FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Peliculas de Macarena Gomez

#0
OléEdurne
OléEdurne
13/10/2012 13:29
Es curioso pero Macarena es la que más exito ha tenido en el cine, de hecho ha hecho varias peliculas, Natalie Seseña también ha tenido mucho éxito pero hace bastante que no hace nada. Los demás se han centrado todos en la tv y no en el cine.

Yo de Macarena he visto:

El calentito, 20 centimetros y Sexy killer xD La primera me gustó bastante, la segunda no está mal, es rara y entretiene y la tercera más o menos igual, Macarena es muy buena actriz la verdad.

Macarena está grabando 2 pelis ahora
#1
Ryo
Ryo
13/10/2012 13:35
¡Sí! Me gusta mucho como actúa, tanto en comedia como en drama, aunque ella prefiera esto último. Y tiene bastante éxito en el cine, aunque solo he visto una película suya.
#2
OléEdurne
OléEdurne
13/10/2012 13:36
Vaya fan :p
#3
Ryo
Ryo
13/10/2012 13:48
Lo sé triste
#4
Vkadrianvk
Vkadrianvk
13/10/2012 14:08
A mí Macarena me gustó bastante en Diario de un skin, fue, para mí, una actuación enorme
#5
OléEdurne
OléEdurne
13/10/2012 14:36
Lo mejor de ella es que es MUYYYYY llamativa con su fisico y voz.
#6
Sylarmax
Sylarmax
14/10/2012 06:15
Yo he visto casi todas, lo que mas me gusta es que se demuestra por que Macarena es una de las mejores del elenco femenino ( para mi la mejor ) ella es una bestia en calidad interpretativa, es que te la crees en papeles loco al estilo Lola, en dramas, en papeles alocados y sin sentido como el Sexy Killer, y haciendod e tias normales como en Para Entrar a Vivir, y roles un poco mas complejos como en Diario de un Skin es la ostia, la adoro XD.

Me dan ganas de ver la peli que aparece, esa es producida por Antonia, y para los que visteis Para Entra A Vivir, que hace de pareja de Adria, lo que no entendi muy bien es el final, lo digo por el papel que interpretaba Macarena, la chica queda con los dos brazos amputados para que nos e escapara, o es la impresion mia, porque no me quedo muy claro, y quede medio en Shock, pobrecita si termino asi con semejantes locos.
#7
jorge3654
jorge3654
14/10/2012 13:12
macarena tambien aparece en la pelicula Diario de un skin (se la ve desnuda) xddddd
#8
galeo
galeo
14/10/2012 13:16
También sale en Holmes & Watson. Madrid Days, en una entrevista José Luís Garci dijo que contrata a la gente sin casting ya que le parece de mal gusto contra el actor ya que el director debe conocer el trabajo de sus actores, dijo que Macarena está estupenda en Aquí no hay quien viva.... se equivocó pero ya es típico jaja.