FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Otra vez personajes históricos en la 7a?

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
15/10/2012 11:52
Esto ha dicho Alberto en Twitter:
@alber_caballero En wikipedia pone que Malena Alterio participa en LQSA en 2013. ¿Existe la posibilidad de que vuelva a la 7a temporada?

Alberto: Hombre, siempre cabe la posibilidad... Y de algún otro histórico también...

@alber_caballero OMG! No me digas q puede que vuelva Guillermo Ortega o Gemma Cuervo o que entra Luis Merlo o María Adánez. Me caigo muerto!

Alberto: Quien sabe...

Deduzco que se están pensando en retomar algun personaje. Personalmente creo que será Guillermo Ortega, ya que se fue porque se fue Sergio de la serie. Ahora que ha vuelto Sergio ya tienen motivo para volver a traerlo. Aunque tambien pienso que puede ser Gemma Cuervo, porque el edificio se quedará sin representación de la tercera edad, y el me contesto que sólo era de momento... podría ser.

¿Quién os gustaría a vosotros?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
15/10/2012 11:58
En caso de la nueva representación de la tercera edad, creo que lo mejor sería optar por una nueva generación de ancianas y no volver con Gemma Cuervo. Y respecto a los demás, según Alberto, Loles León y Luis Merlo están "tachados", Diego Martín y Daniel Guzman "no encajarían"...así los que más posibilidades tienes son los demás: Malena, María, Guillermo...
#2
Nestormou
Nestormou
15/10/2012 12:03
Pero podría volver gemma con una o dos amigas nuevas, y si tienen nuevas actrices pero acompañadas por una veterana como Gemma, y asi se aseguran casi de que vayan a funcionar...no crees? Y lo de María ha dicho mil veces en twitter que es magnífica, que encajaría a la perfección... pero despues de lo que pasó dudo que volviesen a querer juntarse.
#3
Inigo90
Inigo90
15/10/2012 13:33
María no va a volver...sería MUY violento para ella, y para Alberto, y Vanessa. Dudo que se lleven bien entre ellos. A mi me encantaría Diego Martín o Daniel Guzmán, la 5ª temporada de ANHQV sin ellos fue bastante paupérrima. Apostaria por Malena Alterio (¿que ha hecho desde entonces esta chica?) o Gemma o la Carvajal.
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
15/10/2012 13:37
Malena tras salir de LQSA hizo una película, una serie para T5, y dos temporadas de otra serie para La Sexta, eso que yo sepa, así que trabajar ha trabajado.
#5
Nestormou
Nestormou
15/10/2012 13:43
Como va a volver Beatriz Carvajal? Si moría, y hacer algo tipo fantasma sería ficticio hasta para lqsa. Lo que si podrían hacer con ella es un flashback y ver como se mató, tener que ver algo con el moroso... Pero lo veo muy complicado.
Yo pienso que lo mejores fichajes que podrían hacer eran Estela y Tejero, y ya están asi que me vale. Pero me encantaría volver a ver a Malena o a Gemma Cuervo.
#6
Nestormou
Nestormou
15/10/2012 13:49
Sabeís quien mas me gustaría, Santiago Ramos o Nicolás Dueñas. Aunque los veo mas haciendo del moroso...jeje
#7
Yovik
Yovik
15/10/2012 15:59
¡MALENA A LQSA YA! También me gustaría volver a ver a Gemma, pero lo veo algo más difícil.
#8
Maaannu
Maaannu
15/10/2012 23:32
Malena ha hecho varias pelis, no una, y exijo que ella y Gemma sean los históricos para la septima, los otros tampoco me molestan, sin son históricos de aqui no hay quien viva.

De la Pija olvidaos, ella no va a volver como fija mientras que Vanesa y Alberto estén en las serie, y juntos.
#9
david238
david238
16/10/2012 02:27
Pues cada vez que sale este tema, pienso que van a 'repescar' a más de uno. Creo que intentarán cerrar (aunque no sea toda la temporada con ellos, si no apariciones en los últimos capítulos) con la mayoría de los que empezaron.

Exceptuando gente como Panella, Manuel Andrés (padre de Enrique), Fabio Arcidiácono (este últmo me encantaría verlo de nuevo para reencontrarse con Araceli, pero lo veo imposible), Sofía Nieto, etc...

