FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Leo es un hijoputa de mucho cuidado

1 2 3 Siguiente
#0
Jakou
Jakou
17/10/2012 22:46
Yo a este PJ ya lo tengo bastante calado desde la 4 temporada, lo de que es "inocente" ya no me sirve.

En el 6x01 cuando le soltó cosas de Amador a Maite delante de todos, por ejemplo...

O cuando en la 5 temporada estuvo de vicepresidente de Judith, pero ahora que han habido elecciones no se presentó a presidente, solo para "joder" a la comunidad con un presidente basura (Antonio Recio, pero la jugada le ha salido mejor y salió Araceli)

Pienso que Leo es una mente maestra oscura que algo muy gordo trama.

Que no os extrañe que al final salga con que era el complice del Moroso (No os extraña a nadie que el Moroso tubiese tanta información sin ser visto? Tenia un topo, Leo), y seguro que es el asesino de Goya.
#1
rolomo
rolomo
17/10/2012 22:47
Pues... sería enorme. Pedazo de final sería ese.
#2
Inigo90
Inigo90
17/10/2012 23:02
Uf, pero ese lado oscuro de Leo es demasiado siniestro. De asesino en serie.
Seria épico, pero nosé si los guionistas habrán pensado ni siquiera en eso.
#3
Annibal
Annibal
17/10/2012 23:03
Si fuera un thriller seria más que correcto ese giro en la trama, y bastante interesante la verdad, pero es una comedia y dudo mucho que hagan algo asi... de todas formas si algún guionista entra al foro y da con este post.. le darás bastante en que pensar ;)
#4
Jakou
Jakou
17/10/2012 23:06
La muerte de Goya podría haber sido un accidente perfectamente.

Goya descubrió que Leo era un "complice" del moroso (Ya sabemos lo detectivesca que era esa mujer), Leo lo descubrió y fue a casa de Goya a persuadirla de que no dijese nada.

Entonces Goya se asustó, se resbaló y se mató (de la misma forma que dijo Maxi xD)

Y ale, ya tienen excusa para meter a Goya de nuevo en la serie, aunque sea flashback.
#5
Akonmj
Akonmj
17/10/2012 23:08
La verdad es que sí, un lado oscuro de Leo sería interesante carcajada
#6
Inigo90
Inigo90
17/10/2012 23:09
Pues a mi como Goya ni fu ni fa, no me apetece mucho que vuelva
Pero lo de Leo sria épico
#7
lapatetica
lapatetica
18/10/2012 00:05
No creo que sean tan bizarros los guionistas. Leo por su pasado pues habra tenido complejos de ser inferior y por se convierte en un tocahuevos.
#8
alhama
alhama
18/10/2012 00:14
ojala te esten leyendo los caballero y lo pongan para el final, porque seria bestial. ahora, si lo hacen que sea de forma (mas) inesperada. porque ya lo sabriamos
#9
galeo
galeo
18/10/2012 00:33
Me gusta... jaja. La parte de Leo conspirador, lo de Goya no.
#10
camilo88
camilo88
18/10/2012 00:39
Qué alguien le pase este enlace a Alberto Caballero por twitter, me parece (Fuera de coña totalmente) una idea muy buena, me lo he imaginado y me ha encantado... Si hiciesen algo así con un toque de humor y completasen así algún misterio sería bestial..
Eso sí, aunque nos haya gustado dudo muchísimo algo así en una serie de la temática de LQSA
#11
Sylarmax
Sylarmax
18/10/2012 05:14
No estoy seguro del todo, pero me aprece que Leo a estado presente cuando el moroso arrojaba papelitos debajo de la puerta.

Ademas no me gustaria... a no ser que se de un giro interesante, y este justificado que Leo tenga algo asi como doble personalidad, y le den un cambio bueno al personaje, sin perder la escencia de Leo, porque Leo es un hijod e puta, epro sind arse cuenta, en el rollo " inocente " esa es la gracia del personaje.

Asi que a primera vista, no me gustaria mucho si el resulta ser el moroso, si no e sque se lo curran, epro tambien como en el tema que insinuan que Vicente puede ser el moroso, tanto Vicente como leo, pes han estado cuando el moroso pasa sus notas por debajo de la puerta.

El moroso que sea un personaje nuevo y ya esta
#12
ivan123
ivan123
18/10/2012 11:09
Es que Leo solo quiere que Mayte o otros se enfade con amador por ejempplo leo dice tienes dinero para el moto dice a amador y Amador dice callate leo y Mayte dice a muy bien...
Por eso Leo quiere estropear...

PD: no creo que Mato a Gola
#13
Jakou
Jakou
18/10/2012 14:41
No digo que Leo sea el Moroso, si no un complice suyo, basicamente porque es imposible que el Moroso hiciese lo que hizo estando el solo, necesitaba almenos la ayuda de alguien de dentro del edificio y Leo encaja perfectamente, era el Vicepresidente por ese entonces.

No encajaría que Leo fuese el Moroso, pero complice puede serlo perfectamente.
#14
rolomo
rolomo
18/10/2012 14:43
A mi esa teoría me encanta.
#15
donjavolo67
donjavolo67
18/10/2012 14:50
buff que historia eso es buscarle 8 patas al gato
#16
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 15:10
La verdad es que sí, es muy macabro, pero estaría guay.

Lo que está claro es que el final de la trama del moroso no tiene que dejar indiferente a nadie.
#17
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 15:12
Leo podría ser el complice del moroso. Porque Leo tiene el piso pagado al contado (aunque se diga que se lo pagaron sus padres) . Cuando a Germán le tocó la quiniela se fue con otro quinielista y amigo a MDM. Por eso los dos vinieron solos. Además cuando se descubrió que ahi vivia alguien fue Leo el que lo dijo, y dijo que le metía circulares pero que se las devolvía. ¿Por qué metia circulares si se suponía que el piso estaba vacío?. Hasta Leo le pidió que fuese su padrino en la boda con Nines.

Otra teoría que tengo yo es la siguiente.
¿Y si el moroso es el padre de Leo?
Se dijo que el moroso es un empresario, como el padre de Leo. Los dos estaban forrados, el padre de Leo le compro el piso al contado.
Aunque no tendria motivos, teniendo un chalet y estando supuestamente casado, pero para este tema, me encajaba.
#18
Adripc500
Adripc500
18/10/2012 15:40
El moroso no era un quinielista?
#19
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 15:46
Empresario y ganador de la quiniela.
#20
Linkez80
Linkez80
18/10/2012 15:55
Nunca había pensado que Leo pudiese tener una identidad oculta o algo así, pero mola carcajada que se le escapen las cosas de Amador es por torpeza, no por joder pienso yo...
1 2 3 Siguiente