FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

[Tema Oficial] What if... (Tema de Hoy: Adrià, Guillermo y Elio)

1 2 Siguiente
#0
Fily5
Fily5
18/10/2012 22:50
¿Qué creen que hubiera sido del personaje de Charo? Si teniendo en cuenta que Isabel se fue en la segunda y manuel andrés se incorporó a finales de temporada ¿Cómo hubieran sido las tramas? Yo me las imaginaría con burlas de fran y julián hacia ella... algo relacionado. Pero, ¿creéis que hubiera continuado actualmente? Si Gemma se fue y Mariví no daba para más debido a su edad, ella (es un año menor que marivi, creo) también hubiese abandonado.

Yo me la hubiera imaginado yendose a vivir al 2ºA con sus amigas Izaskun y Mari Tere en la tercera temporada y uniendose a las Super Tacañonas. Pero de estar quejandose y riendose en vez de dar bizcochos ni ser una paparazzi.

PD: D.E.P Emma ;(

Hombre: ¿Qué hubiera pasado si Malena Alterio no hubiera abandonado?

Yo opino que no hubiera existido el personaje de Nines ni Blanca. Y Roberto San Martín hubiera tenido mas tramas en la segunda temporada al seguir viviendo de alquilado, o le echaran por ser gay.

19/10/2012

¿Qué hubiera pasado si Adrià Collado, Guillermo Ortega y Elio González no hubieran salido de LQSA? ¿Qué habría pasado en la tercera temporada?

- Mi opinión: No hubiera existido nunca Judith ni LQSA sería como ahora, ademas de que la tercera temporada hubiera sido diferente y las tramas hubieran cambiado sin Judith.
#1
hombre
hombre
18/10/2012 22:53
Pues las personalidades de las 3 ancianas eran calcadas a las de ANHQV, y en ANHQV Enma también empezó viviendo aparte con su hijo Armando, y Armando se fue en la primera temporada, igual que su hija Araceli en LQSA.
Así que creo que hubiera sido algo similar a lo que paso en ANHQV en cuanto acabase la trama de las ocupas; hubiera sido un exitazo la tercera edad sin duda, las tres se complementan de forma impresionante U.U

PD: DESCANSA EN PAZ EMMA, GRANDISIMA.
#2
rolomo
rolomo
18/10/2012 22:56
Está claro, se habría ido a vivir con las okupas. Pero vamos, que la actriz habría abandonado pronto a pesar de seguir con vida la pobre...
#3
hombre
hombre
18/10/2012 22:58
Era una mujer que con una frase te alegraba el capi U.U sus insultos eran mucho mejores que los de Izaskun T.T Pobre Emma :S
#4
Ryo
Ryo
18/10/2012 22:59
Está claro que no soportaría vivir con las tres generaciones de los Pastor sin su hija, se habría ido con las okupas. Yo quería que tuviera un romance con Julián carcajada
#5
Ryo
Ryo
18/10/2012 23:00
Y DEP Emma, que se me había olvidado...
#6
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:01
Los "what if..."son geniales, pero son solo eso, suposiciones. Probablemente la hubieran metido con Izaskun y Mari Tere, pero eso quizás no lo tenían ni pensado los guionistas.
#7
Ryo
Ryo
18/10/2012 23:05
Propongo que este tema se convierta en uno para debatir todos los what if si
#8
rolomo
rolomo
18/10/2012 23:07
Apoyo la moción de Ryo.
#9
hombre
hombre
18/10/2012 23:11
Oki, ¿qué hubiera pasado con Raquel si Malena no hubiera abandonado la serie? sonriente Siempre tube esa duda la verdad, porque Vanessa salir de la serie no iba a salir, que hubieran hecho con ella >.<
#10
Ryo
Ryo
18/10/2012 23:24
¿A vivir con Sergio? A saber :\

Yo cuando se fue Malena, pensaba que en vez de meter a Raquel en su piso, Fabio y Sandra se irían a vivir con Silvio. No hubiera estado mal, hubieran tenido más protagonismo, que lo necesitaban.
#11
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:29
Esa es una buena pregunta hombre. Muy buena pregunta
#12
hombre
hombre
18/10/2012 23:33
En el fondo Fabio y Sandra eran buenos personajes, tenían actitudes que no han sido explotadas para nada y mucho potencial, pero no se usaron bien...

Bueno yo creo respecto a Raquel, que una vez cerrada la constructora la unica forma que tiene Alberto de unir a Raquel con la comunidad es Sergio (esto nos quitaria a Blanca y a Nines), y una vez que este vende el piso, pero Diego San martin se va, Raquel le paga un alquiler a Cris (=ANHQV) para vivir allí... la verdad esque no sé que tan positibo hubiera sido esa situación, y a los guionistas no sé como nos habrían sorprendido; tal vez se infiltrase en el piso del moroso con las llevas que le quedan por trabajar en la constructora lengua

¿Alguien tiene otra teoria? Para hacer estas teorias debemos convertirnos en guionistas y volver a esa epoca, no hay porque mantener la estructura que hay ahora, todo hubiese sido diferente en la situación que estamos planteando :D
#13
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:36
Probablemente ni siquiera los guionistas lo tenían pensado en aquel entonces.
#14
Ryo
Ryo
18/10/2012 23:36
Ahí estamos, imaginemos que no se fueron ni Emma ni Malena...
#15
Fily5
Fily5
18/10/2012 23:39
Asi hubieran quedado los pisos si no se hubieran ido:

Ático A
- Sergio Arias, Joaquín y Raquel

Ático B
- Javier Maroto y Lola Trujillo

2ºA
-Amador Rivas, Maite y los niños

2ºB
- Vicente Maroto y Goya

2ºC
- Moroso

1ºA
- Cristina, Fabio y Sandra

1ºB
- Leo

1ºC
- Antonio y Berta

BAJO A
- Izaskun, Mari Tere y Doña Charo

BAJO B
- Enrique, Fran y Julián

asi lo supongo yo.. cual es vuestra suposición sobre los pisos en la 2ºTEMP con Malena y Emma?
#16
hombre
hombre
18/10/2012 23:40
Pues claro que no Inigo, y eso es lo bonito del juego, tenemos que transformarnos en guionistas y escribir la segunda temporada de LQSA con Cris en juego (yo desde la perspectiva de que hacer con Raquel) :D
#17
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:40
En ocasiones los what if son correctos, a veces los actores eligen irse en el último momento o asi. xD
#18
hombre
hombre
18/10/2012 23:43
Estoy de acuerdo con Fily, pero eso nos quita a Nines y Blanca, y las tramas de Joaquin y Sergio hubieran sido muy distintas.
Y habría que ver que pasaba cuando ya Sergio no estubiera y Judith llega, ¿Sergio se pincha a la cuqui, y Amador a Raquel? Cambio de parejas, wiiii! ^^ lengua
#19
JudasKiller
JudasKiller
18/10/2012 23:56
Como es el destino verdad. Si Malena no hubiera abandonado alomejor LQSA no es como es actualmente. Al igual que Sergio.
#20
Ryo
Ryo
19/10/2012 16:40
Up si
1 2 Siguiente