FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevas Supernenas 7a temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 19:49
Plantead las nuevas actrices que os gustaría ver en la 7a temporada. A ver quienes son las mas votadas.
Mis candidatas son: Marisa Porcel, Maria Luisa Merlo y Gemma Cuervo.

-Porcel participó en Anhqv (Monja borracha) y participará en esta temporada de lqsa en un cameo.
nuevassupernenas7atemporada

-Maria Luisa Merlo (Madre de Luis Merlo, tambien participó en Anhqv)
nuevassupernenas7atemporada

-Gemma Cuervo (Vicenta Anhqv/ Maritere Lqsa) siempre candidata a volver y explicar su marcha.
nuevassupernenas7atemporada
#1
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 19:53
Pensar en que Gemma Cuervo puede volver con un papel fijo me parece soñar demasiado. Esta señora ya no está para tantos trotes y madrugones, de hecho en la 4ª temporada apenas salía. Bastante con que todavía sigue haciendo teatro.
#2
camilo88
camilo88
18/10/2012 19:54
Las ideas de Marisa Porcel y Maria Luisa Merlo me gustan.
En cuando a Gemma Cuervo y Mariví Bilbao creo que deberíamos irnos olvidando!
#3
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 19:55
Gemma tiene 72 años, y Marivi 82.
Yo creo que estaría de sobra para salir. Aunque fuese un poco como Mariví. Que esta temporada esta haciendolo bastante bien.
Por cierto lo siento, no se porque no salen las fotos.
#4
hombre
hombre
18/10/2012 19:57
Coño pues si hace teatro, que es mucho más díficil, puede perfectamente aprenderse los guiones de LQSA, quien está acostumbrado a memorizar mucho mucho como en el teatro, que no tienen 2ª oportunidad, facilmente en una serie se lo aprende en un momento U.U

Pero, yo también pienso que no volverá.
#5
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 19:59
Cada persona es un mundo. Marivi ha tenido más aguante, en plan Santiago Carrillo, fumando cada segundo y no le ha afectado.

Gema Cuervo está muy cansada y estropeada. Que lejos ha quedado de la abuela guay que interpretaba en Médico de Familia. En fin, la edad...
#6
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 20:00
Alberto ha dicho que seguramente habra nueva generación, y yo le pregunte por twitter y me dijo que el tema Maritere no estaba cerrado, que podio volver algun dia aunque por el momento no se lo planteaban.
Por cierto, quiero que vosotras tambien deis vuestras/os candidatas.
#7
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 20:01
"hombre", para el teatro no tiene que levantarse a las 5 de la mañana, ni al terminar la jornada de trabajo estudiarse el texto del día siguiente. Una vez que se ha aprendido el guión del teatro todo va sobre ruedas, representa la obra 2 horas cada x noches y ya está.
#8
fanlqsa
fanlqsa
18/10/2012 20:01
Pero es que Mari Tere no es lo mismo que Izaskun, Izaskun por lo menos tiene pequeños diálogos, algún insulto. Pero a Mari Tere solo la veo con trama, me parece imposible que aparezca en un capítulo sin trama o sin estar en una trama de otras personas. ¿Qué va a decir todo el rato, ''voy a hacer un bizcocho''? carcajada

Si Marisa Porcel se animara a participar en la séptima temporada y ficharan a otra actriz de unos 60-75 años podrían hacer un dúo como Izaskun y Mari Tere, pero no sería lo mismo ni mucho menos. Y además quedaría un poco mal... :S
#9
hombre
hombre
18/10/2012 20:02
Pues alguien joven que pueda ser maquillado de viejo, rondando los 60 años, como Gemma en ANHQV. No nos vaya a pasar como con Julian, que una temporada y a su casa U.U
#10
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 20:03
Yo creo que Marisa Porcel si sigue en la septima encajaría seguro. Aunque segurisimo que se le compararia con dona concha y doña charo.
#11
hombre
hombre
18/10/2012 20:06
En un fin de semana se aprenden facilmente todos los guiones de una semana, eso vi en entrevistas a algunos actores de AR. Además que en lo que están en el camerino antes de cada escena se pega un repaso y listo, no hay tanta presión, y es bastante fácil memorizar para alguien que está acostumbrado, sobre todo en teatro.

Lo de levantarse a las 5 de la mañana no creo que sea necesario, si no tiene taantas secuencias como un hit puede madrugar menos, 7-8; y de todos modos muchos actores entrados en años tienen que hacer eso, y mas viejos que ella -.-

Yo la veia agil, crei que se fue porque no era capaz ya de retener guiones.
#12
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 20:11
Gemma Cuervo dijo que no le gustaba madrugar, que descansaba menos y luego los bioritmos le cambiaban, no pudiendose dormir cuando quería.
#13
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 20:14
Tambien me ha venido a la cabeza en el capitulo que he visto hoy de anhqv la asistenta que le da una colleja a emilio, se llama empar ferrer.
O la madre de paloma.
O lina Morgan, que tambien salio en anhqv

Plantead las que os gustarian a vosotros
#14
Nestormou
Nestormou
18/10/2012 20:27
Otra idea podría ser buscar una novia a vicente, que tendria mucho de que hablar.
Y de paso meten en el piso de Izaskun a otra vieja, y luego se hacen amigas y marujean juntas.

Me gustaría Maria Luisa Merlo como novia de vicenta y despues Marisa Porcel y Gemma cuervo en el piso de Maritere.
#15
Fily5
Fily5
18/10/2012 20:29
empar ferrer salio en el 1x13 segun IMDB. Lo que no me suena verla... alguien me la puede recordar su papel que hizo en el 1x13?
#16
maruly95
maruly95
18/10/2012 20:33
Marisa Porcel, Amparo Baró y Carmen Maura, aunque nunca habrá unas supernenas como las nuestras.
#17
fanlqsa
fanlqsa
18/10/2012 20:39
Yo no veo mucho a Amparó Baró en LQSA... Pero es una gran actriz.
#18
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 20:48
Gemma Cuervo muy difícil...yo creo que para una temporada que le debe quedar a LQSA (esperemos una 8ª, pero no creo que se llegue, no ha tantas tramas) no se debería renovar el sector de la 3ª edad
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2012 20:49
Empar Ferrer hizo de la madre de Cris en el 1x13
#20
hombre
hombre
18/10/2012 20:58
Según la entrevista a Alberto en Sospechosos, yo si interpreto una octava temporada minimo... dijo que despues de la septima de LQSA empezarian a trabajar en el spin off y que se retroalimentaria con LQSA, emplazamientos cercanos y que personajes de LQSA podrian salir en el spin y viceversa.
1 2 3 4 Siguiente