De los que veo muy muy posibles (para apariciones) serían:

-Guillermo Ortega
-Malena Alterio
-Elio González
-Beatriz Carvajal (para algún flashback de su muerte, ya comentado por A. Caballero)
-Natalia Hernández (Patu, para mi es casi segura)
-Sergi Ruiz (Alvaro Recio, puede que si o puede que no, pero no lo descarto para nada)


Algunos de los personajes que me gustaría ver de nuevo:


-Emmanuel (el de Los amantes de Adelita)

-Prudencio (el sicario)

-Silvio (el que más me gustaría ver de nuevo, me encanta el actor y me encantó su personaje)

-Esperanza (Travesti que 'hizo' tras tras por detrás a Antonio)

-El Centollo (el narcotraficante, quien sabe, lo mismo encajaría en alguna trama, como ya hicieron después de la primera temporada con la segunda...)

-César (exnovio de Judith, aunque quizás sería mucho enrevesar las cosas)

-Víctor (exnovio de Maite, me encantó el actor, muy bueno el papel)

-Padre Alejandro (ahora que Berta es más católica aún, me gustaría un reencuentro)

-La exnovia Gótica de Francisco Javier

-Los padres de Leo (me encantarían)


Y podría continuar, pero no quiero ser cansino.
#10
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 16:30
El padre magdalenas (Alejandro) sale en esta temporada.
#11
hombre
hombre
16/10/2012 16:36
Pues mira yo apuesto porque si vuelve alguien será Elio Gonzalez (Eric). Con el se llevan bien, dijo Alberto hace poco que fue a visitarlos, y Elio tiene fotos con algunos otros actores de LQSa por algun restaurante o algo así...
Y supongo que también intenten recuperar a Pascual, por la grandisima demanda que le llovió a Alberto de ese personaje, según entro a Twitter.
#12
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 16:43
Pero Elio que escusa tendría para volver? Yo veo más facil que vuelva joaquin, ya que se fue de la serie porque se fue Sergio, asi ahora que ha vuelto lo normal seria que volviese el tambien. Eric podría volver con joaquin, pero recordaría mucho a las primeras temporaas y no creo que quieran.
Yo pido a Malena, Guillermo Ortega, y que sigan Tejero y Estela.
#13
ale99ale
ale99ale
16/10/2012 16:50
lo que si podrian hacer para que hubiera 2 historicos es que Gemma tenga algo que ver con la muerte de Goya Gemma vuelve para confesar y sale un flashback explicando su muerte ... ?
#14
Inigo90
Inigo90
16/10/2012 16:55
La que más papeletas tiene es Carvajal. Después iría Malena. Gemma dudo que volviera sola, Izaskun se van en el 6x06, recordáis?. Y me encantarían Diego Martín y Daniel Guzmán.
#15
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 16:55
Es una opcion pero yo haria que gemma vuelve a buscar a izaskun y se entera de que no está. y para no vivir sola va a rescatar a una o dos amigas suyas para que se fuguen de la residencia. Y asi veriamos unas nuevas supernenas.
#16
Yovik
Yovik
16/10/2012 16:58
ale99ale, me gusta tu idea.
#17
Inigo90
Inigo90
16/10/2012 16:59
Uf, sería un poco forzado. Además, desgraciadamente para mí, el trío calavera de ANHQV (Marisa, Vicenta y Concha, leyendas) es bastante mejor que el sector de la tercera edad de LQSA. Izaskun es genial, pero Mari Tere nunca me gustó, y desgraciadamente, Penella falleció
#18
Ryo
Ryo
16/10/2012 17:02
Charo era de lo mejorcito de la T1 si

¡Que vuelva Goya diciendo que fingió su muerte!
#19
Yovik
Yovik
16/10/2012 17:05
Que fingiese su muerte es más difícil. No tenía pulso, el médico dijo que estaba muerta, y además Vicente la llevó a incinerar. Eso sí que sería muy rebuscado. No deberían haber cerrado tanto el personaje, son pocas las posibilidades de que vuelva a aparecer.

Y en cuanto a Charo, también me encantó su personaje. Me hacía mucha gracia su obsesión con la salud, y además una de las mejores tramas de la serie para mi gusto (los antidepresivos) la inició ella. Tiene un diálogo con Antonio que me hace mucha gracia, pero ahora no le recuerdo bien...
#20
hombre
hombre
16/10/2012 17:19
Goya tiene una hermana gemela, la mato y salio huyendo muajajaj :yaoming:

Es más díficil que vuelva Guillermo Ortega (que es el que mas me gustaria que volviera) porque tengo entendido que se enfado al echarle de la serie, no le renovaron y no le sento anda bien, algo así dijo Alberto en su Twitter.
En cambio alguien con quien mantienen buen rollo y con elq ue tienen regular contacto, como Elio, le veo muchas probabilidades de regresar si lo que quieren es hacer regresar a algun antiguo.
1 2 Siguiente