FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

teoria de la muerte(asesinato) de Goya

#0
elagenteperry
elagenteperry
19/10/2012 02:24
Siempre se ha dicho que murió mientras hacía lo que más le gustaba,friendo croquetas...también he leido que quizás fuera un asesinato por parte del moroso...pero justo ahora estoy viendo el capitulo en el que Javi le regala un anillo a Lola y una estrella a su madre y se lia parda. Cuando se reconcilian estas dos le dice Lola: ten cuidao porque suceden muchos incidentes...o algo asi....asi que puede ser que ella la matara,sería una buena trama...
#1
koke22
koke22
19/10/2012 02:30
Cuando muere Goya, Lola está con su madre intentando averiguar quien es su padre, lo de Bin Laden y eso, a si que no creo que tuviese tiempo para todo.
#2
Sylarmax
Sylarmax
19/10/2012 08:00
Yo creo que seria una trama horrible, porque Lola a pesar de la mala leche que tiene, es una de los pocos vecinos que es en verdad una bueana persona... ademas la idea de asesinato Goya nunca me gusto, estaria bien si en verdad nunca en realidad estuvo muerta, y fue un paripe de ella.
#3
Berto85
Berto85
19/10/2012 13:05
Yo tambien pense una vez que fue amador ya que necesitaba vender ataudes para pagar no se cuantos euros a la cuqui por los niños
#4
OléEdurne
OléEdurne
19/10/2012 13:26
vaya chorrada de post
#5
pormissantoscojones
pormissantoscojones
19/10/2012 14:06
Fue un accidente domestico, clarisimo...

La víctima estaba friendo unas croquetas cuando de pronto dijo: ¡oh!, voy a coger una olla para poner unos garbanzos en remojo. Se subió a un taburete y cayó desnucándose fatalmente contra el carrito de la compra...

Grande Maxi jajajaja
#6
davillares
davillares
19/10/2012 17:00
que baje...
#7
Nestormou
Nestormou
19/10/2012 18:15
Yo pienso que pago a Amador aprovechando que trabajaba en la funeraria y este a su vez trajo a un amigo suyo, el que hacia de medico, para fingir su muerte. Goya ofreció una cantidad de dinero a Amador y como este por dinero hace lo que sea se inventaron todo y fingieron su muerte. En la 7a temporada o al final de la sexta no lo sabemos Amador confiesa toda la verdad a Vicente porque lo ve hundido, y van todos los leones a buscar a Goya hallá donde esté.
#8
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
19/10/2012 18:17
No lo veo.. xD
Creo que a veces se le da demasiadas vueltas a cosas sencillas..
Simplemente fue como dijo Maxi(como a puesto pormissantoscojones)..
#9
Nestormou
Nestormou
19/10/2012 18:22
Me refiero a que seria una forma de retomar el personaje, ya que muchisima gente lo esta pidiendo. Y lo del fantasma si que no es creible, hasta para lqsa.
Otra forma seria que Vicente saliese con Marisa Porcel que aparecera en la serie, y goya se le aparezca en muchos sueños diciendole que no esta bien. Y podria aparecer en sueños, una o dos veces cada x capitulos, como cameo.
Idea rara, pero tambien es posibe y estaria bien.