 2 3 Siguiente