FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opinión sobre Javi-Lola [6x2]

#0
KatyGaga
KatyGaga
13/10/2012 20:49
En mi opinión el capítulo de la semana pasada estubo bastante bien con lo del tema Javi-lola-raquel.
La verdad tengo ganas de ver la reconciliación entre javi y lola,lo mejor sería que ellos dos no volvieran así lola también saldría a por el "Pinchito" Jajaja y Raquel se quedaría con Sergio,y Javi se quedaría solo,la verdad para mi sería lo mejor,así ya estarían todos los leones solteros,Amador se vuelve a pelear con la cuqui,y vuelve a ser un vividor follador,Javi después de separarse de lola también,Leo se quedará solo de por vida y seguirá siendo un "Single",Por otra parte,Vicente viudo y maxi,finalmente esperemos que deje a la madre de la cuqui y bueno,aun le quedará Ana Rosa pero vamos...
Luego Lola,también se quedaría soltera después de dejar a Javi,raquel también,La cuqui se vuelve a pelear con amador,Nines..bueno..ya tiene a Toñín.

Luego Enrique-Judith todavía siguen que si vuelven que si cortan..
Araceli,está sola.
Recio-Berta:Igual que enrique.
Sergio:Vendrá soltero..

Y TODOS SOLTEROS. ALE.
#1
rolomo
rolomo
13/10/2012 20:50
Pues gracias por tu opinión, pero para opinar hay un tema oficial.
#2
Talentosa
Talentosa
14/10/2012 20:54
Ya te has enterado querida KatyGaga: antes de hacer cualquier consulta parece que deberàs enviar una nota al "gran jefe" de este sitio... por triplicado eh. que quizàs si te lo autoriza hasta te llevas su autografo... un beso.
#3
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
14/10/2012 21:34
Me la repampimfla esta subtrama
#4
donjavolo67
donjavolo67
14/10/2012 22:04
grande talentosa , muy bueno.
#5
Akonmj
Akonmj
14/10/2012 22:07
No confundais libertad con organización, ni os lo tomeis todo a la tremenda. A rolomo le ha parecido que este tema se integraba mejor en el post oficial de comentarios, nada más. Porque la finalidad de los posts oficiales es evitar la creación de varios temas para un mismo objeto de debate. Peace.
#6
Talentosa
Talentosa
14/10/2012 22:13
Gracias compis!.. sois unos caballeros. Un beso.
#7
KatyGaga
KatyGaga
14/10/2012 22:25
Rolomo,si a mi me apetece hacerlo en un post aparte,pues lo hago porque me parece mejor,de verdad saltais por todo eh.
Gracias talentosa.
#8
Adripc500
Adripc500
14/10/2012 22:28
Si a mi me apetece robarle el movil a otro lo hago y ya está, total, como me apetece...
Para dar tu opinión ya está el post oficial, sino, ¿para que está? Es simple orden y "convivencia" sino esto sería un caos...
#9
rolomo
rolomo
14/10/2012 23:11
Como siempre talentosa, demostrando el problema psicológico que tiene, dirigiéndose a mi cada vez que asoma su narizota por el foro...

Pues sí chicos, lo decía por lo que decís... El foro tiene unas normas y una organización que no he dictado yo, pero son las que son y hay que respetarlas. Yo aquí soy el último mono.
#10
KatyGaga
KatyGaga
14/10/2012 23:26
Ya,pero no hace falta que vengas aqui a decirme lo que tengo que hacer ya se yo lo que tengo que hacer..
seguro que ni te lo leiste entero.
#11
Akonmj
Akonmj
14/10/2012 23:31
Pues ya lo sabes para la próxima vez, asunto resuelto
#12
hombre
hombre
15/10/2012 00:20
Nah pues no es lo mismo un post para comentar cada capitulo de forma general e individual, que un post para debatir sobre la trama que siguen Lola-Javi-Raquel. Esque vamos, con dos o tres posts oficiales que hagamos que engloben todos los temas posibles, ya no hay que crear mas temas... Uno para encuestas, otro para noticas y otro para coment capis, hale ya esta guiño No me parece muy saludable tanta rigidez al interpretar las normas...

Bueno pues yo pienso que Javi y Lola hacen una pareja preciosa y seré feliz cuando vuelvan, me gustaria que al final todos quedasen con pareja, excepto quizá Vicente por respeto a Goya.
La forma en la que estan tratando la trama no sé si es la más adecuada... hubiera quedado mejor darle una continuidad progresiva a su reconciliación, y no que se arregle en un capitulo y al final vuelvan peor que como empezaron, aunque fue muy divertido ese momento en el que Javi ''se abre'' jajaja
Ya veremos con que nos sorprenden mañana, y podremos juzgar mejor, de que van a acabar juntos acabaran... se vio por adelantado en los avances sonriente
#13
davillares
davillares
15/10/2012 01:34
se tendria que haber aprovechado mas la trama de javi y raquel y no solo dejarlo para rellenar la ausencia de lola en la 5a temporada
#14
KatyGaga
KatyGaga
16/10/2012 21:40
Exactamente,como dice hombre,no es lo mismo un post para comentar el capítulo que una trama..
Pero bueno...
#15
Akonmj
Akonmj
16/10/2012 21:43
Pero al fin y al cabo es como dar tu opinión sobre una parte del capítulo.

Para mí en esencia tu post no molesta. Lo que molestaría sería varios posts análogos, por eso te comentamos lo del post oficial, para que lo sepas.
#16
Inigo90
Inigo90
16/10/2012 21:52
Coincido co Davillares, me hubiera gustado saber que habría pasado si Javi elige a Raquel, pero ya sabéis que yo soy el rarito xD
#17
KatyGaga
KatyGaga
16/10/2012 21:57
Bueno,también tienes razón akonmj..pero bueno ya lo se para la prox.vez.